ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

Yubi escribió: 18 Feb 2022, 22:26
TheBoss escribió:Si porque de filtrar fotos de la pérgola o subirse a hacer fotos desde venganza... eso no pasa nada. CLAAAAAAAAAAAAAAAARO :sunglasses:
Ya de paso porque no dices que trolee a la comunidad entera con un falso trabajador de intamim es que te faltan datos macho si vas a atacarme atacame con la chicha mi panaImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Ah ¿Eres tú el de la foto de intamin? Pues entonces no te quejes, todo acto tiene sus consecuencias y si te quejas pero luego eres el primero que engañas a la peña luego no te quejes de que te lo dicen.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Franatm22
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

Por qué la gente está criticando un video que ni siquiera ha salido en vez de ser pacientes y escuchar al propio Jerez explicar todo en el video?, están criticando que Jerez reaccione a un supuesto video que no ha salido cuando ellos están literalmente haciendo lo mismo hablando del de Jerez, :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: , es la hipocresía máxima.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Franatm22 por el mensaje (total 8):
Mickey85sergioCoasterContrevicarpiJANDROPPabloTilldropalejandrooo12737
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Lo de la lucha de egos sin fin en este mundillo me lo esperaba, lo del chiquipark que estáis montando por una chorrada de vídeo no tanto.

Tres páginas en las que se habla 0 de la posible novedad :sleeping:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje (total 6):
vicarpiNemesisMickey85hrchIsmaeldjfon
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
ABC
5 - Posteador Junior II

Se va poner interesante la merienda de mañana

Habrá que ir a por las palomitas

Postdata: la crítica a priori es una cuestión de historial nada más y totalmente válida. "Permiteme que dude de la veracidad de dicha información a priori, porque tengo motivos para ello" no se que hay de malo en ello, al revés es bastante sano dudar de quién te ha demostrado que puedes dudar. Esto es como Pedro y el lobo, a lo mejor mañana viene el lobo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
Movieworld
Yubi
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

ABC escribió:
Yubi escribió: 18 Feb 2022, 22:26
TheBoss escribió:Si porque de filtrar fotos de la pérgola o subirse a hacer fotos desde venganza... eso no pasa nada. CLAAAAAAAAAAAAAAAARO :sunglasses:
Ya de paso porque no dices que trolee a la comunidad entera con un falso trabajador de intamim es que te faltan datos macho si vas a atacarme atacame con la chicha mi panaImagen

Ah ¿Eres tú el de la foto de intamin? Pues entonces no te quejes, todo acto tiene sus consecuencias y si te quejas pero luego eres el primero que engañas a la peña luego no te quejes de que te lo dicen.
A ver si y no lo de intamin no fue un fake new fue un troleo como Dios manda fue una broma que la gente no se tomó con humor luego jajaja pero nunca se hizo para engañar

Yubi
3 - Posteador Freelance

ABC escribió:Se va poner interesante la merienda de mañana

Postdata: la crítica a priori es una cuestión de historial nada más y totalmente válida. "Permiteme que dude de la veracidad de dicha información a priori, porque tengo motivos para ello" no se que hay de malo en ello, al revés es bastante sano dudar de quién te ha demostrado que puedes dudar. Esto es como Pedro y el lobo, a lo mejor mañana viene el lobo
Completamente te doy la razón y por eso entiendo que si yo digo algo pues la Peña no me crea por lo que he dicho en el comentario de arriba porque ya la he liado una vez y se que esas son las consecuencias

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Yubi por el mensaje:
ABC
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Que alguien diga que una atracción sea una novedad y lleve como dice el amigo 8 años, más que engañar o perder credibilidad, más bien será que se ha equivocado o que se ha informado incorrectamente, no se que maldad ves ahí aunque si se ve bien que te interesa dañar la imagen de ese alguien, que el yubi se crea que engañó a toda la comunidad cuando se veía perfectamente que los supuestos ingenieros de intamin no tenía ni uno más de 20 años, es quererse mucho pq telita, que somos todos unos friquis que lo que digamos no importa ni a 100 personas, también así que yo no se ni que guerra de egos puede haber aquí, pero vaya que de verdad se nota la manera de ser de cada uno y gente con un cierto recorrido por la vida sabe perfectamente quien merece la pena ser apoyado y quien no, así que más de uno q se baje los humos q de verdad que os queda mucho que espabilar...😺
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje (total 2):
JANDROPPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Yubi
3 - Posteador Freelance

jesus escribió:Que alguien diga que una atracción sea una novedad y lleve como dice el amigo 8 años, más que engañar o perder credibilidad, más bien será que se ha equivocado o que se ha informado incorrectamente, no se que maldad ves ahí aunque si se ve bien que te interesa dañar la imagen de ese alguien, que el yubi se crea que engañó a toda la comunidad cuando se veía perfectamente que los supuestos ingenieros de intamin no tenía ni uno más de 20 años, es quererse mucho pq telita, que somos todos unos friquis que lo que digamos no importa ni a 100 personas, también así que yo no se ni que guerra de egos puede haber aquí, pero vaya que de verdad se nota la manera de ser de cada uno y gente con un cierto recorrido por la vida sabe perfectamente quien merece la pena ser apoyado y quien no, así que más de uno q se baje los humos q de verdad que os queda mucho que espabilar...Imagen
A mi es que me gusta el salseo y pinchar. He de decir que uno si que era mayor de 20 jajajaj había otro en esa foto que no era ni mayor de edad.

Dicho esto tengo claro que no trollee a todos esta claro que me pillo bastante gente pero otra mucha se lo creyo. De ahí el célebre "el usuario yubi con la complicidad de otros"

Bueno y ya antes de que se vaya todo de madre y me vaya a la cama informar de que mi ego y mi credibilidad me dan bastante igual pero un buen salseo y pinchar en los foros eso si que no me lo pierdo

JANDROP
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 2336 veces
"Me gusta" recibidos: 616 veces

Como ha dicho otro usuario, lo de la atracción que luego llevaba 8 años me parece un error, no una mentira.

Mirando su historial yo lo que veo es que dijo que tenía el POV de F.L.Y y haría video reacción y resultó que si lo tenía e hizo el correspondiente video de reacción.
También dijo que mostraría imagenes del interior de los pasajes de halloween de PAM y de PW y también lo cumplió, etc.

En cualquier caso, mañana espero algo parecido a lo que hizo con F.L.Y, pero saberlo, no lo sé. Ni yo ni nadie. Por eso criticar un video que ni siquiera se ha visto (aunque sea por "antecedentes") para mí solo refleja cierta ansia por desacreditarlo.
Es tan sencillo como esperar a mañana.

Aunque viendo todo lo que hemos escrito "sin haber pasado nada", mañana va a dar hasta pereza entrar al foroImagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Última edición por JANDROP el 19 Feb 2022, 01:43, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 6):
sergiovicarpiMickey85Pabloalejandrooo12737nioan7
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Emkey
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

JANDROP escribió:

Como ha dicho otro usuario, lo de la atracción que luego llevaba 8 años me parece un error, no una mentira.

Mirando su historial yo lo que veo es que dijo que tenía el POV de F.L.Y y haría video reacción y resultó que si lo tenía e hizo el correspondiente video de reacción.
También dijo que mostraría imagenes del interior de los pasajes de halloween de PAM y de PW y también lo cumplió, etc.

En cualquier caso, mañana espero algo parecido a lo que hizo con F.L.Y, pero saberlo, no lo sé. Ni yo ni nadie. Por eso criticar un video que nisiquiera se ha visto (aunque sea por "antecedentes") para mí solo refleja cierta ansia por desacreditarlo.
Es tan sencillo como esperar a mañana.

Aunque viendo todo lo que hemos escrito "sin haber pasado nada", mañana va a dar hasta pereza entrar al foroImagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
El comentario más coherente que he leido hoy del tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emkey por el mensaje (total 5):
vicarpiJANDROPMickey85Pablocavamu
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

Puntualizó un poco con el tema de pasajes de pam y pw. Dieron permisos a estos “youtubers” más de un canal tenia grabadas imágenes de los pasajes, show. Etc…

Y bueno. Mañana veremos con que nos sorprenden
ABC
5 - Posteador Junior II

Hemos pasado del argumento de le tenéis envidia, a vuestro afan es desacreditarlo... Yo no tengo nada en contra del chaval, no lo conozco pero se ve majo, simplemente estoy opinando sobre el contenido que crea y no deberíamos descentrarnos de eso.

No es sólo ese error el que puse como ejemplo, he visto muchos más los cuales denotan una falta de información grave, y que motivado por ello dejase de consumir su contenido, simplemente porque me sangraban las orejas o será que yo soy muy quisquilloso cuando decido a través de que youtuber me informo/entretengo.

Pero que simplemente diga que no me creo lo de este youtuber por sus antecedentes, y también he dicho que cada uno se crea a quien quiera, pero yo no, y me vengáis con ese tipo de argumentos que si la envidia bla bla bla, que si el desacreditarlo bla bla bla, me resultan tan graciosos, no sabía que había tanto talifan de JCA suelto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 2):
warnerianoYubi
Danolo97
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 38 veces
Contactar: YouTube

Que pena de entusiastas españoles de verdad en vez de apoyarse todos lo que haces es meter mierda a un video que ni siquiera habeis visto , MUY LAMENTABLE … Ademas Jerez es una persona que en cosas asi no engaña porque sabe que luego la repercusión le puede hacer caer muy hondo , mirar el video del POV de F.L.Y sacado antes de la inaguracion de la coaster , ANDAAA SI ES EL MISMOO , que casualidad vaya
Bueno muchos chicos de aquí deberias madurar un poquito y que la envidia y maldad os esta matando por dentro .
Mi opinion que Warner no le habra dado el video seguramente pero alguna persona de la manufacturadora del cual sea la Coaster de Warner que se rumorea como algunos decis que Intamin ,le haya enseñado el video que enseñarian a Warner a la hora de la compra . Es lo que mas logica podria tener

MADURAR Y SER FELICES GENTE
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Danolo97 por el mensaje (total 3):
cavamusergioPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Madrileño de 26 años con más de 300 credits. Aficionado a este mundo desde pequeño y ahora viajando como loco para descubrir las mejores montañas rusas y visitando los mejores parques por todo el mundo.
Además, uno de los creadores de Air Time Podcast.
warneriano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

No voy a entrar en si tiene o no el vídeo, eso me da igual porque ver a alguien reaccionando a un vídeo, a mí personalmente, no me aporta nada. Lo único que espero es que no haya sido Warner quien le haya enseñado el vídeo porque estaría colaborando con una persona que incumple sistemáticamente las normas de seguridad poniendo en peligro al resto de usuarios. PW dejaría de tener derecho a criticar a quien usa, de forma errónea en mi opinión, un Dron o a quien se baña, censurable también, en el lago. Este chico graba desde las coaster girando la cámara, por tanto no la lleva anclada al cuerpo, o desde Venganza del Enigma poniendo en peligro a mucha gente. Y ahora me podéis decir que madure a mis 40 años o lo que queráis, pero si por un minuto de gloria se le cae y le da a mi hijo, el puro no solo se lo meto a él sino al parque por haber colaborado con él dándole alas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
YubiABC
ABC
5 - Posteador Junior II

Ahora resulta que opinar es sinónimo de envidia, maldad, descalificación, inmadurez...

Madurar también es respetar las opiniones de los demás nos gusten o no. Me parece estupendo que defendais a Jerez y os encante, pero hay gente que no le creemos (como a otros muchos youtubers) o no nos gusta, y no creo que por eso seamos unos inmaduros vamos...

En fin, a ver que es lo siguiente
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 3):
YubidjfonRickiRides
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”