Con 3 vagones por tren, el airtime en el tophat se va a sentir bastante fuerte, pero las operativas me preocuparían en un parque como este.
Creo que es un dive loop pero con un inicio en curva de 90* o tambien puede ser un especie de batwing… esta interesante.
O también Red Force con ese lapbar y 12 asientosimagex3d escribió:En el último vídeo preguntas y respuestas Jerez Coaster nos adelanta que tendrá 3 vagones por tren, como en Maverick. ¿Qué opináis de esas 12 personas por viaje?
Con 3 vagones por tren, el airtime en el tophat se va a sentir bastante fuerte, pero las operativas me preocuparían en un parque como este.
Astroberni10 escribió: ↑19 Jul 2022, 22:58O también Red Force con ese lapbar y 12 asientosimagex3d escribió:En el último vídeo preguntas y respuestas Jerez Coaster nos adelanta que tendrá 3 vagones por tren, como en Maverick. ¿Qué opináis de esas 12 personas por viaje?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Me cuesta imaginarme que una coaster en España esté al nivel de Taron, la verdad. Pero a la vez, se nota que PW está subiendo el nivel, y no podremos juzgar hasta que no veamos el layout, como se mantiene la velocidad y como son las fuerzas en los elementos, etc...
Rickinillo escribió: