marvincg
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 12 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

Ya podrian poner unas vallas chulas tipo disney y no esa cutrada, que va a estar asi todo el año
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor marvincg por el mensaje (total 2):
lucaswarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

si han recementado esa zona del vial es porque va a pasar por debajo ojito que esa zona puede quedar preciosa

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Franatm22
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

Jerez acaba de afirmar que el punto en el que dice: "LO TIENE" es cuando la nueva coaster pasa por el puente de gotham y que el puente no se va a ninguna parte, es decir, que la coaster pasa por encima y no es una zona de frenado, sino que ésta irá detrás de los edificios de gotham, hasta llegar a la mansión, (estación). También afirma que la coaster no pasará debajo del vial en la zona entre old west y gotham que está cementada de forma diferente al resto del vial. Confirmamos definitivamente el fabricante: intamin.

Fuente: directo LMDP

https://www.instagram.com/p/CaaAWjdgxMr/
Última edición por Franatm22 el 25 Feb 2022, 16:32, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Franatm22 por el mensaje (total 4):
vicarpiRickinillodjfonMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Movieworld
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Franatm22 escribió:Jerez acaba de afirmar que el punto en el que dice: "LO TIENE" es cuando la nueva coaster pasa por el puente de gotham y que el puente no se va a ninguna parte, es decir, que la coaster pasa por encima y no es una zona de frenado, sino que ésta irá detrás de los edificios de gotham, hasta llegar a la mansión, (estación).

Fuente: (directo LMDP)
Nada nuevo de lo que se comentó hace bastantes meses ImagenImagen

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
Franatm22warneriano
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Franatm22 escribió: 25 Feb 2022, 16:21 Jerez acaba de afirmar que el punto en el que dice: "LO TIENE" es cuando la nueva coaster pasa por el puente de gotham y que el puente no se va a ninguna parte, es decir, que la coaster pasa por encima y no es una zona de frenado, sino que ésta irá detrás de los edificios de gotham, hasta llegar a la mansión, (estación). También afirma que la coaster no pasará debajo del vial en la zona entre old west y gotham que está cementada de forma diferente al resto del vial. Confirmamos definitivamente el fabricante: intamin.

Fuente: directo LMDP

https://www.instagram.com/p/CaaAWjdgxMr/

¡¡¡Cierto!!!!
Sale cuando pone minuto 47:10
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Rickinillo escribió: 25 Feb 2022, 19:16
Franatm22 escribió: 25 Feb 2022, 16:21 Jerez acaba de afirmar que el punto en el que dice: "LO TIENE" es cuando la nueva coaster pasa por el puente de gotham y que el puente no se va a ninguna parte, es decir, que la coaster pasa por encima y no es una zona de frenado, sino que ésta irá detrás de los edificios de gotham, hasta llegar a la mansión, (estación). También afirma que la coaster no pasará debajo del vial en la zona entre old west y gotham que está cementada de forma diferente al resto del vial. Confirmamos definitivamente el fabricante: intamin.

Fuente: (directo LMDP)

¡¡¡Cierto!!!!
lo acabo de escuchar en el directo que está colgado en Instagram
sale cuando pone minuto 47:10
🤔 Desde luego los footers están solo en los extremos del puente, así que no es zona de frenado o lanzamiento. Pinta de que ahí si es donde podría ir el zero g stall.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 3):
JANDROPvicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
coasterroller
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 111 veces

Alguien podria actualizar el mapa de footers? por favor
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor coasterroller por el mensaje (total 4):
hrchdjfonvicarpinioan7
WildForceCoaster
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Flash escribió: 25 Feb 2022, 14:09
vicarpi escribió: 25 Feb 2022, 13:48
Vial:

Imagen
Pensáis que va por debajo?
Viendo las fotos parece que después del launch sube por encima del vial apoyado en los 3 cimientos que se ven :thinking:

Imagen
Yo no termino de cuadrar esta trinchera terminando con 3 footers en triángulo, no podría ser que ese fuera el launch con un top hat para que pase por encima del vial? O quizás un spike?, si no no entiendo los 3 footers,
Me parece un punto interesante, qué opináis? Como pensáis que cruzará el vial?
Yo descartaría completamente la idea de que pase por debajo por qué se topa con la cimentación
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor WildForceCoaster por el mensaje:
hrch
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
josefmarq
4 - Posteador Junior I

WildForceCoaster escribió: 25 Feb 2022, 20:18
vicarpi escribió: 25 Feb 2022, 13:48
Vial:

Imagen
Viendo las fotos parece que después del launch sube por encima del vial apoyado en los 3 cimientos que se ven :thinking:

Imagen
Yo no termino de cuadrar esta trinchera terminando con 3 footers en triángulo, no podría ser que ese fuera el launch con un top hat para que pase por encima del vial? O quizás un spike?, si no no entiendo los 3 footers,
Yo descartaría completamente la idea de que pase por debajo por qué se topa con la cimentación
Si los footers están por encima, parece que es una evidencia que va hacia arriba desde esa trinchera, lo que podría ser entonces zona de lanzamiento.

También dijo Jerez en su vídeo que pasaría por encima y debajo de viales, pero en el directo de la mar de parques han dicho que no es ahí. Así que por debajo de viajes parece que pasara por el vial nuevo o que van a volver a abrir.

El mal llamado spike creo que ya se ha dicho que no va, y por el vídeo de jerez tampoco parece que lo lleve
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 3):
hrchdjfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
hrch
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

josefmarq escribió: 25 Feb 2022, 20:24
WildForceCoaster escribió: 25 Feb 2022, 20:18

Imagen
Si los footers están por encima, parece que es una evidencia que va hacia arriba desde esa trinchera, lo que podría ser entonces zona de lanzamiento.

También dijo Jerez en su vídeo que pasaría por encima y debajo de viales, pero en el directo de la mar de parques han dicho que no es ahí. Así que por debajo de viajes parece que pasara por el vial nuevo o que van a volver a abrir.

El mal llamado spike creo que ya se ha dicho que no va, y por el vídeo de jerez tampoco parece que lo lleve

Pues estoy contigo,una salida hacia arriba pasando el vial (lo del suelo será que habrán echo catas y lo han parcheado) y ya empiece a jugar por el parque de la llorona y es más fácil que pase por debajo en esa zona porque...no hay nada! Veo mi opción como viable,porque...teniendo tres footers en el puente podría ser zona de regreso o el G-ROL ese famoso...jajaja,pero...sea lo que sea queda aún queda un mundo (el mes que viene solamente abierto los findes...así que entre semana avanzarán.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor hrch por el mensaje (total 2):
josefmarqdjfon
djfon
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1946 veces
"Me gusta" recibidos: 2197 veces

Buenas! Pues después de haber visto todo en persona...varias cosas
- En el tramo que sale de la mansión como en una trinchera, no hay túnel, lo parece pero no... pasara por encima esperemos que con alguna inversión. Creo que la parte de suelo que han levantado es mas para tuberías cableado y obra civil.
- Desde venganza se ve un super agujero en la zona detrás de el cementerio old west... es MUY MUY grande y parece que están poniendo zapatas grandes de hormigón en el fondo.
- Los footers que han aparecido a ambos lados del puente, pues si vienen a confirmar lo que ya sabíamos aunque nadie oficialmente había dicho. Tiene toda la pinta que alli ira el Zero G Stall... aunque también es extraño que ese elemento lo suele coger con bastante velocidad. Y justo después llegaría a frenos no? Extraño eso.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 5):
Mickey85Franatm22vicarpinioan7warneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
sergiopw
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

djfon escribió: 25 Feb 2022, 21:53 Buenas! Pues después de haber visto todo en persona...varias cosas
- En el tramo que sale de la mansión como en una trinchera, no hay túnel, lo parece pero no... pasara por encima esperemos que con alguna inversión. Creo que la parte de suelo que han levantado es mas para tuberías cableado y obra civil.
- Desde venganza se ve un super agujero en la zona detrás de el cementerio old west... es MUY MUY grande y parece que están poniendo zapatas grandes de hormigón en el fondo.
- Los footers que han aparecido a ambos lados del puente, pues si vienen a confirmar lo que ya sabíamos aunque nadie oficialmente había dicho. Tiene toda la pinta que alli ira el Zero G Stall... aunque también es extraño que ese elemento lo suele coger con bastante velocidad. Y justo después llegaría a frenos no? Extraño eso.
Quizas haya algun tramo de recorrido en la zona trasera aunque sea simplemente para reducir la velocidad
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergiopw por el mensaje (total 2):
djfonMickey85
coasterroller
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 111 veces

Soñar es gratis:

Estación seguida del drop-track (que se puede entender tambien como el cambio de vías mencionado antes) y curva a derecha hacia la trinchera que vimos ayer para el primer lanzamiento, con suficiente velocidad para superar la primera colina sobre el vial. Tiene que haber un segundo lanzamiento en algun lado para superar el zero g stall sobre el puente... Tambien hay un problema entre la recepción de este elemento y los frenos, detrás de los edificios debe pasar algo.
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor coasterroller por el mensaje (total 8):
vicarpijosefmarqnioan7djfonCoasterContrePabloFlashwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13573 veces
"Me gusta" recibidos: 15947 veces

Y justamente la salida de la estación hasta la "trinchera" con cambio de vías.

Puede hasta usarse algo similar a Star Trek (Intamin y PR).

https://youtu.be/vC741S6BwI0

Sobre el zero-g stall, coincido. Tiene que hacer algo después porque irían los frenos y no puede ir con tanta velocidad
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85warneriano
josefmarq
4 - Posteador Junior I

vicarpi escribió: 26 Feb 2022, 12:02 Y justamente la salida de la estación hasta la "trinchera" con cambio de vías.

Puede hasta usarse algo similar a Star Trek (Intamin y PR).

https://youtu.be/vC741S6BwI0

Sobre el zero-g stall, coincido. Tiene que hacer algo después porque irían los frenos y no puede ir con tanta velocidad
Intamin? Star Trek no es de Mack Rides?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 4):
TheBossMickey85vicarpiPablo

Volver a “Parques de España”