A ese mismo se refiere, correcto.
A ese mismo se refiere, correcto.
No creo. Ese tipo de trenes con el "rollback" o "spike" ...creo que no va muy bien.
HollywoodStar escribió: ↑23 Ene 2022, 10:40No tengo ni idea de cuándo van a lanzar algo de marketing, solo sé eso.Mickey85 escribió: ↑23 Ene 2022, 08:36 Muy interesante todo lo que nos cuentas Hollywood pero tengo dos dudas, lo de los trenes wings a que te refieres? A trenes tipo furius? Digo furius porque es launch, y luego lo de marketing, sabes más o menos cuando empezarían a lanzar esas píldoras? Porque imagino que ahora mismo irán muy avanzados ya que el parque está cerrado y pueden trabajar cualquier zona sin problema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo de los trenes tampoco sé cómo son, no entiendo de coasters
La velocidad tiende a ser 80-90km eso si me lo dijeron
Es que eso es un pseudo Wing. Yo no lo llamo como tal. Pero si oficialmente se llama así, OK.
Independientemente de si fuera cierto o no, "esa velocidad" no implica que tu como usuario tengas una experiencia "flojita"
The Batman, la película que se estrena este año? Sería un bombazo la única coaster del mundo tematizada de esa películaHollywoodStar escribió: ↑23 Ene 2022, 04:01 Apertura verano 2023
Temática The Batman
Temática del recorrido, jardines del parque gotham con hiedra venenosa
La última launch de Intamin que han hecho en Atlanta llega a esa velocidad, no me extrañaría que sea esa velocidad o igual algo superior.
Eso está claro, pero yo hablo de la posibilidad de que la launch pueda ser mayor a 80 o 90 por hora, no por presupuesto lo que decidan hacerTheBoss escribió: ↑23 Ene 2022, 13:30... ¿Sabes que cada cliente pide lo que quiera siempre y cuando tenga dinero para pagarlo verdad?
![]()
Y según tu, ¿Quién determina esas posibilidades? Porque Formula Rossa llega a los 240 o sin ir mas lejos, los 180 de RedForceJOTA10 escribió: ↑23 Ene 2022, 13:34Eso está claro, pero yo hablo de la posibilidad de que la launch pueda ser mayor a 80 o 90 por hora, no por presupuesto lo que decidan hacer
Fórmula rossa no es el mismo tipo de coaster ni mucho menos, es como comparar la multilaunch de hagrid con kinda kaTheBoss escribió: ↑23 Ene 2022, 13:37Y según tu, ¿Quién determina esas posibilidades? Porque Formula Rossa llega a los 240 o sin ir mas lejos, los 180 de RedForce![]()
Vaya perdona eh? no sabia que no eran iguales.JOTA10 escribió: ↑23 Ene 2022, 13:38Fórmula rossa no es el mismo tipo de coaster ni mucho menos, es como comparar la multilaunch fa hagrid con kinda ka