Yo creo que Jerez sabe lo que los responsables del parque le han contado y que es mucho.Tambien creo que le han pedido que guarde silencio, pero que tiene un gran hype, no lo dudo. Poneos en su piel, sabiendo noticiones y teniendo que callar...difícil posicion la suya, no?imagex3d escribió:No no, si lo pregunto irónicamente. Está más que claro que la atracción lleva 3 lanzamientos y dónde van está más que dibujado desde hace semanas por la posición de los soportes y su forma. No lo digo por ti, lo digo por Jerez y su forma de confirmarnos cosas a través de las fotos de InstagramPuedo entender que no deba contarnos detalles pero que diga: ¡al menos hay un lanzamiento LSM!... Da risa cuanto menos
A mi los que tiene arnés de hombros me agobian, ayer mismo pedí que me abrieran en Superman. Entre el calor y el agobio me estaba dando algo. Una buena barra de caderas (shbla, RF, Nitro) protege muy muy bien y no es agobiantecelia escribió:Buf a mí me dan miedo los arneses que no tienen lo de los hombros. Lo más seguro sería que pudieran arnés de hombros y ya de paso también que tuviera sujeción en la cintura como abismo
Tambien ha querido que sea asi... Él mismo dijo que viendo el pov se le acababa la sorpresa y que eso lo iba a echar de menos. Pero bueno, la ilusión sigue teniéndola como el primer día y en sus videos lo hace ver.Sinapsys escribió: ↑24 Jul 2022, 15:25Yo creo que Jerez sabe lo que los responsables del parque le han contado y que es mucho.Tambien creo que le han pedido que guarde silencio, pero que tiene un gran hype, no lo dudo. Poneos en su piel, sabiendo noticiones y teniendo que callar...difícil posicion la suya, no?imagex3d escribió:No no, si lo pregunto irónicamente. Está más que claro que la atracción lleva 3 lanzamientos y dónde van está más que dibujado desde hace semanas por la posición de los soportes y su forma. No lo digo por ti, lo digo por Jerez y su forma de confirmarnos cosas a través de las fotos de InstagramPuedo entender que no deba contarnos detalles pero que diga: ¡al menos hay un lanzamiento LSM!... Da risa cuanto menos
Te viene al pelo ese nombre Boss.TheBoss escribió: ↑24 Jul 2022, 15:05Hombre por supuestísimo. Pero tu no vas recriminándole a nadie su forma de hacer su trabajo porque "tu ya lo sabias"HectorLucas escribió: ↑24 Jul 2022, 14:52 Mucho respeto a Jerez Coaster Adventure. Yo lo considero el Theme Park Worldwide de nuestro país. Ha visto un nicho y lo ha explotado. No hay muchos otros youtubers españoles de parques temáticos.
Dicho esto tampoco me parece que sea la última Coca-Cola en el desierto. Yo lo sigo, me gusta su contenido pero tampoco lo tengo como un referente. Hay foreros aquí mismo con tanto o más conocimiento… simplemente no tienen un canal en YouTube… O uno mismo puede aplicar criterio propio.![]()
Pues el mundo de las montañas rusas no es pa ti y graciias a Dios de paso que no eres diseñadora de las mismas porque igual llevaban hasta casco los visitantes
¿Qué tipo de falta de respeto es este comentario? Una usuaria expone su miedo y su opinión y tú… ¿le contestas así? Creo que el mundo de los foros no es para gente como tú.
Exacto si no le gustan los T-bar o los lapbar no pasa nada es su opinionVedekito escribió:¿Qué tipo de falta de respeto es este comentario? Una usuaria expone su miedo y su opinión y tú… ¿le contestas así? Creo que el mundo de los foros no es para gente como tú.
Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?Theser escribió:Es que literal, en plan si no nos habla a nosotros no se a quien va a hablar si la gente es GP. Y bueno se sabe ya que tenia 3 lanzamientos, por lo menos ha dicho que vamos a tener una inversión única en el mundo y que tiene pinta de ser un mix de un dive loop con un zero g stall…
Cómo dije no tengo fuentes, solo es mi sensación nada más...ayer estuve golismeando por allí...hay una gran zona que no está a la vista y lo de sacar fotos desde LVDE no es lo mío...aún quedan sorpresas, y lo prefiero la verdad...creo que parte del montaje será después de navidades, ya sea el track, o tematización, o de remodelación de zonas o viales...quedan muchos mesesMickey85 escribió:Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?Theser escribió:Es que literal, en plan si no nos habla a nosotros no se a quien va a hablar si la gente es GP. Y bueno se sabe ya que tenia 3 lanzamientos, por lo menos ha dicho que vamos a tener una inversión única en el mundo y que tiene pinta de ser un mix de un dive loop con un zero g stall…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿El track despues de navidades? Veo que entiendes poco de cómo son los plazos en este tipo de construcciones...Sinapsys escribió: ↑24 Jul 2022, 17:18Cómo dije no tengo fuentes, solo es mi sensación nada más...ayer estuve golismeando por allí...hay una gran zona que no está a la vista y lo de sacar fotos desde LVDE no es lo mío...aún quedan sorpresas, y lo prefiero la verdad...creo que parte del montaje será después de navidades, ya sea el track, o tematización, o de remodelación de zonas o viales...quedan muchos mesesMickey85 escribió:Alguien con un puesto relevante ha confirmado que son 3 lanzamientos? O lo suponemos por lo que se ve, o lo que dicen ciertas personas que hacen y dicen lo que les da la gana? Lo digo, porque no se ha confirmado nada de la coaster, y ya dais por hecho muchas cosas, igual tiene 4 lanzamientos y uno no lo vemos aún, eso no se puede saber, si tiene vertical rollback donde el oeste (se dice así, porque spike es un tipo de coaster de Maurer), entonces ya no tendría 3 lanzamientos, sino alguno mas no?Theser escribió:
Es que literal, en plan si no nos habla a nosotros no se a quien va a hablar si la gente es GP. Y bueno se sabe ya que tenia 3 lanzamientos, por lo menos ha dicho que vamos a tener una inversión única en el mundo y que tiene pinta de ser un mix de un dive loop con un zero g stall…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Como no le pongan luces y audio, y este tematizado en el batmobil me voy a enfadar mucho.Ddavidd escribió: ↑24 Jul 2022, 14:43La opción de que incluyan audio esta contemplada?sergio escribió: ↑24 Jul 2022, 14:17 maverick tambien la tiene en el centro y ya se dijo que los trenes iban a ser de ese estilo, asi que nos podemos ir haciendo una idea del tipo de trenes que va a tener aunque la duda que tengo es si seran estilo velocicoaster con luces y eso o seran simples
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk