La guerra de los Fosters!!!
A ver quien tiene los locales más grandes
La guerra de los Fosters!!!
Dios que me da!
Madre mía como esta el patiowarneriano escribió: ↑20 Feb 2022, 01:29Este es el nivel? Insultos y descalificaciones?jesus escribió: ↑20 Feb 2022, 01:07Es que va a hablar el más indicado de personas adultas cuando llevas mareando la cabeza 2 días con todo, desmintiendo primero cosas que ni has visto y luego con falsos argumentos así que supongo que cada uno con lo suyo.
moderador escribió:Mensaje editado por lenguaje SMS y faltas de respeto
Yo he visto el video y me lo tomo con sentido de humorPablo escribió: ↑20 Feb 2022, 09:41Si te lo tengo que explicar, mal vamos de comprensión lectora. A ver, te lo diré más fácil para que lo entiendas:ABC escribió: ↑20 Feb 2022, 08:51¿Que tiene que ver Jerez con Jesucristo? De verdad...Pablo escribió: ↑20 Feb 2022, 01:12
Pues disculpa, porque he entendido mal. Lo siento.
Mojarte, hombre, si para ti eso es mojarte, tal vez tu comprension lectora tampoco va muy fina, porque yo, ante el malentendido, te pido que te mojes, no he dicho que jerez lo haya hecho, y tú te pones a imitar sus comentarios. Obviamente el se ha comedido en ese aspecto de revelar detalles, y es obvio porqué. A algunos, es que ni aunque os lo diersn masticado os parecería bien o negaríais lo evidente. Pero no se de que me sorprendo, a Jesucristo lo vieron hacer milagros y resucitar muertos, y aún así muchos lo negaban.
He usado está ironia para demostrarte que lo que Jerez ha vendido es humo. Porque me acabas de dar la razón, he dicho absolutamente lo mismo que Jerez (osea nada) si lo digo yo no te vale, si lo dice Jerez si...
Y por supuesto no me voy a mojar en nada porque tú me lo digas, porque yo en ningun momento he presumido de tener ningun POV.
1- Parto de la base de que entendí que viste el video del POV, y no el de jerez. Ante esto, te pido que te mojes del POV que has visto. ¿Me sigues?
2- Te pido eso porque te quejas de que Jerez, al que llamas el personaje ese, no dice nada, y, que con sus comentarios, no se puede demostrar que no tenga razón, pues en el video dice que lo tiene.
3- Me respondes diciendo que el video que has visto es el de Jerez, y no el POV como yo había malentendido. No solo eso, sino que dices que te mojas, y te dedicas a escribir lo que jerez ha dicho en el video.
4- Te respondo que lo siento por el malentendido y te pido disculpas.
5- A continuación te digo que, eso que has hecho no es mojarse, y que yo te pedía mojarte pensando que habías visto el POV, pero que si es el video de Jerez lo que has visto, que no te has mojado (entiendo que entiendes que me refiero a que sin ver el POV, lo que haces no es mojarte, sino mofarte) a lo cual sigo diciendo en el comentario que Jerez no se ha mojado (y recalco que yo no he dicho en ningún momento que lo haga) por las razones obvias (razones que seguramente, cualquiera hubiera hecho de haber tenido canal de YouTube o similares y quisiera preservar el video, o monetizarlo o no filtrar información que ahora mismo no le corresponde enseñar, y, muy importante, quiere vivir de esto y tiene que ser respetuoso con las decisiones de los parques).
6- Ya para finalizar, y ante lo obvio (que parece que a algunos os cuesta entender lo que he puesto en el punto 5), digo que lo haga como lo haga, no va a ser nunca bueno, y entonces lo comparo con Jesucristo, que lo hiciera como lo hiciera, siempre había gente que lo negaba.
Espero que así lo hayas entendido. Por lo tanto, no es que si lo dice jerez me me vale, y si lo dices tú no me vale, porque en ambos casos reconozco que no se ha dicho nada. Eso sí, no me aventuro a llamar a nadie como tú si lo haces vende humos, porque entiendo todo lo que hay envuelto detrás, y conociendo como quiere jerez enfocar su canal, eso no le beneficia, por lo tanto, en lugar de vende humos, lo llamaría precavido y respetuoso.Y zanjo el asunto porque esto ya no tiene sentido discutirlo. El tiempo dará la razón a quien corresponda.
Es cierto que Intamin lleva los ultimos años usando Nolimits para sus animaciones, pero en el video difuminado parece que hay nubes, y Intamin siempre tiene las nubes desactivadas en sus animaciones.coasterroller escribió: ↑20 Feb 2022, 11:14 Buenos días! Dejando de lado otros temas de conversación, vamos a centrarnos en la coaster por favor! Tenemos algo en común y que no mucha gente comparte, disfrutémoslo y disfrutémonos.
Día de domingo aburrido por la mañana, he vuelto a ver el video de Jerez y me han dado ganas de cortar las partes de su POV para que podamos analizarlas todos. Esto lo hago no por ningún motivo en concreto, ni por difamar ni por alabar, simplemente porque hemos recibido información nueva y me gustaría compartir lo que veo.
Como sabéis el POV está difuminado por motivos obvios, pero gracias al contraste suelo/cielo se puede ver bien que es agresiva en sus curvas y las inversiones. Personalmente destaco 3 momentos que paso a analizarlos:
1- Algún tipo de subida a la izquierda, puede que hacia un top hat o una colina, bajada bastante buena con curvatura hacia la derecha y low-to-the-ground, lo siguiente puede que sea una speed hill y otra curva a la derecha que acaba con una inversión:
2- Por la cercanía al suelo y como se mueven los elementos en ambos lados diria que esto es un lanzamiento, seguido de una curva hacia la izquierda pero con peralte a la derecha (algo más corto y pequeño que en kondaa) e inmediatamente seguido de un zero g stall:
3- La primera parte es a oscuras seguido de (igual que antes) lo que parece un lanzamiento por cómo se ven los elementos pasar a ambos lados seguido de una inversión:
Hay algunos videos más donde se ve todo oscuro y otros son repeticiones de estos 3 que he recogido aqui. Lo que esta claro por como se invierte el cielo (azul) y verde (tierra) es que en el POV de Jerez hay al menos 3 inversiones, buena velocidad, buen ritmo y bastante airtime.
Con los datos, no confirmados claro, que han ido dando yo apostaría por: salida del subsuelo de la mansión Wayne, de la batcueva, con la cortina de agua para seguir por un tunel que sale en donde estaba la salida de la llorona y la diana gigante, zona en la que más movimiento de tierra hemos visto. Nada más salir del tunel, una subida. Por tanto, el puente de Gotham sería la frenada y llegada.
Tablones que contarán como el cuarto parque según los pa-fans (ironía con la dosis justa de maldad)flores181 escribió: ↑20 Feb 2022, 16:59Hablan de los tablones en un parkingTheBoss escribió: ↑20 Feb 2022, 16:49Nop. PA a día de hoy no tiene nada.WildForceCoaster escribió: ↑20 Feb 2022, 16:33 Si no me equivoco PA también va a tener una novedad en 2023 y supongo que lo que les interesa es chafarles la novedad con esta pedazo de coaster
Sería un puntazo tener en tu home park este elemento tan loco, si es que viene de la mano de Intamin.Flash escribió: ↑19 Feb 2022, 21:46
Cuando ve el posible zero g stall dice “no me lo puedo creer” y después de eso “lo tiene, lo tiene” (apuesto que lo dice porque tiene segundo launch)
En la repetición dice en la misma parte “pequeñito pero matón", también creo que se refiere al launch a mitad de recorrido.
Creo que se referia al elemento que estaba viendo,que en aqueya famosa coaster que lo inspira dura mas en semejante posicion, y hasta hay puedo leer, pienso que el recorrido sera mediano veremos , espero
Hace el mismo giro pero el tramo es más corto. Incluso se perciben los soportes debajo.UniversalBadajozJF escribió: ↑21 Feb 2022, 13:54 Creo que se refería al elemento que estaba viendo,que en aquella famosa coaster que lo inspira dura más en semejante posición, y hasta hay puedo leer, pienso que el recorrido será mediano veremos , espero