jesus escribió: ↑29 Oct 2019, 10:20
Pablo escribió: ↑29 Oct 2019, 10:10
jesus escribió: ↑29 Oct 2019, 08:57
Que va a hacer falta montañas rusas nuevas en el parque que tan solo lleva 18 años sin ninguna fuerte y port aventura le ha vuelto a romper el culito,
y además es el tipo de novedades que mueven a la gente no una mierda de zona para niños o simulador.
Si Six Flags siguiera llevando el parque tendríamos 3 o 4 coasters nuevas y nadie vendría a soltar bobadas.
Si six flags hubiera puesto 4 coasters más, el parque estaría en un estado más lamentable ahora. Algunos os pensáis que el acero es la solución a todo, y no.
Te pongo un ejemplo. Phantasialand, ha puesto Taron, y las visitas no han aumentado descomunalmente, ergo una coaster, no tiene porque aumentar visitas, y si lo hace, será temporalmente. Un parque vive de familias que se dejan el dinero en el recinto. Los niños son un sacacuartos demencial, y eso los parques lo saben. Antes que coasters, al parque le hacen falta otro tipo de flats, una oferta combinada y variada que vaya de la mano junto a cosas familiares y más shows tematicos y más de cine. Y te pongo otro ejemplo, y ya que mencionas a Port Aventura, Sesamo Aventura consiguió las visitas que nunca ha conseguido Shambhala.
Tendrá que cubrir todos los sectores no solo el que te interesa a tí no?
El parque tiene cubiertos todos los sectores. Y mira que casualidad que cuando vas a montar en Stunt Fall, Superman etc... las colas no suelen pasar de los 15 minutos, mientras que el área infantil está petada. ¿Te has preguntado eso porque pasa? ¿verdaderamente eres consciente de lo que dices? ¿O hablas por hablar? ¿Que edad tienes? porque eso influye mucho en la manera de ver las cosas. Yo soy autónomo, y te aseguro que llevar un negocio, no es moco de pavo, así que entiendo perfectamente que ha de hacer un recinto para sacar rentabilidad. ¿Me molan las coasters? Si, es lo que metió en este mundillo, pero a base de años, y de visitar otros recintos, me he dado cuenta de qué es lo que hace un parque mejor que otro, y te puedo asegurar, que normalmente no son las coasters. Y te doy ejemplos: Disney, Efteling, Phantasialand, Liseberg, Tripsdrill.... ¿A cuantos de estos has podido ir? ¿Que los hace exitosos? No, no son sus coasters, sus coasters son complementos. Por desgracia, Parque Warner vino muy surtida de buenas coasters desde sus inicios. Necesita diversificar su oferta, desestacionalizar el parque mas allá del verano si quiere abrir desde febrero hasta navidad. Hacen falta rides cubiertas, que cuando además haga frio y cierren las de Agua, la gente pueda aprovechar esas atracciones. Igual que hacen falta flats intensas bien repartidas por el parque. Solo de Enigma y Lex Luthor no se puede vivir eternamente. Al igual que sacar a las familias de cartoon, y para ellos hay que hacer un combo de cosas, incluyendo más shows de película, pero de película de verdad, que a veces parece que estamos en Comics World y Looney Tunes World. Parece que el parque no sea mucho más allá que estos personajes.