ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - ¿Intamin LSM launch? coaster

Pablo escribió: 19 Feb 2022, 23:23
ABC escribió: 19 Feb 2022, 22:46
Pues acabo de ver el vídeo y sinceramente, ya que puedo opinar con mayor conocimiento de causa ¿De verdad os creéis así de buenas eso? ¡Si no dice nada!!! Todo lo que ha dicho es lo que se ha hablado y que si tiene un elemento y otro son conjeturas que habéis sacado vosotros, el solo ha dicho que todo le parece impresionante, y lo tiene lo tiene ¿Tiene el que? Claro ese vídeo puede hacerlo cualquiera cuando veamos el proyecto, por supuesto diremos mira, Jerez tenía razón, porque lo tiene, da igual el elemento que tenga, el dijo que lo tenía. En fin... Este señor para político le iría bien
¿Pero has visto o no has visto el video? Porque hablas en futuro cuando tu puedes hablar en presente. Dinos, ¿jerez ha exagerado o es que no has visto el video o no te parece para tanto? Que pueden ser varias opciones. Dinos que fabricante es, venga, mojarte tú si de verdad lo has visto y veremos en el futuro quién tiene razón.
Nos falla la comprensión lectora eh, en ningún momento me he referido al vídeo del POV el que he visto, sino al vídeo de Jerez... De verdad si es que sacamos de dónde no hay...

Pues mira, si me voy a mojar exactamente lo mismo que Jerez, para que veas que bien se me da:

Ooooh es increíble
Lo tiene lo tiene lo tiene!!! No se el que pero lo tiene, lo tiene, lo tiene!
Es la mejor de España

Ala ya me he mojado ¿Eso no te vale? Pues debería, es exactamente lo mismo que ha hecho Jerez.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
Yubi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
ABC
5 - Posteador Junior II

sergio escribió: 19 Feb 2022, 23:31 Acabas de ver el video????????

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
El de Jerez, no el supuesto POV, creo que se entendía perfectamente pero como veo que le dais la vuelta a lo que no lo tiene, lo explico.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
sergio
ABC
5 - Posteador Junior II

jesus escribió: 20 Feb 2022, 00:34 La música no tiene que ver con el vídeo.

Primero de todo, como es obvio, si Jerez quiere colaborar con el parque mínimamente en un futuro, se tiene que curar de decir cualquier cosa, ¿tanto os duele que tenga tantos seguidores? Igual es por algo... Porque ponerse a descargar un video por intentar desmentir algo, suena a enfermedad, y seguro que si fuera mentira el vídeo no lo hubiese puesto aunque fuera difuminado porque sabe que hay 3 gatos detrás esperando a sacar puntillitas a algo que no le importa a nadie menos a ellos.

moderador escribió:Mensaje editado por contener lenguaje SMS y faltas de respeto
Luego decís que somos nosotros los que generamos mal rollo por pensar diferente o hacer algo muy sano, que es dudar un minimo de la veracidad de lo que nos intentan vender... Porque claro si nos creemos todo luego nos la cuelan como otras veces... Pero aquí solo veo insultos y descalificaciones

Meter a todo el mundo en el mismo saco es muy inteligente, si si
Última edición por ABC el 20 Feb 2022, 01:01, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 4):
flores181MovieworldceliaYubi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
ABC
5 - Posteador Junior II

jesus escribió: 20 Feb 2022, 00:51
ABC escribió: 20 Feb 2022, 00:48
¿Pero has visto o no has visto el video? Porque hablas en futuro cuando tu puedes hablar en presente. Dinos, ¿jerez ha exagerado o es que no has visto el video o no te parece para tanto? Que pueden ser varias opciones. Dinos que fabricante es, venga, mojarte tú si de verdad lo has visto y veremos en el futuro quién tiene razón.
Nos falla la comprensión lectora eh, en ningún momento me he referido al vídeo del POV el que he visto, sino al vídeo de Jerez... De verdad si es que sacamos de dónde no hay...

Pues mira, si me voy a mojar exactamente lo mismo que Jerez, para que veas que bien se me da:

Ooooh es increíble
Es la mejor de España

Ala ya me he mojado ¿Eso no te vale? Pues debería, es exactamente lo mismo que ha hecho Jerez.
moderador escribió:Mensaje editado por faltas de respeto
Cuando alguien necesita faltar el respeto para tener razón, es que poca razon tiene. Me alegra no tener que ponerme a tu nivel y te animo a que retires este tipo de comentarios y debatamos como las personas adultas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 2):
warnerianoYubi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

ABC escribió: 20 Feb 2022, 00:56

Ooooh es increíble
Es la mejor de España

moderador escribió:Mensaje editado por faltas de respeto
Cuando alguien necesita faltar el respeto para tener razón, es que poca razon tiene. Me alegra no tener que ponerme a tu nivel y te animo a que retires este tipo de comentarios y debatamos como las personas adultas

Es que va a hablar el más indicado de personas adultas cuando llevas mareando la cabeza 2 días con todo, desmintiendo primero cosas que ni has visto y luego con falsos argumentos así que supongo que cada uno con lo suyo.

moderador escribió:Mensaje editado por lenguaje SMS y faltas de respeto
Última edición por jesus el 20 Feb 2022, 01:09, editado 1 vez en total.
Franatm22
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

ABC escribió: 20 Feb 2022, 00:54
jesus escribió: 20 Feb 2022, 00:34 La música no tiene que ver con el vídeo.

Primero de todo, como es obvio, si Jerez quiere colaborar con el parque mínimamente en un futuro, se tiene que curar de decir cualquier cosa, ¿tanto os duele que tenga tantos seguidores? Igual es por algo... Porque ponerse a descargar un video por intentar desmentir algo, suena a enfermedad, y seguro que si fuera mentira el vídeo no lo hubiese puesto aunque fuera difuminado porque sabe que hay 3 gatos detrás esperando a sacar puntillitas a algo que no le importa a nadie menos a ellos.

moderador escribió:Mensaje editado por contener lenguaje SMS y faltas de respeto
Luego decís que somos nosotros los que generamos mal rollo por pensar diferente o hacer algo muy sano, que es dudar un minimo de la veracidad de lo que nos intentan vender... Porque claro si nos creemos todo luego nos la cuelan como otras veces... Pero aquí solo veo insultos y descalificaciones

Meter a todo el mundo en el mismo saco es muy inteligente, si si
Sin defender a nadie ni posicionarme en ningún bando, está bien poner en duda todo, pero en este caso no estáis usando ningún argumento objetivo y contundente contra Jerez, simplemente os limitais a confiar en vuestra fe de que el video al que reacciona Jerez no existe, o no es el de verdad o lo que sea.
Dicho esto, este foro es para hablar de la coaster, y creo que deberíamos dejar ya el tema de Jerez sí Jerez no.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Franatm22 por el mensaje (total 6):
JANDROPdjfonPabloMickey85JokerDCnioan7
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3487 veces

ABC escribió: 19 Feb 2022, 22:46
Pues acabo de ver el vídeo y sinceramente, ya que puedo opinar con mayor conocimiento de causa ¿De verdad os creéis así de buenas eso? ¡Si no dice nada!!! Todo lo que ha dicho es lo que se ha hablado y que si tiene un elemento y otro son conjeturas que habéis sacado vosotros, el solo ha dicho que todo le parece impresionante, y lo tiene lo tiene ¿Tiene el que? Claro ese vídeo puede hacerlo cualquiera cuando veamos el proyecto, por supuesto diremos mira, Jerez tenía razón, porque lo tiene, da igual el elemento que tenga, el dijo que lo tenía. En fin... Este señor para político le iría bien

Ooooh es increíble
Es la mejor de España

Pues disculpa, porque he entendido mal. Lo siento.

Mojarte, hombre, si para ti eso es mojarte, tal vez tu comprension lectora tampoco va muy fina, porque yo, ante el malentendido, te pido que te mojes, no he dicho que jerez lo haya hecho, y tú te pones a imitar sus comentarios. Obviamente el se ha comedido en ese aspecto de revelar detalles, y es obvio porqué. A algunos, es que ni aunque os lo diersn masticado os parecería bien o negaríais lo evidente. Pero no se de que me sorprendo, a Jesucristo lo vieron hacer milagros y resucitar muertos, y aún así muchos lo negaban.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
djfonMickey85JokerDC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
djfon
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1946 veces
"Me gusta" recibidos: 2197 veces

Pues acabo de ver el video... y si el HYPE estaba alto... ahora esta a la altura de King da ka!! Warner tiene un proyectazo entre bambalinas... y puede que no sea la mas alta, ni la mas rápida ,pero esa moda de la titulitis la tienen otros. Acaso expedition Ge force fue la mas rapida o alta todos los años que fue la mejor coaster del mundo?? Me gana lo de pack completo... por que conozco a david....y eso va a ser experiencia total.

Mi apuesta es top 5 europeo.

Y no se por que algunos le tenéis tanta inquina a David. En serio creéis que teniendo la repercusión que tiene va a mentir o sacarse algo de la nada por que si? Vamos que si estáis convencidos de que lo dice es falso, solo tenéis que ponerle un comentario en el video y esperar a que acaben las obras. A ver quien miente y quien no.

Los demás disfrutamos cada momento, que es algo poco visto en España... y esperemos que sea algo top top!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 6):
vicarpiTheBossPabloEmkeyMickey85JokerDC
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
warneriano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

jesus escribió: 20 Feb 2022, 01:07
ABC escribió: 20 Feb 2022, 00:56
Es que va a hablar el más indicado de personas adultas cuando llevas mareando la cabeza 2 días con todo, desmintiendo primero cosas que ni has visto y luego con falsos argumentos así que supongo que cada uno con lo suyo.

moderador escribió:Mensaje editado por lenguaje SMS y faltas de respeto
Este es el nivel? 🤦🏻‍♂️ Insultos y descalificaciones?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
ABCYubi
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Yo la verdad estoy flipando con ciertos comentarios... Con insultos personales que nada tiene que ver con el tema de la coaster, incluso hacia personas que ni estan en el foro y sin venir a cuento. Sin más, menudo nivel.

Y paso a comentar mi opinión del vídeo .. . Desconozco si es cierto que el vídeo lo tiene o no lo tiene. No soy adivina, no puedo saberlo y no voy a opinar acerca de eso.

Si que opino que está sobreactuado al máximo, vamos. Si el vídeo existiese, no me creo que sea la primera vez que lo ve. Esta todo muy muy pensado. De verdad creéis que una persona que ha probado todo tipo de coasters, incluyendo alguna de las mejores del mundo, reaccionaria de forma tan exagerada al ver un POV de una coaster peor? Y bueno, ya es que ni aunque fuera la mejor del mundo... Son reacciones exageradisimas. Encima estamos hablando de un vídeo! Que no es que se haya montado y acabé de salir ni nada de eso. Que está viendo un vídeo ... Sin más. Respeto a quien le guste ese tipo de contenido, yo en general no sigo a casi ningún youtuber por este tipo de cosas, me parece todo un teatro. Pero claro, eso es lo que vende
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 5):
Movieworldwarnerianoflores181ABCYubi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
warneriano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

celia escribió: 20 Feb 2022, 01:53 Yo la verdad estoy flipando con ciertos comentarios... Con insultos personales que nada tiene que ver con el tema de la coaster, incluso hacia personas que ni estan en el foro y sin venir a cuento. Sin más, menudo nivel.

Y paso a comentar mi opinión del vídeo .. . Desconozco si es cierto que el vídeo lo tiene o no lo tiene. No soy adivina, no puedo saberlo y no voy a opinar acerca de eso.

Si que opino que está sobreactuado al máximo, vamos. Si el vídeo existiese, no me creo que sea la primera vez que lo ve. Esta todo muy muy pensado. De verdad creéis que una persona que ha probado todo tipo de coasters, incluyendo alguna de las mejores del mundo, reaccionaria de forma tan exagerada al ver un POV de una coaster peor? Y bueno, ya es que ni aunque fuera la mejor del mundo... Son reacciones exageradisimas. Encima estamos hablando de un vídeo! Que no es que se haya montado y acabé de salir ni nada de eso. Que está viendo un vídeo ... Sin más. Respeto a quien le guste ese tipo de contenido, yo en general no sigo a casi ningún youtuber por este tipo de cosas, me parece todo un teatro. Pero claro, eso es lo que vende
Totalmente de acuerdo. A mí este tipo de vídeos tampoco me dicen nada, por eso ni lo he visto. Y el insulto debería estar prohibido si queremos ser un foro serio.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
Yubi
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Yo veo mas el entusiasmo por la larga espera de una novedad de peso en warner yo cuando vea el pov también voy a estar igual solo por ver crecer al parque que mas he visitado

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 3):
EmkeyMickey85hrch
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13573 veces
"Me gusta" recibidos: 15947 veces

sergio escribió: 20 Feb 2022, 02:08 Yo veo mas el entusiasmo por la larga espera de una novedad de peso en warner yo cuando vea el pov también voy a estar igual solo por ver crecer al parque que mas he visitado

Es que obviando las inauguraciones de los parques españoles (Stampida y Tomahawk lo tomo casi "como inauguración" al ser 2 años posterior) y coasters "menores" tipo Abismo. Que sí, que era buena, pero no una novedad a nivel europeo o mundial; sino de un parque regional.

Coasters novedad mínimo a nivel europeo que hemos seguido su construcción han sido Furius Baco y Shambhala.

Y hablamos de 2007 y 2012.

Han pasado 10 años del bombazo a nivel español con Shambhala.

Normal que haya un hype de narices con una novedad que pinta mínimo a tener en cuenta en el panorama europeo.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
sergioMickey85warnerianoUniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

celia escribió: 20 Feb 2022, 01:53 Yo la verdad estoy flipando con ciertos comentarios... Con insultos personales que nada tiene que ver con el tema de la coaster, incluso hacia personas que ni estan en el foro y sin venir a cuento. Sin más, menudo nivel.

No creo que sea tan difícil entender que un parque que llevas visitando 20 años, que tienes al lado de tu casa y no te cuesta ni dinero visitar, que lleva 20 años sin novedades, el cual le tienes mucho cariño y te lleva defraudando sistemáticamente año tras año en cuanto a sus novedades.

Aparte que las expectativas que tienes para ese parque no son las mismas que puedes tener con una novedad en Cedar Point (tener los pies en el suelo), pues todo eso sumado da una reacción así.

Yo que también he probado tops mundiales reaccionaré de una manera similar porque no es lo mismo si no eres capaz de entender porque alguien reaccionaria así pues algo falla en tu nivel de entusiasmo respecto que esa persona, y menos mal que decías que no eras adivina...

De verdad creeis que reaccionaria así.... Que no lo ha visto antes... Que está sobreactuado...
Yo la verdad que veo clarísimo porque reacciona así.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje (total 2):
imagex3dMickey85
JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Con lo poco que queda para ver algo y lo que se ha liado en 2 días jajajjaa vaya tontería enfadarse por esto
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 5):
vicarpioscamusementMickey85PabloJokerDC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”