Ni una cosa ni otra, han anunciado que tienen cuenta de Tik tokpocoyo6172 escribió: ↑22 Mar 2022, 05:00 Yo me inclino más que este relacionado por el 20 aniversario que por la nueva atracción.
Lo maximo de altura que tendrá la coaster será 50 metrosTheser escribió: ↑22 Mar 2022, 10:47 Se me han adelantado, pero yo tambien creo que la coaster va a ser parecida a la de sea world Abu Dhabi, encaja a la perfección a demás de tener un pequeño stall. Me gustaria que fuera mas este modelo que uno como el de parc de asterix la verdad. Aunque Jerez dijo que no era muy alta, y eso me inclina mas hacia el modelo de Sea World, crucemos los dedos.
Está muy bien. Si el top hat va finalmente delante de venganza habrán estudiado dimensiones para que quede a mitad de altura y haya armonía estética.
Vaya sobredosis de cielo y hierba debes haber pillado
Tokhan escribió: ↑22 Mar 2022, 12:43 He estado viendo repetidas veces el vídeo de Jerez y el layout que tendrá después de segundo launch creo que es el más claro y uno de los momentos que más se repiten en el vídeo.
Mi apuesta es que después del 2° launch la vía gira hacia la izquierda subiendo en lo que parece un top hat que pasa a buena velocidad (no como en Pantheon), pasa el drop y gira levemente con un peralte hacia la izquierda y cambia a otro peralte a la derecha mucho más agresivo para encarar un camel parecido al de Kondaa, después tiene una curva peraltada hacia la derecha en subida que termina en un dive loop.
¿Vosotros que pensáis?
En el suelo junto a la entrada del teatro se pueden ver vigas y pilares H. Podrían ser para aumentar la estructura de la mansión Wayne o lo mismo para cubrir el foso. Lo segundo lo dudo mas porque no han dejado las esperas para anclar las vigas al muro de hormigón. Los anclajes se suelen realizar in situ al verter el hormigon en el encofrado aunque tambien se pueden anclar despues con taco quimico....
Comunicado completo: entra aquí20 aniversario de Parque Warner Madrid
Madrid, 6 de abril 2022.
- En 2023 el parque temático contará con una nueva montaña rusa que se encuentra actualmente en construcción
Todas estas atracciones compartirán protagonismo con una nueva montaña rusa que se estrenará en el año 2023. Actualmente la nueva y espectacular atracción se encuentra en la primera fase de construcción. Se prevé que sea el próximo año cuando Parque Warner Madrid cuente con una innovadora y sorprendente experiencia para todos los visitantes.