Si tu sabes de plazos de obras, iluminanos con tu sabiduría a los pobres mortales..ABC escribió:¿El track despues de navidades? Veo que entiendes poco de cómo son los plazos en este tipo de construcciones...Sinapsys escribió: ↑24 Jul 2022, 17:18Cómo dije no tengo fuentes, solo es mi sensación nada más...ayer estuve golismeando por allí...hay una gran zona que no está a la vista y lo de sacar fotos desde LVDE no es lo mío...aún quedan sorpresas, y lo prefiero la verdad...creo que parte del montaje será después de navidades, ya sea el track, o tematización, o de remodelación de zonas o viales...quedan muchos mesesMickey85 escribió: Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tiene 3 lanzamientos, porqué los soportes del launch son similares en los 3, a parte que ya viendo las obras se sobrentiende. En el oeste no esta el vertical rollback, ahí esta la inversión única en el mundo, el elemento (spike) va justo detras de la mansión y se útiliza para frenar el tren hasta la estación en modo backwards.Mickey85 escribió: ↑24 Jul 2022, 17:03Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?Theser escribió:Es que literal, en plan si no nos habla a nosotros no se a quien va a hablar si la gente es GP. Y bueno se sabe ya que tenia 3 lanzamientos, por lo menos ha dicho que vamos a tener una inversión única en el mundo y que tiene pinta de ser un mix de un dive loop con un zero g stall…
Cada obra tiene su duración porque cada obra es diferente y tiene sus propias características, no soy experto en la materia simplemente una persona de avanzada edad a la que le gusta seguir este tipo de obras, disfruto como un yayo viendo cada pieza. Y si has seguido este tipo de obras y viendo cómo están avanzando, me parece muy descabellado afirmar que después de Navidad van a seguir poniendo track ¿7 meses montando track? No se piénsalo... Si normalmente el montaje de track suele ser lo que menos tarda. No es una cuestión de ser un experto en la materia sino de haber seguido muchas obras de este tipo y saber que hay afirmaciones que son un tanto descabelladas, ni más, ni menos.Sinapsys escribió: ↑24 Jul 2022, 21:27Si tu sabes de plazos de obras, iluminanos con tu sabiduría a los pobres mortales..ABC escribió:¿El track despues de navidades? Veo que entiendes poco de cómo son los plazos en este tipo de construcciones...Sinapsys escribió: ↑24 Jul 2022, 17:18 Cómo dije no tengo fuentes, solo es mi sensación nada más...ayer estuve golismeando por allí...hay una gran zona que no está a la vista y lo de sacar fotos desde LVDE no es lo mío...aún quedan sorpresas, y lo prefiero la verdad...creo que parte del montaje será después de navidades, ya sea el track, o tematización, o de remodelación de zonas o viales...quedan muchos meses![]()
Para afirmar esto, imagino que has visto el famoso POV no? Porque tú no puedes saber lo que va dentro del agujero que tenemos en la parte de atrás del oeste y de scooby, al menos, yo no lo sé, y no puedo afirmar lo que pueda ir o no allí, puede tener dos vertical roll back perfectamente o solo tener uno, o incluso no tener ninguno, hasta que no se vea todo el track o el parque diga algo oficial, nunca se podrá saber seguro lo que tiene o no tieneTheser escribió:Tiene 3 lanzamientos, porqué los soportes del launch son similares en los 3, a parte que ya viendo las obras se sobrentiende. En el oeste no esta el vertical rollback, ahí esta la inversión única en el mundo, el elemento (spike) va justo detras de la mansión y se útiliza para frenar el tren hasta la estación en modo backwards.Mickey85 escribió: ↑24 Jul 2022, 17:03Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?Theser escribió: Es que literal, en plan si no nos habla a nosotros no se a quien va a hablar si la gente es GP. Y bueno se sabe ya que tenia 3 lanzamientos, por lo menos ha dicho que vamos a tener una inversión única en el mundo y que tiene pinta de ser un mix de un dive loop con un zero g stall…
¡Celia, llego un pelín tarde pero quería decirte que te comprendo perfectamente! Yo ya lo comenté hace poco, pero todo lo que sea una combinación de lap bar + airtime me dispara la ansiedad, y aunque soy consciente de que son 100% seguros y suelo enfrentarme a ese miedo para ir probando coasters, la ansiedad sigue estando ahí
Simplemente por los soportes se ve que al final hay un vertical rollback para frenado y de ahí que en esa zona haya un cambio de vías, y tambien porque ya se ha dicho que en la trinchera de old west estará una inversión única en el mundo ya sea un dive modificado con peraltes etc... Al final fijandose en los footers y ahora en los soportes se pueden ir sacando más o menos elementos y suposiciones sin haber visto el pov.Mickey85 escribió:Para afirmar esto, imagino que has visto el famoso POV no? Porque tú no puedes saber lo que va dentro del agujero que tenemos en la parte de atrás del oeste y de scooby, al menos, yo no lo sé, y no puedo afirmar lo que pueda ir o no allí, puede tener dos vertical roll back perfectamente o solo tener uno, o incluso no tener ninguno, hasta que no se vea todo el track o el parque diga algo oficial, nunca se podrá saber seguro lo que tiene o no tieneTheser escribió:Tiene 3 lanzamientos, porqué los soportes del launch son similares en los 3, a parte que ya viendo las obras se sobrentiende. En el oeste no esta el vertical rollback, ahí esta la inversión única en el mundo, el elemento (spike) va justo detras de la mansión y se útiliza para frenar el tren hasta la estación en modo backwards.Mickey85 escribió: ↑24 Jul 2022, 17:03 Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?
Mickey85 escribió: ↑25 Jul 2022, 07:18Para afirmar esto, imagino que has visto el famoso POV no? Porque tú no puedes saber lo que va dentro del agujero que tenemos en la parte de atrás del oeste y de scooby, al menos, yo no lo sé, y no puedo afirmar lo que pueda ir o no allí, puede tener dos vertical roll back perfectamente o solo tener uno, o incluso no tener ninguno, hasta que no se vea todo el track o el parque diga algo oficial, nunca se podrá saber seguro lo que tiene o no tieneTheser escribió:Tiene 3 lanzamientos, porqué los soportes del launch son similares en los 3, a parte que ya viendo las obras se sobrentiende. En el oeste no esta el vertical rollback, ahí esta la inversión única en el mundo, el elemento (spike) va justo detras de la mansión y se útiliza para frenar el tren hasta la estación en modo backwards.Mickey85 escribió: ↑24 Jul 2022, 17:03
Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?
Theser escribió: ↑25 Jul 2022, 12:12Mickey85 escribió: ↑25 Jul 2022, 07:18Para afirmar esto, imagino que has visto el famoso POV no? Porque tú no puedes saber lo que va dentro del agujero que tenemos en la parte de atrás del oeste y de scooby, al menos, yo no lo sé, y no puedo afirmar lo que pueda ir o no allí, puede tener dos vertical roll back perfectamente o solo tener uno, o incluso no tener ninguno, hasta que no se vea todo el track o el parque diga algo oficial, nunca se podrá saber seguro lo que tiene o no tieneTheser escribió:
Tiene 3 lanzamientos, porqué los soportes del launch son similares en los 3, a parte que ya viendo las obras se sobrentiende. En el oeste no esta el vertical rollback, ahí esta la inversión única en el mundo, el elemento (spike) va justo detras de la mansión y se útiliza para frenar el tren hasta la estación en modo backwards.
Lo de la inversion en la zona old west lo han dicho Jerez, saludos.
Hace unos días que también me surge la hipótesis de que haya otro vertical rollback muy cercano al cementerio del oeste, y que el tren llegue desde la zona de la mansión hacia el top hat, y tenga un cambio de vía como toutatis o pantheon, y que puedan ser más lanzamientos (aunque sea ya una kda de olla). La vía esa que está por donde el oeste y que deja de tener espina central es la que me dio la idea.Mickey85 escribió: ↑24 Jul 2022, 17:03Theser escribió:Es que literal, en plan si no nos habla a nosotros no se a quien va a hablar si la gente es GP. Y bueno se sabe ya que tenia 3 lanzamientos, por lo menos ha dicho que vamos a tener una inversión única en el mundo y que tiene pinta de ser un mix de un dive loop con un zero g stall…
Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?
Eso es lo que pienso yo, se dicen tantas cosas, que al final siempre alguien acertaráABC escribió:Habéis dicho tantas cosas que obviamente alguno acertará.
No va a ser así, y solo tiene un vertical rollback. La coaster es un layout twisty, no os hagais paranoias. Tendra 3 inversiones (creo) y una de ellas es la zanja que es el dive loop stall este. Mas que nada porque despues del top hat hay un camel y luego no van a meterle un vertical back, es imposible.Merchi escribió: ↑25 Jul 2022, 12:38Hace unos días que también me surge la hipótesis de que haya otro vertical rollback muy cercano al cementerio del oeste, y que el tren llegue desde la zona de la mansión hacia el top hat, y tenga un cambio de vía como toutatis o pantheon, y que puedan ser más lanzamientos (aunque sea ya una kda de olla). La vía esa que está por donde el oeste y que deja de tener espina central es la que me dio la idea.Mickey85 escribió: ↑24 Jul 2022, 17:03Theser escribió:
Es que literal, en plan si no nos habla a nosotros no se a quien va a hablar si la gente es GP. Y bueno se sabe ya que tenia 3 lanzamientos, por lo menos ha dicho que vamos a tener una inversión única en el mundo y que tiene pinta de ser un mix de un dive loop con un zero g stall…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProNo lo veo que sea imposible o que entre en conflicto con la parte de la inversión en la zanja grande.