djfon escribió: ↑19 Feb 2022, 13:03
Se ha procedido a limpiar un poco el tema de disputas que parecen de patio de colegio. Todos tenemos razonamiento suficiente, espero, para seguir escribiendo la opinión de cada uno sin faltar al respeto la de os demás, ni echar mierda sobre nadie. Dicho esto.... Que creéis que veremos el viernes que viene en la apertura?
Yo creo que mas allá de muchos mas cimientos completados, no mucho mas. Espero equivocarme.
Me parece lo más acertado
@djfon . Yo no soy mucho de comentar en el foro, suelo meterme a menudo a leer los post pero por falta de tiempo ahí me quedo.
A pesar de eso, en los años que llevo aquí veo más o menos el rol de cada uno. Hay comentarios para todos los gustos y se sabe quién lo escribe de una forma y quién lo hace de otra. No solo me refiero a lo que ha pasado ahora, he encontrado en algunos temas del foro comentarios desafortunados y desproporcionados. Respetémonos y hagámonos respetar sin atacar ni insultar.
Estamos aquí porque compartimos una afición y una ilusión, no para crear bandos, estas actitudes terminan salpicando a todos los del foro y no merece la pena encenderse tanto.
Dicho lo cual, creo que el viernes veremos un gran avance en las obras pero ningún soporte. Sacando la lupa y uniendo cimientos quizás podamos hacernos una mejor idea del recorrido pero poco más.
¿Volveréis a hacer directo?