ABC escribió:Se va poner interesante la merienda de mañana
Habrá que ir a por las palomitas
Postdata: la crítica a priori es una cuestión de historial nada más y totalmente válida. "Permiteme que dude de la veracidad de dicha información a priori, porque tengo motivos para ello" no se que hay de malo en ello, al revés es bastante sano dudar de quién te ha demostrado que puedes dudar. Esto es como Pedro y el lobo, a lo mejor mañana viene el lobo
Como ha dicho otro usuario, lo de la atracción que luego llevaba 8 años me parece un error, no una mentira.
Mirando su historial yo lo que veo es que dijo que tenía el POV de F.L.Y y haría video reacción y resultó que si lo tenía e hizo el correspondiente video de reacción.
También dijo que mostraría imagenes del interior de los pasajes de halloween de PAM y de PW y también lo cumplió, etc.
En cualquier caso, mañana espero algo parecido a lo que hizo con F.L.Y, pero saberlo, no lo sé. Ni yo ni nadie. Por eso criticar un video que ni siquiera se ha visto (aunque sea por "antecedentes") para mí solo refleja cierta ansia por desacreditarlo.
Es tan sencillo como esperar a mañana.
Aunque viendo todo lo que hemos escrito "sin haber pasado nada", mañana va a dar hasta pereza entrar al foro
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk