Avatar de Usuario
alejandroalvanu
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2019, 23:34
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#196

alejandroalvanu escribió:
vicarpi escribió:Río Bravo

Imagen
En total hay dos nuevos edificios, ese que tiene andamios y el otro que ya está prácticamente terminado

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Este sería el otro edificio Imagen

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandroalvanu por el mensaje (total 3):
vicarpiJANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#197

alejandroalvanu escribió: 03 Abr 2022, 22:42
alejandroalvanu escribió:
vicarpi escribió:Río Bravo

Imagen
En total hay dos nuevos edificios, ese que tiene andamios y el otro que ya está prácticamente terminado

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Este sería el otro edificio Imagen

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Venga pues que acaben rapidito y le metan mano a las colas que están que dan pena, al menos cuando fuimos en septiembre la decoración daba pena.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10433
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13167 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#198

¿Se avecina al fin el theming de Friends en el Studio Café?

https://twitter.com/WarnerFans1/status/ ... 3989018625
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85UniversalBadajozJFJANDROPflores181
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ene 2022, 12:33
"Me gusta": 175 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#199

vicarpi escribió: 05 Abr 2022, 12:53 ¿Se avecina al fin el theming de Friends en el Studio Café?

https://twitter.com/WarnerFans1/status/ ... 3989018625
Oye! Pero que esta pasando en el parque! primero Matrix luego Friends , quieren llenar de alegria a los cuarentaitantos como yo?
Por favor que siga, nada mejor en un aniversario que tener estos momentos para el recuerdo....bueno si, atracciones nuevas, pero esta de camino
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor UniversalBadajozJF por el mensaje (total 3):
PabloJokerDCJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Arkano
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2022, 10:27
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#200

Ya que están trayendo nuevas licencias podrían animarse con Harry Potter :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#201

Arkano escribió: Ya que están trayendo nuevas licencias podrían animarse con Harry Potter :rolling-on-the-floor-laughing:
eso es una cosa muy complicada. Ya sabemos quienes tienen los derechos
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#202

Los derechos para explotación de la marca Harry Potter en parques los tiene universal, no Warner, los cuales tiene los derechos cinematográficos.

Podría existir posibilidad, imposible no es, ahora bien es mínima no, lo siguiente. Al no explotarse dicha licencia en Europa porque universal no tiene ningún parque en Europa (ais Port aventura) desconozco si este ámbito territorial está contemplado en los derechos, pero entiendo que no debería porque no es competencia geográfica directa. Eso sí Warner tendría que pagar aparte de la millonada que valen dichos derechos, todo lo que costaría el proyecto ya que tiene que cumplir unos criterios mínimos marcados por la propia J.K. Rowling (y esta no se anda con chiquitas) y todo siempre y cuando la señora Rowling considere que Warner es un parque digno para ello (que lo dudo).

Vamos, que la posibilidad existe? Por supuesto, pero tendría que haber una alineación planetaria que coincida en año bisiesto, día y mes capicúa y marcando el reloj las 11:11 con 11 segundos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 4):
JANDROPMickey85IsmaelPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1415
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3465 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#203

Creo que no se refiere a traer as Howars, o como se escriba. Matrix han hecho un meet & greet con 2 personajes, pues con Harry lo mismo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#204

Comunicado de prensa de Parque Warner:
20 aniversario de Parque Warner Madrid
  • Los nuevos y exclusivos personajes de Guizmo (The Gremlins), Neo y Trinity (The Matrix) y de la película Mago de Oz serán algunas de las novedades
  • Parque Warner contará con una réplica de ‘Central Perk’, la popular cafetería neoyorkina de la serie ‘Friends’ y un gran mural dedicado al entrañable Piolín
  • En 2023 el parque temático contará con una nueva montaña rusa que se encuentra actualmente en construcción
  • En verano Parque Warner Beach estrenará dos nuevas atracciones de agua
Madrid, 6 de abril 2022.

Un 6 de abril de hace 20 años Parque Warner abría sus puertas al público para ofrecer las mejores experiencias de película a los sus visitantes. Desde el año 2002, el primer parque temático de la capital, perteneciente al grupo Parques Reunidos, se ha consolidado como parque destino para miles de turistas y visitantes de la Comunidad de Madrid que disfrutan de las mejores atracciones, espectáculos, zonas temáticas, performance y actividades familiares.

Tras dos décadas de actividad de uno de los parques de referencia en el sector del ocio y entretenimiento de España, Parque Warner ofrecerá a sus visitantes una programación especial durante todo el 2022.

La llegada de nuevos personajes de películas clásica y contemporáneas, formará un gran elenco de animación junto a los Looney Tunes, los Superhéroes o integrantes de la factoría Hanna Barbera. El público podrá conocer al entrañable Guizmo de la película ‘Gremlins’, la pareja Neo y Trinity de ‘Matrix’, o los populares protagonistas del clásico ‘Mago de Oz’ como son Dorothy, el Hombre de Hojalata, al Espantapájaros y el León Cobarde.

‘Central Perk’ en Madrid

Una de las apuestas dentro del 20 aniversario de Parque Warner es la recreación de una de las localizaciones más emblemáticas de la serie ‘Friends’, la cafetería ‘Central Perk’. El público que visite Parque Warner podrá adentrarse en Nueva York y visitar este especial set donde los visitantes podrán hacerse fotos, llevarse un recuerdo original de merchandising y sentirme los protagonistas de una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos.

Mural dedicado a Piolín

Si el cine es una de las características emblemáticas de Parque Warner, el arte y la cultura también hacen de este parque uno de sus valores más destacados. Con motivo del 80 cumpleaños, en este caso de Piolín, uno de los personajes más queridos de

Looney Tunes, Parque Warner ha sido uno de los parques elegidos para formar parte de un proyecto artístico de Warner Media en el que diferentes parques del mundo dedicarán un mural a este icono de la cultura pop. El artista y grafitero Nicolás Romero será el encargado de dar vida a Piolín en un gran mural ubicado en la zona de Cartoon Village del parque. Durante varios días, el ilustrador argentino pintará en vivo un gran mural para que todos los visitantes puedan disfrutar del proceso creativo y finalización de esta obra tan especial que formará parte de la decoración permanente del parque.

Además, la agenda de novedades del 20 aniversario contará con el show musical ‘Dreamers’, obra que se desarrolla actualmente y que realiza un recorrido por los mejores éxitos musicales de todos los tiempos, así como diferentes y sorprendentes animaciones de calle como es la ‘Bienvenida de Looney Tunes’ el desfile ‘SuperStar Parade’, el show ‘Steampunk’, o los meet&greet con los Superhéroes más queridos.

20 años de emocionantes atracciones

Durante los 20 años de vida de Parque Warner, el parque temático ha ofrecido las experiencias más vertiginosas y de adrenalina a través de las atracciones ubicadas en las 4 zonas temáticas distribuidas de Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Cartoon Village, Superheroes World y Old West Territory.

Las atracciones más visitadas por el público joven como son las montañas rusas de Superman, Stunt Fall, Batman o La Venganza del Enigma y las refrescantes Río Bravo o Cataratas Salvajes seguirán siendo algunas de las experiencias preferidas por ellos. Así como como las atracciones infantiles para los más pequeños de la casa como Scooby Doo o la montaña rusa Tom y Jerry, que junto a las casitas de personajes son algunos de los puntos más visitados por las familias que visitan el parque temático.

Además, otra de las novedades más esperadas este año será la llegada de dos nuevas y emocionantes atracciones de agua a Parque Warner Beach, el parque independiente que cuenta con las mejores experiencias para el verano a través de divertidos toboganes, zona de playa con hamacas, piscinas de olas y zonas infantiles. Y en Halloween, una de las temporadas más esperadas por los visitantes, el parque estrenará también el nuevo pasaje de terror IT; una terrorífica experiencia para los más valientes.

Todas estas atracciones compartirán protagonismo con una nueva montaña rusa que se estrenará en el año 2023. Actualmente la nueva y espectacular atracción se encuentra en la primera fase de construcción. Se prevé que sea el próximo año cuando Parque Warner Madrid cuente con una innovadora y sorprendente experiencia para todos los visitantes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 3):
Mickey85JANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1415
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3465 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#205

Sin ser la panacea, y a expensas de ver como será el resultado final, lo que más me entusiasma de todo es la réplica del central Perk (Que espero no se limite a un sofá con un fondo empapelado). Y de ser una réplica como dios manda, que sea permanente y no solo del 20th. Ya era hora de que empezarán a sacar tajada de esta y otras franquicias.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 531
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#206

alejandroalvanu escribió:
vicarpi escribió:Río Bravo

Imagen
En total hay dos nuevos edificios, ese que tiene andamios y el otro que ya está prácticamente terminado

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Espero que estos edificios vengan acompañados de otras mejoras en la atracción. Me parece más importante arreglar la tematización en otras zonas o reparar el techo del segundo lift que construir nuevos edificios. Con el techo del segundo lift me refiero a varias zonas donde está en mal estado y entra luz. Quedaría mucho mejor todo a oscuras con luz tenue hasta que se abren las puertas del drop.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
PabloMickey85JANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#207

Pablo escribió: 06 Abr 2022, 09:28 Creo que no se refiere a traer as Howars, o como se escriba. Matrix han hecho un meet & greet con 2 personajes, pues con Harry lo mismo.
Tienen absolutamente prohibido hasta vender merchandising de Harry Potter (aunque a veces lo hagan de extraperlo) dudo que puedan traer los personajes tan fácilmente como pueden ser los de Matrix o Friends
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#208

ABC escribió: 06 Abr 2022, 18:06
Pablo escribió: 06 Abr 2022, 09:28 Creo que no se refiere a traer as Howars, o como se escriba. Matrix han hecho un meet & greet con 2 personajes, pues con Harry lo mismo.
Tienen absolutamente prohibido hasta vender merchandising de Harry Potter (aunque a veces lo hagan de extraperlo) dudo que puedan traer los personajes tan fácilmente como pueden ser los de Matrix o Friends
Pues en Pam venden xD

Por cierto, las novedades cuando se "inauguran"? Lo de los personajes nuevos y la cafetería
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#209

celia escribió: 06 Abr 2022, 22:44
ABC escribió: 06 Abr 2022, 18:06
Pablo escribió: 06 Abr 2022, 09:28 Creo que no se refiere a traer as Howars, o como se escriba. Matrix han hecho un meet & greet con 2 personajes, pues con Harry lo mismo.
Tienen absolutamente prohibido hasta vender merchandising de Harry Potter (aunque a veces lo hagan de extraperlo) dudo que puedan traer los personajes tan fácilmente como pueden ser los de Matrix o Friends
Pues en Pam venden xD

Por cierto, las novedades cuando se "inauguran"? Lo de los personajes nuevos y la cafetería
Matrix y oz desde este sábado 9. Gizmo cuando les lleguen los nuevos botargas. Y la cafetería dicen que es cara temporada alta
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 5):
OliverwarnerJANDROPnioan7vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#210

ABC escribió: 06 Abr 2022, 18:06Tienen absolutamente prohibido hasta vender merchandising de Harry Potter (aunque a veces lo hagan de extraperlo) dudo que puedan traer los personajes tan fácilmente como pueden ser los de Matrix o Friends
Una vez en Warner sobre 2019 o 2020 vi unos posters de Marvel en la tienda principal.

Volver a “Parques de España”