celia escribió: ↑19 Feb 2022, 22:35
ABC escribió: ↑19 Feb 2022, 22:32
celia escribió: ↑19 Feb 2022, 22:20
Tampoco es muy difícil ser top 1 de España.... Que es Shambhla actualmente . Vamos ni que estuviese el listón alto xD habrá en Europa al menos 100 coaster mejores que el top 1 español.
A mí que sea top 1 de España no me dice nada
¡Envidia! ¡Tú lo que tienes es envidia!
Envidia de que exactamente? Yo he estado en muchos parques y digo lo que hay. Igual es que tú no has estado en apenas ninguno y no tienes ni idea del nivel que hay en Europa, y el que tienes envidia eres tú. Aquí en cuanto das tu opinión, por lo que veo, ya es envidia xD
Te estaba defendiendo Celia.
No has pillado mi ironia, me refería a que como digas algo que no les guste te van a llamar envidiosa, por eso te lo he dicho de forma irónica. Pero si, has definido perfectamente aquellos que te dirán que tienes envidia de verdad.
Pues acabo de ver el vídeo y sinceramente, ya que puedo opinar con mayor conocimiento de causa ¿De verdad os creéis así de buenas eso? ¡Si no dice nada!!! Todo lo que ha dicho es lo que se ha hablado y que si tiene un elemento y otro son conjeturas que habéis sacado vosotros, el solo ha dicho que todo le parece impresionante, y lo tiene lo tiene ¿Tiene el que? Claro ese vídeo puede hacerlo cualquiera cuando veamos el proyecto, por supuesto diremos mira, Jerez tenía razón, porque lo tiene, da igual el elemento que tenga, el dijo que lo tenía. En fin... Este señor para político le iría bien