jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster

Mickey85 escribió: 25 Ene 2022, 16:51 Olvidaros ya del parques reunidos antiguo, los inversores de ahora, no se van a conformar con la coaster y el hotel, eso tenerlo claro, la coaster solo será el inicio de una nueva etapa que hará que el parque se coloque como referente europeo a medio largo plazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Dios te escuche😍
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje:
loboenlaestepa
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
adriandcg
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0
Contactar: Instagram

Lo que pasa es que el operador de Warner es el queridísimo parques reunidos y este operador tiene bastante dinero e inversores . Lo único que se lo quedan para ellos y no quieren invertir en parques . Por eso como no empiecen a invertir más y poner alguna atracción más a parte de la coaster nueva va a dejar de ir bastante gente. También le haría falta al parque repintado de atracciones y poner algún show más o añadir cosas a loa que ya hay. :sneezing-face: :roll-eyes:
Adrián
JOTA10
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 71 veces
"Me gusta" recibidos: 146 veces

Mickey85 escribió: 25 Ene 2022, 16:51 Olvidaros ya del parques reunidos antiguo, los inversores de ahora, no se van a conformar con la coaster y el hotel, eso tenerlo claro, la coaster solo será el inicio de una nueva etapa que hará que el parque se coloque como referente europeo a medio largo plazo

No me ilusiones jajajaj
JOTA10
4 - Posteador Junior I

adriandcg escribió: 25 Ene 2022, 17:29 Lo que pasa es que el operador de Warner es el queridísimo parques reunidos y este operador tiene bastante dinero e inversores . Lo único que se lo quedan para ellos y no quieren invertir en parques . Por eso como no empiecen a invertir más y poner alguna atracción más a parte de la coaster nueva va a dejar de ir bastante gente. También le haría falta al parque repintado de atracciones y poner algún show más o añadir cosas a loa que ya hay. :sneezing-face: :roll-eyes:
Superman está pidiendo a gritos un repintado y que el recorrido no esté lleno de matorrales, y que le añadan en el recorrido aunque sean unos muñecos al estilo las coasters indoor de Disney, que eso no creo que sea demasiado pedir. (Incredicoaster)
Última edición por JOTA10 el 25 Ene 2022, 21:10, editado 1 vez en total.
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

JOTA10 escribió:

No me ilusiones jajajaj
No tengo información oficial jaja, pero vamos, no van a invertir lo que van a invertir en la coaster y el hotel para luego dejar el parque igual sin más novedades, no tendría mucho sentido jaja

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
sergio
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4062 veces

Son accionistas que lo unico que quieren es dinero ya si o si.
Vamos a dejar de pensar que las empresas son ONG´s, para realizar una inversión solo hay dos posibles. Que necesiten aumentar capacidad dado el éxito de un activo (por ejemplo warner beach el cual la inversión y el coste de mantenimiento es menor al beneficio)
O que entre en retroceso y se necesite un revulsivo. Entrar en retroceso no es mas que "exprimir la naranja" todo lo que se pueda y justo antes de llegar al punto de no retorno, invertir.

Factores menos probables es tener una hoja de ruta y/o compromiso de antemano como pasa con PuyDuFou. (el cual tampoco cuenta porque la inversion es de una familia y no de un conjunto de accionistas)
O lo que le pasa a MoviePark Germany (De PR) que conocen al cliente aleman, saben que quieren novedades continuas y su propio mercado es agresivo, tiene vecinos potentes a menos de una hora de distancia y a punto ha estado en alguna ocasion de cerrar sus puertas.

A lo que voy con todo esto, es que dejeis de tirar disparos al aire, ParqueWarner tendra su propio problema intrinseco, y sera ese problema el que le haga o no invertir en mas novedades asiduamente. Que, a proposito, ninguno de los que estamos aqui sabemos porque nadie tiene en la mano las cuentas del parque, nadie va a las reuniones con PR y la directiva de PW. Los delirios de fan, hay que dejarlos a un lado en mas de una ocasión y ser fríos.

Un ejemplo es lo de pedir tematización en una coaster abierta hace 20 años. Eso no va a dar ningún beneficio económico a razón de la inversión ejecutada. Por lo tanto esto en una mesa de propuestas, seria rechazado al instante. (A no ser que sea justificado, por ejemplo un cambio de licencia)

Y quiero dejar claro que no me estoy metiendo con nadie explicando esto. Simplemente es dejar claro que "la ilusion personal" no casa con "la realidad" de cada recinto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 9):
Mickey85djfonPablovicarpiwarnerianoDavidBCIsmaellucasnioan7
Valoración global de "Me gusta": 47.37%
JOTA10
4 - Posteador Junior I

TheBoss escribió: 25 Ene 2022, 21:07 Son accionistas que lo unico que quieren es dinero ya si o si.
Vamos a dejar de pensar que las empresas son ONG´s, para realizar una inversión solo hay dos posibles. Que necesiten aumentar capacidad dado el éxito de un activo (por ejemplo warner beach el cual la inversión y el coste de mantenimiento es menor al beneficio)
O que entre en retroceso y se necesite un revulsivo. Entrar en retroceso no es mas que "exprimir la naranja" todo lo que se pueda y justo antes de llegar al punto de no retorno, invertir.

Factores menos probables es tener una hoja de ruta y/o compromiso de antemano como pasa con PuyDuFou. (el cual tampoco cuenta porque la inversion es de una familia y no de un conjunto de accionistas)
O lo que le pasa a MoviePark Germany (De PR) que conocen al cliente aleman, saben que quieren novedades continuas y su propio mercado es agresivo, tiene vecinos potentes a menos de una hora de distancia y a punto ha estado en alguna ocasion de cerrar sus puertas.

A lo que voy con todo esto, es que dejeis de tirar disparos al aire, ParqueWarner tendra su propio problema intrinseco, y sera ese problema el que le haga o no invertir en mas novedades asiduamente. Que, a proposito, ninguno de los que estamos aqui sabemos porque nadie tiene en la mano las cuentas del parque, nadie va a las reuniones con PR y la directiva de PW. Los delirios de fan, hay que dejarlos a un lado en mas de una ocasión y ser fríos.

Un ejemplo es lo de pedir tematización en una coaster abierta hace 20 años. Eso no va a dar ningún beneficio económico a razón de la inversión ejecutada. Por lo tanto esto en una mesa de propuestas, seria rechazado al instante. (A no ser que sea justificado, por ejemplo un cambio de licencia)

Y quiero dejar claro que no me estoy metiendo con nadie explicando esto. Simplemente es dejar claro que "la ilusion personal" no casa con "la realidad" de cada recinto.
Lo que he dicho de tematizar la coaster de hace 20 años no es invertir, sino mantenimiento y darle un lavado de cara. Que beneficio da hacer un retrack completo de coaster express si sigue funcionando y va una media buena de gente ? Es lo mismo que digo, y que deberían aplicar todo el parque, que no son una Pyme precisamente PR. Y si es verdad que los nuevos inversores quieren realmente poner en el foco a PW chapó y porfin, que por potencial no será.
TheBoss
6 - Posteador Senior I

JOTA10 escribió: 25 Ene 2022, 21:12
TheBoss escribió: 25 Ene 2022, 21:07 ....
Lo que he dicho de tematizar la coaster de hace 20 años no es invertir, sino mantenimiento y darle un lavado de cara. Que beneficio da hacer un retrack completo de coaster express si sigue funcionando y va una media buena de gente ? Es lo mismo que digo, y que deberían aplicar todo el parque, que no son una Pyme precisamente PR
Bueno, en "tu realidad" "para ti" eso no es invertir. Pero todo cuesta dinero, por lo tanto es una inversión.

CoasterExpress no sabes que tipo de peritaje se ha echo con la atracción para determinar que tenga que pasar una serie de arreglos. (Como el que cambia el track completo véase Hulk)

No voy a discutir este tema. Todo cuesta dinero y si no da beneficio instantáneo no se hace.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
Mickey85PablovicarpiwarnerianoIsmaelnioan7
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Teneis los balances generales anuales públicos, (beneficios, gastos etc) y veréis la brutada de beneficio que generaba el parque antes de la pandemia, si no invertían es precisamente por eso, cada año menos inversión y más beneficios pues como Dios, al final por la pandemia y por lo vista que está ya la Warner les va a pasar como al parque de atracciones...
WildForceCoaster
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

TheBoss escribió: 25 Ene 2022, 21:19
TheBoss escribió: 25 Ene 2022, 21:07 ....
Lo que he dicho de tematizar la coaster de hace 20 años no es invertir, sino mantenimiento y darle un lavado de cara. Que beneficio da hacer un retrack completo de coaster express si sigue funcionando y va una media buena de gente ? Es lo mismo que digo, y que deberían aplicar todo el parque, que no son una Pyme precisamente PR
Bueno, en "tu realidad" "para ti" eso no es invertir. Pero todo cuesta dinero, por lo tanto es una inversión.

CoasterExpress no sabes que tipo de peritaje se ha echo con la atracción para determinar que tenga que pasar una serie de arreglos. (Como el que cambia el track completo véase Hulk)

No voy a discutir este tema. Todo cuesta dinero y si no da beneficio instantáneo no se hace.
Las inversiones no se hacen para obtener beneficios instantáneos, cuando se hacen inversiones es de cara a un futuro
Si Warner quiere ser un referente tiene que empezar a hacer inversiones constantes aún que no de beneficios a corto plazo, por qué en esta vida no todo es llenarse los bolsillos... también hay que mirar la competencia y la estabilidad de una empresa a medio y largo plazo y si no inviertes estás muerto
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor WildForceCoaster por el mensaje (total 2):
sergioPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 272 veces

Imagen
TheBoss
6 - Posteador Senior I

WildForceCoaster escribió: 25 Ene 2022, 22:06
TheBoss escribió: 25 Ene 2022, 21:19

Las inversiones no se hacen para obtener beneficios instantáneos, cuando se hacen inversiones es de cara a un futuro
Si Warner quiere ser un referente tiene que empezar a hacer inversiones constantes aún que no de beneficios a corto plazo, por qué en esta vida no todo es llenarse los bolsillos... también hay que mirar la competencia y la estabilidad de una empresa a medio y largo plazo y si no inviertes estás muerto
Que si, que la teoría esta clara. Ahora vete a PR y se lo explicas, que hay mil maneras de rentabilizar una inversión. Y se reirán porque les ha funcionado estupendamente sin invertir en el parque.
Insisto, la mejor muestra es ver el Beach. No amplían por dar mejor servicio al cliente. En absoluto, amplían porque se quedan cortos de aforo y el coste/beneficios compensa.

En los libros queda todo genial, o en clase... Cuando tienes a 50 tios reclamando dinero a manos llenas a final de mes. no queda otra que jugar a ser el rey midas.
Solo tenéis que ver que pasos se han dado por parte de parques reunidos en su política de compra de activos por todo el planeta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
imagex3dIsmaelJonasMillernioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Así es, Parque Warner es una empresa cuyo máximo objetivo es ser rentable y dar beneficios. Todo lo demás es secundario como se viene demostrando año tras año.

He leído varias veces que esta inversión es porque quieren o buscan ser referentes o relevantes en Europa y cosas por el estilo.

El parque necesitaba una novedad como esta por muchas razones, pero no para ganar relevancia a ese nivel. ¿Será una buena novedad a nivel nacional? Evidentemente, pero seguid soñando si pensáis que esta coaster va a hacer que el parque juegue en la misma liga que los grandes parques europeos.

Mucho tiene que cambiar la película para que este en esa liga algún día.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje (total 2):
vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
CrazyRides
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 62 veces

JonasMiller escribió: 26 Ene 2022, 10:18 Así es, Parque Warner es una empresa cuyo máximo objetivo es ser rentable y dar beneficios. Todo lo demás es secundario como se viene demostrando año tras año.

He leído varias veces que esta inversión es porque quieren o buscan ser referentes o relevantes en Europa y cosas por el estilo.

El parque necesitaba una novedad como esta por muchas razones, pero no para ganar relevancia a ese nivel. ¿Será una buena novedad a nivel nacional? Evidentemente, pero seguid soñando si pensáis que esta coaster va a hacer que el parque juegue en la misma liga que los grandes parques europeos.

A ver... Todo puede ser, pero inmediatamente con la coaster no se va poner en el top europeo,pero que ojalá se ponga.
Sígueme en mi Instagram @crazy_rides._ para ver los mejores parques!!
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

JonasMiller escribió:Así es, Parque Warner es una empresa cuyo máximo objetivo es ser rentable y dar beneficios. Todo lo demás es secundario como se viene demostrando año tras año.

La idea no es ser un referente europeo ya, sino tener una novedad Internacional, y eso si lo puede conseguir con esta novedad, y que gente de fuera de españa se interese por warner y atraer más gente de fuera, eso si lo consigue una coaster que sea referente

Volver a “Parques de España”