Pueden ser del Launch o del Spike, aun no se sabe 100%. Solo se que ahora se van a poner a construir el spike ahora.xxangelxx2320 escribió: ↑18 Jul 2022, 22:22 Esa escalera puede que pertenezca al launch?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En qué zona?Theser escribió:Pueden ser del Launch o del Spike, aun no se sabe 100%. Solo se que ahora se van a poner a construir el spike ahora.xxangelxx2320 escribió: ↑18 Jul 2022, 22:22 Esa escalera puede que pertenezca al launch?
Trasera de la mansiónSinapsys escribió: ↑18 Jul 2022, 23:24En qué zona?Theser escribió:Pueden ser del Launch o del Spike, aun no se sabe 100%. Solo se que ahora se van a poner a construir el spike ahora.xxangelxx2320 escribió: ↑18 Jul 2022, 22:22 Esa escalera puede que pertenezca al launch?
La mansión era el simulador? Entre una vez en 2008...no lo he vuelto ver abierto la verdad, parece como un cine por fuera
Hay algún mapa actualizado de los footers?xxangelxx2320 escribió:Por lo menos el paso por encima del puente de Gotham es casi seguro por los footersSinapsys escribió:Se confirman los pasos encima de los viales? ...si PW cierra de enero a marzo habrá mogollón de cambios que no veremos...
Además de ser poco vistosaABC escribió:Es de lógica que va a pasar por encima de los viales mínimo dos veces, si parte de la coaster está donde el simulador, y el resto en el otro lado del vial pues tendrá que pasar por encima del vial si o si, a no ser que la soterren, pero no veo esa opción muy viable
Aquí el momento exacto: