prody
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Es triste que tengan que dar una camiseta a empleados para ver un artwork oficial de la ride con calidad y gusto. Mientras tanto sus campañas de marketing y redes sean tan penosas.

Tanto costaba sacar esto como cartel principal para anunciar su gran novedad en vez del cutre cartel hecho en 2 minutos que han puesto por el parque????
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor prody por el mensaje (total 3):
vicarpi02robertJandroez
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

prody escribió: 21 Dic 2022, 14:06 Es triste que tengan que dar una camiseta a empleados para ver un artwork oficial de la ride con calidad y gusto. Mientras tanto sus campañas de marketing y redes sean tan penosas.

Tanto costaba sacar esto como cartel principal para anunciar su gran novedad en vez del cutre cartel hecho en 2 minutos que han puesto por el parque????
Me gustaría saber quien lleva el departamento de Marketing y de Diseño en el parque. Eso o que Parques Reunidos tiene un "molde" estándar para todos sus parques en ese aspecto.
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Bastante cutre todo. Aún así yo firmo este cutrerío a cambio de una buena coaster.
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

La verdad que el logo en gris básico sin ningún relieve ni profundidad ni nada...
Es todo el rato un querer y no poder.
trineofeo
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 8 veces

Solo me he registrado para poder decir que estoy súper ilusionado con esta coaster. Este año estuve en IoA probando Velocicoaster y me parece increíble que podamos tener una coaster con sensaciones parecidas al lado de casa.

Honestamente, para ser un foro de entusiastas, es increíble la negatividad que rodea todo lo que esté relacionado con este proyecto. Me he metido ahora para leer a gente feliz de ver el artwork y la buena pinta que tiene, y lo que me encuentro son todo críticas. Da igual que sea un proyecto millonario, que los trenes sean brutales, que el layout tenga una pinta tremenda..parece que algunos sois incapaces de sentiros felices por ello.

Así que nada, yo continuaré ilusionado con ello y con muchísimas ganas de probarla. Muchas gracias a aquellos que estáis continuamente compartiendo contenido, fotos y novedades, me alegráis un poquito cada día!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor trineofeo por el mensaje (total 5):
PablovicarpirubylorOliverwarnerMaxibong420
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

trineofeo escribió: 21 Dic 2022, 16:13 Solo me he registrado para poder decir que estoy súper ilusionado con esta coaster. Este año estuve en IoA probando Velocicoaster y me parece increíble que podamos tener una coaster con sensaciones parecidas al lado de casa.

Honestamente, para ser un foro de entusiastas, es increíble la negatividad que rodea todo lo que esté relacionado con este proyecto. Me he metido ahora para leer a gente feliz de ver el artwork y la buena pinta que tiene, y lo que me encuentro son todo críticas. Da igual que sea un proyecto millonario, que los trenes sean brutales, que el layout tenga una pinta tremenda..parece que algunos sois incapaces de sentiros felices por ello.

Así que nada, yo continuaré ilusionado con ello y con muchísimas ganas de probarla. Muchas gracias a aquellos que estáis continuamente compartiendo contenido, fotos y novedades, me alegráis un poquito cada día!
Totalmente cierto 👏🏻👏🏻👏🏻

Los que se quejan que no se ven avances es porque no están viendo todo el trabajo que se está llevando a cabo en el interior de la estación. He visto alguna foto y van a destajo y tiene una pintaza cojonuda
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje:
Oliverwarner
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Arlequin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 40 veces

trineofeo escribió: 21 Dic 2022, 16:13 Solo me he registrado para poder decir que estoy súper ilusionado con esta coaster. Este año estuve en IoA probando Velocicoaster y me parece increíble que podamos tener una coaster con sensaciones parecidas al lado de casa.

Estando de acuerdo con el hecho de que hay mucho negativismo, es curioso que esperes que la gente se alegre por cosas que no son oficiales.
El layout técnicamente no se conoce, pues no se ha mostrado el POV; de los carros sólo hemos visto fotos oscuras, recortadas y mal enfocadas que más que mostrar, vislumbra; el artwork es la foto de una camiseta, y el logo son tres cuartos de lo mismo (que igual es algo feo)

La queja es, y creo que es legítima, la pésima campaña de marketing que están haciendo. Como dices, tienen un proyecto asombroso entre manos, pero lo venden tan mal... Ese logo que se ve en la camiseta debería haberse oficializado hace meses y debería ser esa la foto que esté en los carteles, los coches debiesen ser mostrados como se debe y no tuerca por tuerca, del POV ni hablar, etc.

En fin... eso...
El logo podría haber estado mejor, parece una mancha gris, además que las fuentes no combinan bien entre sí... no sé... hay tantos carteles de montañas rusas que son bonitos... ¿qué tan difícil puede ser?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arlequin por el mensaje (total 4):
redheadedRobinJandroezPabloprody
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 191 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Pablo escribió: 21 Dic 2022, 00:13 Imagen
Buaaaaaaaaaaaaaaaa! esto es mas que el logo, que espero le den mas volumen y lo retoquen por que es una buena base plana, esto es , SENIORES , el primer art work, mas menos real, donde se ve el porton y el motivo por que se encero el primer lanzamiento.....contener la densa niebla! PINTAZA!!!. Warner , dadnos algo, hombre ya1
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Arlequin escribió: 21 Dic 2022, 16:46 Estando de acuerdo con el hecho de que hay mucho negativismo, es curioso que esperes que la gente se alegre por cosas que no son oficiales.
El layout técnicamente no se conoce, pues no se ha mostrado el POV; de los carros sólo hemos visto fotos oscuras, recortadas y mal enfocadas que más que mostrar, vislumbra; el artwork es la foto de una camiseta, y el logo son tres cuartos de lo mismo (que igual es algo feo)

La queja es, y creo que es legítima, la pésima campaña de marketing que están haciendo. Como dices, tienen un proyecto asombroso entre manos, pero lo venden tan mal... Ese logo que se ve en la camiseta debería haberse oficializado hace meses y debería ser esa la foto que esté en los carteles, los coches debiesen ser mostrados como se debe y no tuerca por tuerca, del POV ni hablar, etc.

En fin... eso...
El logo podría haber estado mejor, parece una mancha gris, además que las fuentes no combinan bien entre sí... no sé... hay tantos carteles de montañas rusas que son bonitos... ¿qué tan difícil puede ser?
Totalmente de acuerdo con esto. Entiendo que el parque ha invertido más en la coaster en si que en el márketing, pero el márketing es un elemento clave de que un ride nuevo en un parque triunfe más allá de la propia calidad física del ride. Hay muchas coasters y rides que sin el márketing serían una coaster más, pero que han ganado puntos extra gracias a la publicidad y el hype que se crea. Personalmente, si juzgase solo por los artworks, logos, etc, no me esperaría la tremenda montaña rusa que hay detrás.
Astroberni10
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Rickinillo escribió:Imagen

También se puede ver "supongo que será así" el tren con las filas q tendran

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

mjdark
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Por que a la gente le preocupa tanto si el marketing es bueno, malo o si estan desaprovechando la oportunidad de hacerlo mejor?
Me refiero, mas alla de debatir como lo estan haciendo que veo bien que se comente, el como publiciten la atracción me importa mas bien poco la verdad.
Arlequin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 40 veces

mjdark escribió: 21 Dic 2022, 20:49 Por que a la gente le preocupa tanto si el marketing es bueno, malo o si estan desaprovechando la oportunidad de hacerlo mejor?
Me refiero, mas alla de debatir como lo estan haciendo que veo bien que se comente, el como publiciten la atracción me importa mas bien poco la verdad.
Porque el producto mismo es parte del marketing (o sea, la montaña rusa). Si su estrategia de marketing es tan mala, por qué creer que el producto sí estará bien diseñado?
O crees que a ellos les sudará hacer un logo bonito pero que luego tendrá colas, theming y un pre-show muy bien estructurado y decorado?
Todo eso es marketing.
Astroberni10
3 - Posteador Freelance

Arlequin escribió:
mjdark escribió: 21 Dic 2022, 20:49 Por que a la gente le preocupa tanto si el marketing es bueno, malo o si estan desaprovechando la oportunidad de hacerlo mejor?
Porque el producto mismo es parte del marketing (o sea, la montaña rusa). Si su estrategia de marketing es tan mala, por qué creer que el producto sí estará bien diseñado?
O crees que a ellos les sudará hacer un logo bonito pero que luego tendrá colas, theming y un pre-show muy bien estructurado y decorado?
Todo eso es marketing.
O no pq no han dicho si va a ver por ejemplo preshows

Astroberni10
3 - Posteador Freelance

Astroberni10 escribió:
Arlequin escribió:
Todo eso es marketing.

Eso no es mal marketing prefieren esperarse la sorpresa para el final

jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Astroberni10 escribió: 21 Dic 2022, 20:57
Astroberni10 escribió:
Arlequin escribió:
Todo eso es marketing.

Eso no es mal marketing prefieren esperarse la sorpresa para el final

Mientras se esperan el port aventura ya les anda opacando todo, y cuando inaguren la de port aventura invitarán a ibai y a esta peña y tendrán una publicidad terrible, la warner a ver que hace.

Volver a “Parques de España”