rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

Estáis confundiendo la publicidad con el marketing.

Y se nota que todas las opiniones no son objetivas. Parece que no estamos conformes si la publicidad del parque no nos muestra qué es, para cuándo, precio, temática, quién lo fabrica, recorrido, renders.... y todo para YA

¿Sabéis que no dar info de algo que es vox populi es una manera de hacer publicidad?

No estoy diciendo que el dpto de mkt de pw sea bueno o malo. Simplemente no se le puede valorar dependiendo de si nos da información por adelantado o no...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje (total 3):
PabloJORGE1551PWwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

celia escribió: 20 Ene 2022, 16:59
flores181 escribió: 20 Ene 2022, 16:29 No se como será fuera de madrid. Pero aquí en madrid aparte de tener todas las marquesinas de autobuses, estaciones de metros y incluso autobuses en movimiento por madrid. También se vieron vídeos en la gran pantalla de callao. Las promos en Mcdonals. Más todo el tema de redes sociales. Ig, Facebook; twitter, cuñas de radio. Los 40 principales lo promocionan mucho con sorteos de entradas etc. que es lo que está en la orden del día. Si tan mal fuera no estaría funcionando mejor el parque después de la pandemia. Y estamos hablando que desde la pandemia 0 anunció en Tav. Está claro que podría ser mejor. Pero mal no les va
Tienen que renovarse. La coaster va destinada supongo sobre todo a gente joven, no a familias. La gente joven lo que más usa es el tik tok... Por qué no hacer vídeos por ahí ? Con trailers de la novedad etc. O contratar a influencers del tik tok para que hablen del tema (esto les sale casi gratis, pagarles la entrada al parque y poco más....) Y en el Instagram , tampoco es que haya visto yo mucha publicidad de PW. No se trata solo de que ellos en su cuenta oficial suban cosas. Poca gente sigue a esas cuentas. Se trata de que otra gente hablé de ello, que se comparta...

Muchos negocios se llenan simplemente por ser virales en el tik tok.

Vamos a ver. Que se lleva diciendo aquí que vayan anunciando la coaster desde el año pasado. Que ahora mismo siguen con todos los movimientos de tierra. Dejar que se levante un poco y ya irán abriendo boca y dando promoción para la montaña rusa del 2023. Que por cierto!!! Pw da muchas invitaciones a influenser y ellos ya suben varias cosas en sus redes. Y si. Pw también debería de hacerse una cuenta de TIKTOK. Y no. Pw no solo sube publicaciones o historias. También tiene la opción de “publicidad” y te salta cuando pasas historias o publicaciones
rubylor
4 - Posteador Junior I

por cierto, si empiezas a decir que en 2023 va a haber una montaña rusa nueva y enseñas todo pues a lo mejor si tengo un viaje programado para visitar el parque a finales de 2022 me lo pienso y me espero a ir en 2023
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Yo estaba hablando en general, no a este año en concreto. Que creo que hay mas maneras de promocionar las cosas... Poner un cartel de PW en una marquesina de Madrid sin anunciar nada nuevo en concreto, tal vez no tenga mucho sentido dado que todos los madrileños ya conocen la existencia del parque... En cambio yo que se. Igual si unos chavales ven que X tik toker o istagramer famoso ya ido al parque con sus amigos y se lo ha pasado súper bien y te cuenta que hay no se q novedades pues creo que sería algo más llamativo

Y decir que to uso mucho el Instagram y nunca me ha salido un anuncio de PW...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
JOTA10
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

FITUR empezaba ayer.

Según los que han ido hoy, 0 folletos del grupo PR en el stand de la comunidad de Madrid.

Que marketing lo hace genial, dejame ponerlo en duda.
Y dejar unos folletos en un stand encima de una mesa, es coste 0 salvo imprimir el folleto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85JOTA10
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Rickinillo escribió: 20 Ene 2022, 20:09 FITUR empezaba ayer.

Según los que han ido hoy, 0 folletos del grupo PR en el stand de la comunidad de Madrid.

Que marketing lo hace genial, dejame ponerlo en duda.
Y dejar unos folletos en un stand encima de una mesa, es coste 0 salvo imprimir el folleto.
Aún no he leido en este hilo a nadie decir que el departamento de marketing lo esté haciendo genial. Hay muchos que dicen que lo hace fatal y otros nos limitamos a decir que ni tan mal ni tan bien, que hacen lo que pueden. Pero que lo esté haciendo genial nadie.
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 191 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

josefmarq escribió: 19 Ene 2022, 22:21 No sabia que en este foro había tanto experto en marketing.
No lo sabias porque yo hace tres dia que llegue al foro,pero soy super experto y no solo en esto , si no en unas cuantas cosas mas, me ofrezco para dar lecciones gratuitas...a cambio de un dinerito , claro .

No , en serio , creo que verter ideas constuctivas en un foro, donde todos amamos de lo que hablamos, siempre es positivo y crea debate, que junto a la informacion que podamos compartir , es lo mas interesante que se puede hacer en este tipo de foros .
Ademas en marketing , como en tantas otras cosas, se aprende a que una buena idea puede llegar de cualquier parte, solo hay que tener ojos ,oidos y mente abiertos.
.
Como dije , yo no me atrevo a decir si el departamemnto de marketing es bueno o no, por que me no tengo informacion suficiente para saberlo, ya que hay muchas razones por la que un departamento no puede llevar a cabo lo que planifican, por falta de presupuesto o no le dan luz verde para aplicarlo, por ejemplo, pero que en general, por la razon que sea, es un punto debil del parque, lo es, y eso que ultimamente tienen una carteleria muy buena, en lo grafico, pero eso no lo es todo.

En cuanto al tema concreto del hilo, no me referia a publicitar la coaster este anio fuera del parque, sino presentarlo a prensa , como parte de lo que ofrecera el parque en el aniversario y ofrecer a los visitantes del parque una exhibicion del proyecto, que podria estar ligada a elementos del pasado y la historia del parque, antiguos mapas , fotos de la costruccion , la maqueta del parque, que seguro que la conservan,elementos decorativos retirados , como de la antigua wild wild west, o el simulador . antigua marca del parque, etc, creando una muestra de su pasado y futuro, por su presente aniversario. Seria como una actividad mas ofertada, como cuando se pone un encuentro con Papa Noel en navidad, una experiencia extra, que para mas de un aficionado de aqui, seria mas que motivo para visitar el parque este anio y planificar la visita del siguiente.Y el publico general, se enteraria al llegar dentro del parque e incitaria su retorno y afinidasd con el parque. Si le pones carinio, incitas al carinio y eso se transforma en visitas y consumo, de merchand, por ejemplo.

Eso, hace varios siglos, ya lo hizo parques reunidos, cuando tematizo en zonas el parque de atracciones de madrid, y mostraron un video estupendo en una sala ,explicando sus "CINCO,CINCO zonas tematicas..."y funciono tan bien, que desde entoces no me quito el gusanillo de los parques.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor UniversalBadajozJF por el mensaje (total 4):
EmkeycavamuPablowarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
rubylor
4 - Posteador Junior I

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje (total 3):
EmkeyPablonioan7
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 191 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Fantasia, gracias por ponerlo, ojala pronto tengamos la esperada vision ,de como se levanta el bicho.

Por cierto,los que ya sabeis mas de lo que podeis contar, podriais al menos, de manera generica ,decir si a dia de hoy esta prevista una buena integracion tematica? me refiero, a parte de la estacion, habra algiun elemento integrador en el recorrido?

Aunque no podais especificar mucho, cevarnos un poquito ,que estamos hambrientos :roll-eyes:
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Se mencionó que iba a tener buen theaming en la estación con un preshow (al estilo del antiguo simulador) y una cascada que atravasera el recorrido cuando sea el primer launch.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

sergio escribió: 22 Ene 2022, 13:41 Se mencionó que iba a tener buen theaming en la estación con un preshow (al estilo del antiguo simulador) y una cascada que atravasera el recorrido cuando sea el primer launch.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Y qué pasará justo por encima de una zona de restauración de hiedra venenosa
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Muy interesante todo lo que nos cuentas Hollywood pero tengo dos dudas, lo de los trenes wings a que te refieres? A trenes tipo furius? Digo furius porque es launch, y luego lo de marketing, sabes más o menos cuando empezarían a lanzar esas píldoras? Porque imagino que ahora mismo irán muy avanzados ya que el parque está cerrado y pueden trabajar cualquier zona sin problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3487 veces

Si se barajan trenes wing, de ser Intamin, a menos que hayan mejorado (cosa que dudo), sería una cagada. Además seríamos el único país capaz de tropezar en la misma piedra. Tal vez sea B&M con el lanzamiento LSM (espero que no, porque quiero una coaster más agresiva).

https://youtu.be/HKPPE2zag4w
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
JANDROP
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 2336 veces
"Me gusta" recibidos: 616 veces

Supongo que se refiere a trenes como los de Skyrush o Flying aces.
Son denominados "wing" porque los asientos laterales no están sobre la vía aunque los centrales si lo estén.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Yo al menos espero que uno de sus launchs supere los 110 km/h aunque lo veo difícil pero bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Volver a “Parques de España”