Sinapsys
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

ABC escribió:
Sinapsys escribió: 24 Jul 2022, 17:18
Mickey85 escribió: Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cómo dije no tengo fuentes, solo es mi sensación nada más...ayer estuve golismeando por allí...hay una gran zona que no está a la vista y lo de sacar fotos desde LVDE no es lo mío...aún quedan sorpresas, y lo prefiero la verdad...creo que parte del montaje será después de navidades, ya sea el track, o tematización, o de remodelación de zonas o viales...quedan muchos meses
¿El track despues de navidades? Veo que entiendes poco de cómo son los plazos en este tipo de construcciones...
Si tu sabes de plazos de obras, iluminanos con tu sabiduría a los pobres mortales..ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sinapsys por el mensaje:
rubylor
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Theser
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Mickey85 escribió: 24 Jul 2022, 17:03
Theser escribió:
imagex3d escribió: 24 Jul 2022, 13:54

¿Y que pensaria la gente? ¿que iba a tener lift?....¿Un gran lift en medio del parque?.... El agua moja, ese fue Jerez con la confirmación del LSM. ImagenImagen
Es que literal, en plan si no nos habla a nosotros no se a quien va a hablar si la gente es GP. Y bueno se sabe ya que tenia 3 lanzamientos, por lo menos ha dicho que vamos a tener una inversión única en el mundo y que tiene pinta de ser un mix de un dive loop con un zero g stall…
Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?

Tiene 3 lanzamientos, porqué los soportes del launch son similares en los 3, a parte que ya viendo las obras se sobrentiende. En el oeste no esta el vertical rollback, ahí esta la inversión única en el mundo, el elemento (spike) va justo detras de la mansión y se útiliza para frenar el tren hasta la estación en modo backwards.
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Sinapsys escribió: 24 Jul 2022, 21:27
ABC escribió:
Sinapsys escribió: 24 Jul 2022, 17:18 Cómo dije no tengo fuentes, solo es mi sensación nada más...ayer estuve golismeando por allí...hay una gran zona que no está a la vista y lo de sacar fotos desde LVDE no es lo mío...aún quedan sorpresas, y lo prefiero la verdad...creo que parte del montaje será después de navidades, ya sea el track, o tematización, o de remodelación de zonas o viales...quedan muchos meses
¿El track despues de navidades? Veo que entiendes poco de cómo son los plazos en este tipo de construcciones...
Si tu sabes de plazos de obras, iluminanos con tu sabiduría a los pobres mortales..ImagenImagen
Cada obra tiene su duración porque cada obra es diferente y tiene sus propias características, no soy experto en la materia simplemente una persona de avanzada edad a la que le gusta seguir este tipo de obras, disfruto como un yayo viendo cada pieza. Y si has seguido este tipo de obras y viendo cómo están avanzando, me parece muy descabellado afirmar que después de Navidad van a seguir poniendo track ¿7 meses montando track? No se piénsalo... Si normalmente el montaje de track suele ser lo que menos tarda. No es una cuestión de ser un experto en la materia sino de haber seguido muchas obras de este tipo y saber que hay afirmaciones que son un tanto descabelladas, ni más, ni menos.
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2560 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Theser escribió:
Theser escribió: Es que literal, en plan si no nos habla a nosotros no se a quien va a hablar si la gente es GP. Y bueno se sabe ya que tenia 3 lanzamientos, por lo menos ha dicho que vamos a tener una inversión única en el mundo y que tiene pinta de ser un mix de un dive loop con un zero g stall…
Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?

Tiene 3 lanzamientos, porqué los soportes del launch son similares en los 3, a parte que ya viendo las obras se sobrentiende. En el oeste no esta el vertical rollback, ahí esta la inversión única en el mundo, el elemento (spike) va justo detras de la mansión y se útiliza para frenar el tren hasta la estación en modo backwards.
Para afirmar esto, imagino que has visto el famoso POV no? Porque tú no puedes saber lo que va dentro del agujero que tenemos en la parte de atrás del oeste y de scooby, al menos, yo no lo sé, y no puedo afirmar lo que pueda ir o no allí, puede tener dos vertical roll back perfectamente o solo tener uno, o incluso no tener ninguno, hasta que no se vea todo el track o el parque diga algo oficial, nunca se podrá saber seguro lo que tiene o no tiene

redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

celia escribió: 24 Jul 2022, 15:12 Buf a mí me dan miedo los arneses que no tienen lo de los hombros. Lo más seguro sería que pusieran arnés de hombros y ya de paso también que tuviera sujeción en la cintura como abismo
¡Celia, llego un pelín tarde pero quería decirte que te comprendo perfectamente! Yo ya lo comenté hace poco, pero todo lo que sea una combinación de lap bar + airtime me dispara la ansiedad, y aunque soy consciente de que son 100% seguros y suelo enfrentarme a ese miedo para ir probando coasters, la ansiedad sigue estando ahí

Te animo a que no desperdicies la oportunidad de subirte a una montaña rusa por ese miedo, porque al ir subiéndote ese miedo irá desapareciendo poco a poco. Y si simplemente no quieres subirte a una coaster, pues no lo hagas, porque no te hará menos fan de las coasters que los demás.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor redheadedRobin por el mensaje:
TheBoss
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Mickey85 escribió:
Theser escribió:
Mickey85 escribió: 24 Jul 2022, 17:03 Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?

Para afirmar esto, imagino que has visto el famoso POV no? Porque tú no puedes saber lo que va dentro del agujero que tenemos en la parte de atrás del oeste y de scooby, al menos, yo no lo sé, y no puedo afirmar lo que pueda ir o no allí, puede tener dos vertical roll back perfectamente o solo tener uno, o incluso no tener ninguno, hasta que no se vea todo el track o el parque diga algo oficial, nunca se podrá saber seguro lo que tiene o no tiene

Simplemente por los soportes se ve que al final hay un vertical rollback para frenado y de ahí que en esa zona haya un cambio de vías, y tambien porque ya se ha dicho que en la trinchera de old west estará una inversión única en el mundo ya sea un dive modificado con peraltes etc... Al final fijandose en los footers y ahora en los soportes se pueden ir sacando más o menos elementos y suposiciones sin haber visto el pov.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Theser
4 - Posteador Junior I

Mickey85 escribió: 25 Jul 2022, 07:18
Theser escribió:

Lo de la inversion en la zona old west lo han dicho Jerez, saludos.

Mickey85
6 - Posteador Senior I

Theser escribió: 25 Jul 2022, 12:12
Mickey85 escribió: 25 Jul 2022, 07:18
Theser escribió:

Lo de la inversion en la zona old west lo han dicho Jerez, saludos.

Que yo sepa, puede tener una inversión única en el mundo, y que lo siguiente sea un vertical roll back, pero vamos, yo no tengo ni idea de lo que va en cada zona, yo solo digo cosas que si puede tener

Merchi
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Theser escribió:
imagex3d escribió: 24 Jul 2022, 13:54

¿Y que pensaria la gente? ¿que iba a tener lift?....¿Un gran lift en medio del parque?.... El agua moja, ese fue Jerez con la confirmación del LSM. ImagenImagen
Es que literal, en plan si no nos habla a nosotros no se a quien va a hablar si la gente es GP. Y bueno se sabe ya que tenia 3 lanzamientos, por lo menos ha dicho que vamos a tener una inversión única en el mundo y que tiene pinta de ser un mix de un dive loop con un zero g stall…

Hace unos días que también me surge la hipótesis de que haya otro vertical rollback muy cercano al cementerio del oeste, y que el tren llegue desde la zona de la mansión hacia el top hat, y tenga un cambio de vía como toutatis o pantheon, y que puedan ser más lanzamientos (aunque sea ya una kda de olla). La vía esa que está por donde el oeste y que deja de tener espina central es la que me dio la idea. :thinking: No lo veo que sea imposible o que entre en conflicto con la parte de la inversión en la zanja grande.
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Habéis dicho tantas cosas que obviamente alguno acertará.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
vicarpi
Mickey85
6 - Posteador Senior I

ABC escribió:Habéis dicho tantas cosas que obviamente alguno acertará.
Eso es lo que pienso yo, se dicen tantas cosas, que al final siempre alguien acertará

Theser
4 - Posteador Junior I

Merchi escribió: 25 Jul 2022, 12:38
Theser escribió:

Hace unos días que también me surge la hipótesis de que haya otro vertical rollback muy cercano al cementerio del oeste, y que el tren llegue desde la zona de la mansión hacia el top hat, y tenga un cambio de vía como toutatis o pantheon, y que puedan ser más lanzamientos (aunque sea ya una kda de olla). La vía esa que está por donde el oeste y que deja de tener espina central es la que me dio la idea. :thinking: No lo veo que sea imposible o que entre en conflicto con la parte de la inversión en la zanja grande.
No va a ser así, y solo tiene un vertical rollback. La coaster es un layout twisty, no os hagais paranoias. Tendra 3 inversiones (creo) y una de ellas es la zanja que es el dive loop stall este. Mas que nada porque despues del top hat hay un camel y luego no van a meterle un vertical back, es imposible.
Theser
4 - Posteador Junior I

Os voy a decir el layout en orden basandome en los footers. Primero preshow, luego lanzamiento y tal vez un zero g roll, curva y el launch hasta el top hat, luego curva en s y camel, inversion única en el mundo (tal vez como un batwing o un dive loop) curvas, ¿inversion? Wave turn, Launch, curva en s y zero g stall, acaba en el vertical back.
Franatm22
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

Tras leer los últimos mensajes del tema me gustaría expresar mi opinión. En cuanto a lo de Jerez, creo que el hecho de ser una figura pública y bastante conocida en el mundillo, le expone automáticamente a críticas de todo tipo, y no pienso que eso sea algo negativo (siempre y cuando las críticas se realicen desde el respeto, que nunca se debe faltar), pues ayudan a mejorar y, muchas veces, expresan la opinión de gente fiel a su contenido desde hace tiempo; en mi opinión, se debe entender la situación de conocimiento y, relación con el parque en la que está Jerez ahora mismo, y, por lo tanto, comprender ciertos actos y comportamientos que está adoptando, como por ejemplo el no querer dar nada por hecho que no sea oficial o se pueda percibir a simple vista desde un punto "permitido" del parque (vía LSM en mansión). Dicho esto, y siendo un remoto seguidor y admirador de su contenido, entiendo que haya gente a la que no le termine de convencer esta forma en la que Jerez está tratando la información de la coaster (no quiero decir que yo sea uno de ellos), pues como ya he dicho anteriormente, no está dando nada por hecho, pero hasta un extremo en el que por ejemplo incluso ponía en duda que el elemento de enfrente de venganza fuese el top hat (directo 7 de julio), o que hasta que no se ha visto una vía LSM no ha podido decir que la montaña rusa contaba con al menos un lanzamiento cuando eso es algo que se lleva dando por hecho desde que se inició la construcción y ya se había confirmado oficialmente por ejemplo observando una etiqueta de un soporte hace un mes. Al igual que debemos entender la voluntad de Jerez de querer respetar al máximo la estrategia de revelación de datos del parque, también se debería entender que ciertas personas critiquen este tipo de actitudes de "sorpresa" ante ciertos acontecimientos ya comentados hasta la saciedad en foros como éste. Por otra parte, a aquellos que dicen sentirse tratados como gps por parte de Jerez, les diría que los canales crecen, y que por lo tanto las estrategias para aumentar ese crecimiento también cambian, muchos de los que se están interesando por primera vez del contenido de Jerez, apenas tienen conocimientos del tema (naturalmente), y eso está bien, pues su canal sirve como puertas de entrada a este mundillo para que siga creciendo. Por lo que si decide abrir aún más su contenido a estos nuevos seguidores, debería contar con todo nuestro apoyo, pues a veces olvidamos que todo lo bueno que le pase a este tipo de canales beneficiará al mundillo en su conjunto.

En cuanto a la coaster, además de la vía que se encuentra en la plaza de la mansión, que por la inclinación que toma en uno de sus extremos se intuye que pertenece a la parte final del primer launch, se puede observar otra "larga" vía con LSM en la trasera de la mansión que dudo si pertenece al primer o al segundo launch por su longitud.
Última edición por Franatm22 el 25 Jul 2022, 15:18, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Franatm22 por el mensaje (total 6):
TheservicarpiCoasterContreTheBossimagex3dJereZ
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de España”