trineofeo escribió: ↑21 Dic 2022, 16:13
Solo me he registrado para poder decir que estoy súper ilusionado con esta coaster. Este año estuve en IoA probando Velocicoaster y me parece increíble que podamos tener una coaster con sensaciones parecidas al lado de casa.
Honestamente, para ser un foro de entusiastas, es increíble la negatividad que rodea todo lo que esté relacionado con este proyecto. Me he metido ahora para leer a gente feliz de ver el artwork y la buena pinta que tiene, y lo que me encuentro son todo críticas. Da igual que sea un proyecto millonario, que los trenes sean brutales, que el layout tenga una pinta tremenda..parece que algunos sois incapaces de sentiros felices por ello.
Así que nada, yo continuaré ilusionado con ello y con muchísimas ganas de probarla. Muchas gracias a aquellos que estáis continuamente compartiendo contenido, fotos y novedades, me alegráis un poquito cada día!
Estando de acuerdo con el hecho de que hay mucho negativismo, es curioso que esperes que la gente se alegre por cosas que no son oficiales.
El layout técnicamente no se conoce, pues no se ha mostrado el POV; de los carros sólo hemos visto fotos oscuras, recortadas y mal enfocadas que más que mostrar, vislumbra; el artwork es la foto de una camiseta, y el logo son tres cuartos de lo mismo (que igual es algo feo)
La queja es, y creo que es legítima, la pésima campaña de marketing que están haciendo. Como dices, tienen un proyecto asombroso entre manos, pero lo venden tan mal... Ese logo que se ve en la camiseta debería haberse oficializado hace meses y debería ser esa la foto que esté en los carteles, los coches debiesen ser mostrados como se debe y no tuerca por tuerca, del POV ni hablar, etc.
En fin... eso...
El logo podría haber estado mejor, parece una mancha gris, además que las fuentes no combinan bien entre sí... no sé... hay tantos carteles de montañas rusas que son bonitos... ¿qué tan difícil puede ser?