Danolo97
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 38 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

warneriano escribió: 19 Feb 2022, 10:00 No voy a entrar en si tiene o no el vídeo, eso me da igual porque ver a alguien reaccionando a un vídeo, a mí personalmente, no me aporta nada. Lo único que espero es que no haya sido Warner quien le haya enseñado el vídeo porque estaría colaborando con una persona que incumple sistemáticamente las normas de seguridad poniendo en peligro al resto de usuarios. PW dejaría de tener derecho a criticar a quien usa, de forma errónea en mi opinión, un Dron o a quien se baña, censurable también, en el lago. Este chico graba desde las coaster girando la cámara, por tanto no la lleva anclada al cuerpo, o desde Venganza del Enigma poniendo en peligro a mucha gente. Y ahora me podéis decir que madure a mis 40 años o lo que queráis, pero si por un minuto de gloria se le cae y le da a mi hijo, el puro no solo se lo meto a él sino al parque por haber colaborado con él dándole alas.
Madremia tu a dia de hoy no sabes que existen acoples para camaras Gopro que se pueden mover libremente y no se caen como por ejemplo un guante que va anclada la camara , informate y busca antes de hablar o criticar madremia…
Última edición por Danolo97 el 19 Feb 2022, 18:25, editado 1 vez en total.
Madrileño de 26 años con más de 300 credits. Aficionado a este mundo desde pequeño y ahora viajando como loco para descubrir las mejores montañas rusas y visitando los mejores parques por todo el mundo.
Además, uno de los creadores de Air Time Podcast.

Etiquetas:
fotocoaster
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Danolo97 escribió:Que pena de entusiastas españoles de verdad en vez de apoyarse todos lo que haces es meter mierda a un video que ni siquiera habeis visto , MUY LAMENTABLE … Ademas Jerez es una persona que en cosas asi no engaña porque sabe que luego la repercusión le puede hacer caer muy hondo , mirar el video del POV de F.L.Y sacado antes de la inaguracion de la coaster , ANDAAA SI ES EL MISMOO , que casualidad vaya
Bueno muchos chicos de aquí deberias madurar un poquito y que la envidia y maldad os esta matando por dentro .
Mi opinion que Warner no le habra dado el video seguramente pero alguna persona de la manufacturadora del cual sea la Coaster de Warner que se rumorea como algunos decis que Intamin ,le haya enseñado el video que enseñarian a Warner a la hora de la compra . Es lo que mas logica podria tener

MADURAR Y SER FELICES GENTE
La diferencia es que FLY ya estaba construida, y el POV estaba por YouTube, por lo cual, a lo mejor lo censuró por los derechos de autor de la persona a la que le cogió el vídeo... Ahí ya cambia el asunto.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fotocoaster por el mensaje (total 2):
YubiABC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Danolo97
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 38 veces
Contactar: YouTube

ABC escribió: 19 Feb 2022, 10:02 Ahora resulta que opinar es sinónimo de envidia, maldad, descalificación, inmadurez...

Madurar también es respetar las opiniones de los demás nos gusten o no. Me parece estupendo que defendais a Jerez y os encante, pero hay gente que no le creemos (como a otros muchos youtubers) o no nos gusta, y no creo que por eso seamos unos inmaduros vamos...

En fin, a ver que es lo siguiente
Nadie te esta diciendo que te tiene que gustar o no , solamente que estais criticando algo sin haberlo visto , que solamente es envidia que el pueda tener algo y tu solamente como yo ,podemos decir 4 chorradas por los foros
Tu tranquilo que el tiempo pone a cada uno en su sitio , sea para bien o para mal . Esto hara que Jerez se haga más fiable o que no lo sea claramente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Danolo97 por el mensaje (total 4):
TheBossalejandrooo12737PabloFranatm22
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Madrileño de 26 años con más de 300 credits. Aficionado a este mundo desde pequeño y ahora viajando como loco para descubrir las mejores montañas rusas y visitando los mejores parques por todo el mundo.
Además, uno de los creadores de Air Time Podcast.
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Danolo97 escribió: 19 Feb 2022, 10:15
ABC escribió: 19 Feb 2022, 10:02 Ahora resulta que opinar es sinónimo de envidia, maldad, descalificación, inmadurez...

Madurar también es respetar las opiniones de los demás nos gusten o no. Me parece estupendo que defendais a Jerez y os encante, pero hay gente que no le creemos (como a otros muchos youtubers) o no nos gusta, y no creo que por eso seamos unos inmaduros vamos...

En fin, a ver que es lo siguiente
Nadie te esta diciendo que te tiene que gustar o no , solamente que estais criticando algo sin haberlo visto , que solamente es envidia que el pueda tener algo y tu solamente como yo ,podemos decir 4 chorradas por los foros
Tu tranquilo que el tiempo pone a cada uno en su sitio , sea para bien o para mal . Esto hara que Jerez se haga más fiable o que no lo sea claramente.
¿Envidia? Me parto....

Uno vale más por lo que calla que por lo que habla.

Quienes más sabemos tenemos el don de no decir nada y ser discretos, por eso, es porque más sabemos porque si lo vamos soltando por ahí, al final nadie nos va a contar nada. Entonces que me digas que tengo envidia de algo que llevo sabiendo de hace unos cuantos años, pues me hace gracia.
warneriano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Danolo97 escribió: 19 Feb 2022, 10:09
warneriano escribió: 19 Feb 2022, 10:00 No voy a entrar en si tiene o no el vídeo, eso me da igual porque ver a alguien reaccionando a un vídeo, a mí personalmente, no me aporta nada. Lo único que espero es que no haya sido Warner quien le haya enseñado el vídeo porque estaría colaborando con una persona que incumple sistemáticamente las normas de seguridad poniendo en peligro al resto de usuarios. PW dejaría de tener derecho a criticar a quien usa, de forma errónea en mi opinión, un Dron o a quien se baña, censurable también, en el lago. Este chico graba desde las coaster girando la cámara, por tanto no la lleva anclada al cuerpo, o desde Venganza del Enigma poniendo en peligro a mucha gente. Y ahora me podéis decir que madure a mis 40 años o lo que queráis, pero si por un minuto de gloria se le cae y le da a mi hijo, el puro no solo se lo meto a él sino al parque por haber colaborado con él dándole alas.
Madremia tu a dia de hoy no sabes que existen acoples para camaras Gopro que se pueden mover libremente y no se caen como por ejemplo un guante que va anclada la camara , informate y busca antes de hablar o criticar madremia…
Madremia, y tú no sabes que cualquier anclaje se puede soltar, romper o caerse. Por cierto, la vez que lo vi en directo la llevaba sujeta a un mini trípode. Y otra cosa para que me quede claro, bañarse en el lago, fumar en cualquier sitio o usar un dron sí o no? Lo de saltarse las normas lo vemos bien a veces?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

También os digo una cosa...
¿Alguno es accionista de ParquesReunidos? porque vamos... Entre los datos de "primerísima mano" los comentarios del tipo "he consultado a toda la plantilla de PR y nadie ha pasado nada" o perlas por otros lugares del tipo "he llamado y no han pasado el video" (claro, ahora tu llamas y la pobre chica te va a decir que si lo ha pasado, ella misma....) la ofensa. :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

A lo que voy es que NADIE (nadie por muy pesados que os pongáis) tiene el control de lo que se hace o pasa en ninguna parte, ni en vuestra vida personal tenéis el control de todo. Así que dejaros de absolutismos al hablar. Disfruten de la construcción (y del video que sabemos que vais a ir como fanboys a verlo) y cuando abra, ya os corréis en los asientos si queréis.
Última edición por TheBoss el 19 Feb 2022, 10:35, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 13):
ABCDanolo97fotocoastercavamusergioMickey85jesusdjfonPablovicarpi y 3 usuarios más
Valoración global de "Me gusta": 68.42%
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

lo que me parece gracioso es que estais criticando a alguien sin haber visto el video.... cuando lo veamos ya se podra decir

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 2):
Danolo97Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Y si aparece superman le mete un puñetazo a stunt fall y tira una torre? Le metes el puro a superman o a la Warner.
Yubi
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Me hace gracia como este foro ha pasado de ser un foro sobre la multi a una batalla campal entre talifanes de Jerez que le defienden a ultranza sin haber salido el video aún y los detractores de Jerez que le atacan sin haber tampoco visto el video.

Y luego los trolls que quieren ver el mundo arder y reírse de todos un poquito.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Yubi escribió:Me hace gracia como este foro ha pasado de ser un foro sobre la multi a una batalla campal entre talifanes de Jerez que le defienden a ultranza sin haber salido el video aún y los detractores de Jerez que le atacan sin haber tampoco visto el video.

sabes porque es así? Porque estamos todos muy nerviosos para que llegue el momento y ver si dice algo o no

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
Yubi
Yubi
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

sergio escribió:
Yubi escribió:Me hace gracia como este foro ha pasado de ser un foro sobre la multi a una batalla campal entre talifanes de Jerez que le defienden a ultranza sin haber salido el video aún y los detractores de Jerez que le atacan sin haber tampoco visto el video.

sabes porque es así? Porque estamos todos muy nerviosos para que llegue el momento y ver si dice algo o no

A ver entiendo que este agitado el panorama lo de hoy podría ser oro o una decepción. A lo que nos deberíamos haber limitado es a hacer nuestra predicción y listo no a pegarnos.

Lo último que voy a decir respecto a este tema es que si fuera oro yo creo que todo el mundo que ya a visto el video (miembros del canal) hablaría más del tema. Pero bueno todo puede ser y no lo sabremos hasta esta tarde

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Yubi por el mensaje:
sergio
djfon
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1954 veces
"Me gusta" recibidos: 2211 veces

Lo primero que pido a algunos es respeto, creo que todos sabemos como hablar sin mandar callar a nadie ni ofender. Y lo segundo, que somos una clase de niños?? Esto es un foro de OPINION, no de ver quien sabe o no sabe mas. Ni de criticar sin fundamento. Que esto se esta yendo un poco de las manos. Los problemas ajenos a lo que tenga que ver el tema... pues fuera.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 5):
coasterrollerMickey85Pablocavamunioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
djfon
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1954 veces
"Me gusta" recibidos: 2211 veces

djfon escribió: 19 Feb 2022, 12:14 Lo primero que pido a algunos es respeto, creo que todos sabemos como hablar sin mandar callar a nadie ni ofender. Y lo segundo, que somos una clase de niños?? Esto es un foro de OPINION, no de ver quien sabe o no sabe mas. Ni de criticar sin fundamento. Que esto se esta yendo un poco de las manos. Los problemas ajenos a lo que tenga que ver el tema... pues fuera.
Se ha procedido a limpiar un poco el tema de disputas que parecen de patio de colegio. Todos tenemos razonamiento suficiente, espero, para seguir escribiendo la opinión de cada uno sin faltar al respeto la de os demás, ni echar mierda sobre nadie. Dicho esto.... Que creéis que veremos el viernes que viene en la apertura?

Yo creo que mas allá de muchos mas cimientos completados, no mucho mas. Espero equivocarme.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 6):
cavamuDavidBCMickey85TheBossvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3359 veces
"Me gusta" recibidos: 3493 veces

Madre mía. ¿Que ha pasado aquí? Parecemos enfrentados. Somos una comunidad, pero aquí veo mucho Antonio Recio. En lugar de alegrarnos, nos tratamos mal unos a otros. Sinceramente, no espero ver un POV, pero si una reacción a un POV, de la nueva coaster de PW, por supuesto, ese video que muchos dicen haber visto, y que no dudo se haya filtrado y jerez lo haya visto. Ahora bien, jerez lleva de un tiempo para acá intentando ser profesional, y no creo que le interese tirar todos sus esfuerzos por la borda por un POV. Lo ha demostrado ya varias veces, al igual que de un tiempo para acá sube la cámara a las coasters con el permiso del parque. Si, tiene vídeos que no, pero ya no tiene esa costumbre.

Dicho esto, o hacemos piña entre los entusiastas, o no nos extrañe que los parques no nos tomen en serio. Siempre que no se incumplan normas, reglas, leyes etc... deberíamos alegrarnos por cosas como estas, vengan de quien vengan.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 7):
djfonsergioMickey85Danolo97vicarpiJANDROPRickiRides
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Emkey
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

djfon escribió:
djfon escribió: 19 Feb 2022, 12:14 Lo primero que pido a algunos es respeto, creo que todos sabemos como hablar sin mandar callar a nadie ni ofender. Y lo segundo, que somos una clase de niños?? Esto es un foro de OPINION, no de ver quien sabe o no sabe mas. Ni de criticar sin fundamento. Que esto se esta yendo un poco de las manos. Los problemas ajenos a lo que tenga que ver el tema... pues fuera.
Se ha procedido a limpiar un poco el tema de disputas que parecen de patio de colegio. Todos tenemos razonamiento suficiente, espero, para seguir escribiendo la opinión de cada uno sin faltar al respeto la de os demás, ni echar mierda sobre nadie. Dicho esto.... Que creéis que veremos el viernes que viene en la apertura?

Yo creo que mas allá de muchos mas cimientos completados, no mucho mas. Espero equivocarme.
Opino lo mismo. Más footers y más cimentaciones y poca cosa más, pero ojalá me equivoque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emkey por el mensaje (total 3):
djfonMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”