Nada nuevo de lo que se comentó hace bastantes mesesFranatm22 escribió:Jerez acaba de afirmar que el punto en el que dice: "LO TIENE" es cuando la nueva coaster pasa por el puente de gotham y que el puente no se va a ninguna parte, es decir, que la coaster pasa por encima y no es una zona de frenado, sino que ésta irá detrás de los edificios de gotham, hasta llegar a la mansión, (estación).
Fuente: (directo LMDP)
Franatm22 escribió: ↑25 Feb 2022, 16:21 Jerez acaba de afirmar que el punto en el que dice: "LO TIENE" es cuando la nueva coaster pasa por el puente de gotham y que el puente no se va a ninguna parte, es decir, que la coaster pasa por encima y no es una zona de frenado, sino que ésta irá detrás de los edificios de gotham, hasta llegar a la mansión, (estación). También afirma que la coaster no pasará debajo del vial en la zona entre old west y gotham que está cementada de forma diferente al resto del vial. Confirmamos definitivamente el fabricante: intamin.
Fuente: directo LMDP
https://www.instagram.com/p/CaaAWjdgxMr/
Rickinillo escribió: ↑25 Feb 2022, 19:16Franatm22 escribió: ↑25 Feb 2022, 16:21 Jerez acaba de afirmar que el punto en el que dice: "LO TIENE" es cuando la nueva coaster pasa por el puente de gotham y que el puente no se va a ninguna parte, es decir, que la coaster pasa por encima y no es una zona de frenado, sino que ésta irá detrás de los edificios de gotham, hasta llegar a la mansión, (estación). También afirma que la coaster no pasará debajo del vial en la zona entre old west y gotham que está cementada de forma diferente al resto del vial. Confirmamos definitivamente el fabricante: intamin.
Fuente: (directo LMDP)
¡¡¡Cierto!!!!
lo acabo de escuchar en el directo que está colgado en Instagram
sale cuando pone minuto 47:10
Yo no termino de cuadrar esta trinchera terminando con 3 footers en triángulo, no podría ser que ese fuera el launch con un top hat para que pase por encima del vial? O quizás un spike?, si no no entiendo los 3 footers,
Si los footers están por encima, parece que es una evidencia que va hacia arriba desde esa trinchera, lo que podría ser entonces zona de lanzamiento.WildForceCoaster escribió: ↑25 Feb 2022, 20:18Yo no termino de cuadrar esta trinchera terminando con 3 footers en triángulo, no podría ser que ese fuera el launch con un top hat para que pase por encima del vial? O quizás un spike?, si no no entiendo los 3 footers,
Me parece un punto interesante, qué opináis? Como pensáis que cruzará el vial?
Yo descartaría completamente la idea de que pase por debajo por qué se topa con la cimentación
josefmarq escribió: ↑25 Feb 2022, 20:24Si los footers están por encima, parece que es una evidencia que va hacia arriba desde esa trinchera, lo que podría ser entonces zona de lanzamiento.WildForceCoaster escribió: ↑25 Feb 2022, 20:18Yo no termino de cuadrar esta trinchera terminando con 3 footers en triángulo, no podría ser que ese fuera el launch con un top hat para que pase por encima del vial? O quizás un spike?, si no no entiendo los 3 footers,
Me parece un punto interesante, qué opináis? Como pensáis que cruzará el vial?
Yo descartaría completamente la idea de que pase por debajo por qué se topa con la cimentación
También dijo Jerez en su vídeo que pasaría por encima y debajo de viales, pero en el directo de la mar de parques han dicho que no es ahí. Así que por debajo de viajes parece que pasara por el vial nuevo o que van a volver a abrir.
El mal llamado spike creo que ya se ha dicho que no va, y por el vídeo de jerez tampoco parece que lo lleve
Quizas haya algun tramo de recorrido en la zona trasera aunque sea simplemente para reducir la velocidaddjfon escribió: ↑25 Feb 2022, 21:53 Buenas! Pues después de haber visto todo en persona...varias cosas
- En el tramo que sale de la mansión como en una trinchera, no hay túnel, lo parece pero no... pasara por encima esperemos que con alguna inversión. Creo que la parte de suelo que han levantado es mas para tuberías cableado y obra civil.
- Desde venganza se ve un super agujero en la zona detrás de el cementerio old west... es MUY MUY grande y parece que están poniendo zapatas grandes de hormigón en el fondo.
- Los footers que han aparecido a ambos lados del puente, pues si vienen a confirmar lo que ya sabíamos aunque nadie oficialmente había dicho. Tiene toda la pinta que alli ira el Zero G Stall... aunque también es extraño que ese elemento lo suele coger con bastante velocidad. Y justo después llegaría a frenos no? Extraño eso.
Intamin? Star Trek no es de Mack Rides?vicarpi escribió: ↑26 Feb 2022, 12:02 Y justamente la salida de la estación hasta la "trinchera" con cambio de vías.
Puede hasta usarse algo similar a Star Trek (Intamin y PR).
https://youtu.be/vC741S6BwI0
Sobre el zero-g stall, coincido. Tiene que hacer algo después porque irían los frenos y no puede ir con tanta velocidad