vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13573 veces
"Me gusta" recibidos: 15947 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

JANDROP escribió:Supongo que se refiere a trenes como los de Skyrush o Flying aces.
Son denominados "wing" porque los asientos laterales no están sobre la vía aunque los centrales si lo estén.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Aquí dichos trenes por si alguien nos los tiene en mente.

Imagen

RCDB - Skyrush

Imagen

RCDB - Flying Aces
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
nioan7JANDROPwarnerianodjfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13573 veces
"Me gusta" recibidos: 15947 veces

Recordad que todos los rumores los tenéis recopilados a modo resumen en el primer post del tema. :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
nioan7JANDROPwarnerianodjfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

TheBoss escribió: 23 Ene 2022, 13:42
JOTA10 escribió: 23 Ene 2022, 13:38
TheBoss escribió: 23 Ene 2022, 13:37

Y según tu, ¿Quién determina esas posibilidades? Porque Formula Rossa llega a los 240 o sin ir mas lejos, los 180 de RedForce :unamused:
Fórmula rossa no es el mismo tipo de coaster ni mucho menos, es como comparar la multilaunch fa hagrid con kinda ka
Vaya perdona eh? no sabia que no eran iguales. :unamused: Hijo mio, hablamos de posibilidades TECNICAS. y como posibilidad TECNICA no hay ningun problema a llegar a esas velocidades.
Pero ante la duda, revisa las velocidades de Taron, Maverik etc

Por cierto, ICON en Blackpool Pleasure Beach imagino que sera una mierda para todos los de este foro por lo visto :rolling-on-the-floor-laughing:
Yo he hablado de que no son comparables también por el público, no por limitación técnica, ya que me has citado a fórmula rossa, y en un principio he nombrado Pantheon de busch gardens porque es la coaster multilaunch de Intamin más reciente y seguramente será la más parecida a lo que veamos en Parque Warner y dicha coaster es corta de recorrido pero con el récord de multilaunch más rápida del mundo con 110Km/h (lo puedes ver en su tráiler presentación)
Última edición por JOTA10 el 23 Ene 2022, 13:51, editado 1 vez en total.
JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

vicarpi escribió: 23 Ene 2022, 13:42
JANDROP escribió:Supongo que se refiere a trenes como los de Skyrush o Flying aces.
Son denominados "wing" porque los asientos laterales no están sobre la vía aunque los centrales si lo estén.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Aquí dichos trenes por si alguien nos los tiene en mente.

Imagen

RCDB - Skyrush

Imagen

RCDB - Flying Aces
Me gusta !!
Emkey
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Personalmente todo lo que ha ido saliendo me parece que tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4062 veces

JOTA10 escribió: 23 Ene 2022, 13:49
TheBoss escribió: 23 Ene 2022, 13:42
JOTA10 escribió: 23 Ene 2022, 13:38
Fórmula rossa no es el mismo tipo de coaster ni mucho menos, es como comparar la multilaunch fa hagrid con kinda ka
Vaya perdona eh? no sabia que no eran iguales. :unamused: Hijo mio, hablamos de posibilidades TECNICAS. y como posibilidad TECNICA no hay ningun problema a llegar a esas velocidades.
Pero ante la duda, revisa las velocidades de Taron, Maverik etc

Por cierto, ICON en Blackpool Pleasure Beach imagino que sera una mierda para todos los de este foro por lo visto :rolling-on-the-floor-laughing:
Yo he hablado de que no son comparables también por el público, no por limitación técnica, ya que me has citado a fórmula rossa, y en un principio he nombrado Pantheon de busch gardens porque es la coaster multilaunch de Intamin más reciente y seguramente será la más parecida parecida a lo que seguramente veamos en Parque Warner y dicha coaster es corta de recorrido pero con el récord de multilaunch más rápida del mundo con 110Km/h (lo puedes ver en su tráiler presentación)
Aquí nos empezamos a entender mejor. Gracias.
Corta o no (Cosa que no se sabe) e independientemente de su velocidad insisto en que por mucho que digan teorías con los soportes, no se sabe que modelo es. Y lo volvere a hilar con lo anteriormente comentado a raiz del comentario de "que floja" . Esto no quita que si ronda entre "85 - 110" sea una mala coaster. (hablo en todo momento de la presunta de warner)
(y "por el publico"..., no es necesario familiarizar todas las rides)

Con respecto a las demás, insisto, si el cliente en este caso warner, les pide algo superior, lo tendrán. independientemente de lo que se tenga de aquí para atrás. (que entiendo que es a esto a lo que te referías al decir que lo veías complicado)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 191 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

HollywoodStar escribió: 23 Ene 2022, 03:49
rubylor escribió: 21 Ene 2022, 19:40 https://youtu.be/M5vYR_St4ec
Esta muy chulo el vídeo, hay zonas que me encantan y otras que no me dicen nada. (Habló del vídeo). Obvio que no es recorrido real que tendrá la coaster. Pero felicidades a la persona que hizo este vídeo por que tiene su curro.

Añado datos “nuevos”:

Matizó que la coaster se verá desde todo el parque pero NO que pasará como tal por todas las zonas. Solo pasa por el parque de gotham y trasera de los west donde tendrá un mirador pequeñito parece ser.

Tendrá 3 lanzamientos

Confirmó lo que llamáis Spike, si tiene.

El show de Gotham seguirá como siempre así que la coaster no pasa como tal por el puente, si no que pasa muy por arriba me dicen. Pero muyyyy por arriba.

Wing train sería la otra opción que barajan al tren normal.

No se si escribo bien los nombres más técnicos por que no soy un experto en montañas rusas 😅 sorry por si alguien se ofende.

The Batman ª
Ehnnnnn! pero que de cosas, y yo que pensaba que alguien diria"algo de eso hay" "puede que lo hagan o puede que no",pero todo lo que contais.....muchas gracias , por esto y todo el trabajo anterior , da mucha vida.

Pues lo de la wing podria resultar muy origital respecto a otras novedades que surgen en los proximos anios , como la de parque Asterix, justo el proximo. Hace falta que se distinga en algo, puede que la tematica ya sea suficiente, pero veremos....Que emocion de espera
warneriano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Rickinillo escribió: 20 Ene 2022, 20:09 FITUR empezaba ayer.

Según los que han ido hoy, 0 folletos del grupo PR en el stand de la comunidad de Madrid.

Que marketing lo hace genial, dejame ponerlo en duda.
Y dejar unos folletos en un stand encima de una mesa, es coste 0 salvo imprimir el folleto.
En serio pensáis que la presencia en Fitur consiste en impirmir y dejar unos folletos en el stand de la Comunidad de Madrid???!!!!! Estonces cualquier negocio de la CAM puede ir y dejar sus folletos, desde un hotel a un restaurante? 🤦🏻‍♂️

La presencia de empresas privadas en este tipo de espacios se paga.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 3):
cavamu02robertPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
coasterroller
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 111 veces
Contactar: Instagram

Puede ser un steel dolphin con spike? https://rcdb.com/15797.htm

Al tener 3 lanzamientos y no superar los 90km/h (según rumores) tiene pinta que va a ser como en hagrids, que el spike se usa para iniciar la parte que van marcha atras y ahí es cuando ocurre el cambio de vías.

Por lo que le veo muchas similitudes con estas dos coasters, pero por algunos footers y su forma parece que alguna inversión puede tener para que no sea del todo "familiar"
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor coasterroller por el mensaje (total 2):
Mickey85cavamu
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

Me creo que la quieran hacer más familiar (por así decirlo) y eso no tiene porqué ser malo. Una coaster bien resuelta, petada de theming y que no sea tan "asustaviejas" puede ser exactamente lo que necesita Warner ahora mismo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 3):
warnerianovicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
warneriano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

HectorLucas escribió: 23 Ene 2022, 23:16 Me creo que la quieran hacer más familiar (por así decirlo) y eso no tiene porqué ser malo. Una coaster bien resuelta, petada de theming y que no sea tan "asustaviejas" puede ser exactamente lo que necesita Warner ahora mismo.
Totalmente de acuerdo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
vicarpi
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

HollywoodStar escribió: Lo del tema de ser de Batman, a mí me pasa igual que hubiese preferido otra temática pero imagino que el parque será listo y ya comenzará esta temporada llamando arkham asylum A la antigua Batman para ir acostumbrando al visitante e imagino que el luminoso de la entrada lo cambiarán ya. No pinta nada tener ahí ya a Batman.

Con respecto a la temática a mí por lo que me dicen la mansión cueva estará muy tematizada pero el recorrido no tanto, solo algo de hiedra venenosa y jardines. Espero que al menos lo dejen bien arregladita la jardinería que eso daba miedo también.

Por cierto las palmeras de Hollywood las replantarán algún día? 🤦🏻‍♂️
Si las replantan entre febrero y marzo. Al igual que están arreglando alguna calle
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
warneriano
JFranks
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

A ver, he visto lo q se ha estado hablando últimamente como propuesta.. lo primero q imagino es q ya se habrá decidido… si no a lo mejor ya irían algo tarde (no se exactamente el proceso de diseño etc de coaster)… luego, el problema de los trenes wing es q a mi me suena a más caro, menos suave y peor estéticamente (personalmente) no quiere decir q vaya a quitar la buena experiencia y los buenos airtimes de intamin pero me encantaría ver el tren convencional de los nuevos de intamin q son buenísimos y estaría de guay q sea de largo como velocicoaster o taiga. Solamente mencionó como a mi gusto quedaría mejor, para nada digo q quiera q hagan eso xdd.

Sobre el tema de q puede ser familiar, hagrids es extremadamente buena, pero sinceramente sin el nivel de tematizacion q tiene, la historia y todos los efectos etc… yo no la veo tampoco nada del otro mundo. Esta divertido porque vas a cierta velocidad y tiene un drop y etc. pero seamos sinceros, Warner no pdria llegar a ese nivel ni queriendo. Por tanto personalmente si hacen algo tan flojillo como hagrids q no tiene ni airtime, estaría algo por debajo de mis expectativas (q no son tan altas obviamente, no voy a pedir pantheon o veloci o incluso taiga, pero espero algo con buenas sensaciones y un escalón mas q familiar). Aun así cualquier cosa es bienvendia, q no se malinterpreten mis palabras, estoy encantado de q Warner traiga una novedad significativa por fin.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 2):
EmkeyFranatm22
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

JFranks escribió: 24 Ene 2022, 03:06 A ver, he visto lo q se ha estado hablando últimamente como propuesta.. lo primero q imagino es q ya se habrá decidido… si no a lo mejor ya irían algo tarde (no se exactamente el proceso de diseño etc de coaster)… luego, el problema de los trenes wing es q a mi me suena a más caro, menos suave y peor estéticamente (personalmente) no quiere decir q vaya a quitar la buena experiencia y los buenos airtimes de intamin pero me encantaría ver el tren convencional de los nuevos de intamin q son buenísimos y estaría de guay q sea de largo como velocicoaster o taiga. Solamente mencionó como a mi gusto quedaría mejor, para nada digo q quiera q hagan eso xdd.

Sobre el tema de q puede ser familiar, hagrids es extremadamente buena, pero sinceramente sin el nivel de tematizacion q tiene, la historia y todos los efectos etc… yo no la veo tampoco nada del otro mundo. Esta divertido porque vas a cierta velocidad y tiene un drop y etc. pero seamos sinceros, Warner no pdria llegar a ese nivel ni queriendo. Por tanto personalmente si hacen algo tan flojillo como hagrids q no tiene ni airtime, estaría algo por debajo de mis expectativas (q no son tan altas obviamente, no voy a pedir pantheon o veloci o incluso taiga, pero espero algo con buenas sensaciones y un escalón mas q familiar). Aun así cualquier cosa es bienvendia, q no se malinterpreten mis palabras, estoy encantado de q Warner traiga una novedad significativa por fin.
Yo tengo el hype con algo intenso y sería un chof en toda regla que al final sea algo familiar. Pero si es cierto que algo tipo Th13teen, a PW le viene muy bien; y esta es una que en el recorrido no tiene nada de theming, solo el bosque.
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

josefmarq escribió: 24 Ene 2022, 06:41
JFranks escribió: 24 Ene 2022, 03:06 A ver, he visto lo q se ha estado hablando últimamente como propuesta.. lo primero q imagino es q ya se habrá decidido… si no a lo mejor ya irían algo tarde (no se exactamente el proceso de diseño etc de coaster)… luego, el problema de los trenes wing es q a mi me suena a más caro, menos suave y peor estéticamente (personalmente) no quiere decir q vaya a quitar la buena experiencia y los buenos airtimes de intamin pero me encantaría ver el tren convencional de los nuevos de intamin q son buenísimos y estaría de guay q sea de largo como velocicoaster o taiga. Solamente mencionó como a mi gusto quedaría mejor, para nada digo q quiera q hagan eso xdd.

Yo tengo el hype con algo intenso y sería un chof en toda regla que al final sea algo familiar. Pero si es cierto que algo tipo Th13teen, a PW le viene muy bien; y esta es una que en el recorrido no tiene nada de theming, solo el bosque.
Pues hombre el hype lo tenemos todos, y será algo más intenso que Tom y Jerry seguro, pero tenemos que ser conscientes que no estamos hablando de algo al nivel de Shambala o X2 o luego vendrán las decepciones.

En cuanto a intensidad creo que PW ya tiene de sobra, aunque para los asiduos ya estemos acostumbrados a ellas. Y la coaster pinta a lo que han dicho ya otros foreros, una novedad potente, divertida, "diferente" y que no tenga elementos que echen para atrás a los que ya se marean en Hotel Embrujado.

Sea como sea finalmente, estaremos todos de acuerdo en que es una novedad de tal magnitud que será algo a celebrar como se merece.

Volver a “Parques de España”