https://www.linkedin.com/posts/alejandr ... 6_XCBXT7oc
A trabajado durante 11 años de director general de zoomarine (Italia). Su especialización son los zoológicos a si que veremos cuánto dura en el parque


Arde Troya lleva confirmado para temporada alta desde mayoJandroez escribió: ↑16 Jun 2026, 11:42 Por la experiencia que tienen en parques imagino que nos olvidaremos de atracciones mecánicas (espero equivocarme), pero con experiencia en agua y shows entiendo que es lo que tocará primero, espero que pegue también un buen repaso al tema restaurantes y kioscos.
¿Alguien sabe algo sobre la temporada alta? Salvo movimiento de última hora nos podemos ir olvidando de Arde Troya y show de cierre. Al menos a poco más de una semana de comenzar la temporada en la web se sigue sin indicar nada y en redes sociales están que no paran promocionando el pase de temporada y las familias.
No lo había visto y como el parque tampoco confirmó nada, es que esto de que tengan la web tan abandonada...Torrevieja escribió: ↑16 Jun 2026, 14:01Arde Troya lleva confirmado para temporada alta desde mayoJandroez escribió: ↑16 Jun 2026, 11:42 Por la experiencia que tienen en parques imagino que nos olvidaremos de atracciones mecánicas (espero equivocarme), pero con experiencia en agua y shows entiendo que es lo que tocará primero, espero que pegue también un buen repaso al tema restaurantes y kioscos.
¿Alguien sabe algo sobre la temporada alta? Salvo movimiento de última hora nos podemos ir olvidando de Arde Troya y show de cierre. Al menos a poco más de una semana de comenzar la temporada en la web se sigue sin indicar nada y en redes sociales están que no paran promocionando el pase de temporada y las familias.
La comunicación que llevan es horrible... Se confirmó porque en los mapas del parque aparece rotulado como "solo temporada alta". Pero vamos, que lo de la web y la poca relación que tienen con medios es para mear y no echar gota.Jandroez escribió: ↑18 Jun 2026, 09:20No lo había visto y como el parque tampoco confirmó nada, es que esto de que tengan la web tan abandonada...Torrevieja escribió: ↑16 Jun 2026, 14:01Arde Troya lleva confirmado para temporada alta desde mayoJandroez escribió: ↑16 Jun 2026, 11:42 Por la experiencia que tienen en parques imagino que nos olvidaremos de atracciones mecánicas (espero equivocarme), pero con experiencia en agua y shows entiendo que es lo que tocará primero, espero que pegue también un buen repaso al tema restaurantes y kioscos.
¿Alguien sabe algo sobre la temporada alta? Salvo movimiento de última hora nos podemos ir olvidando de Arde Troya y show de cierre. Al menos a poco más de una semana de comenzar la temporada en la web se sigue sin indicar nada y en redes sociales están que no paran promocionando el pase de temporada y las familias.
No es así los coches de choque estuvieron abiertos y barbarroja se realizó igualmenteTorrevieja escribió: ↑18 Jun 2026, 14:57La comunicación que llevan es horrible... Se confirmó porque en los mapas del parque aparece rotulado como "solo temporada alta". Pero vamos, que lo de la web y la poca relación que tienen con medios es para mear y no echar gota.
Sobre el festival, pues genial, pero no olvidemos que es un evento ajeno al parque y el único beneficio que percibe aparentemente es el alquiler del espacio, por lo que por muy bien que haya ido no perciben hasta donde yo tengo entendido más ingresos.
Por contra, ese día fue lamentable cómo repercutió la experiencia de los visitantes al propio parque, que no fueron informados ni por web ni llamando por teléfono sobre las implicaciones que tendría el festival. Hubieron atracciones de Iberia con horarios reducidos e impacto en shows y zonas transitables, además de lo molesto de estar escuchando música todo el día
Vicente2011 escribió: Han quitado el cartel de Magnus Colossus.
Llegó el final![]()
Yo estuve en el festival tanto este año como el anterior. Y se notó mejoría sobre todo al poner la comida ahora todo junto en una plaza con mesas y sillas no como el año pasado. Pero como organización. Tanto el año pasado como este fallan en la puntualidad entraba de 12 a 1 la barra libre de cerveza y plato de paella y ambos años abrieron casi media hora tarde aparte que las pda para escanear las pulseras no les iban les daba error Tanto para entrar que se acumuló la gente que quería entrar corriendo para aprovechar la hora. Como en el festival para pagar las bebidas. También al abrir el after anunciaron una hora. Y cuando fuimos al after desde el hotel nos dicen que aún no a abierto que lo atrasaron. Dos horas más tarde asique ni lo viJandroez escribió: ↑18 Jun 2026, 09:20No lo había visto y como el parque tampoco confirmó nada, es que esto de que tengan la web tan abandonada...Torrevieja escribió: ↑16 Jun 2026, 14:01Arde Troya lleva confirmado para temporada alta desde mayoJandroez escribió: ↑16 Jun 2026, 11:42 Por la experiencia que tienen en parques imagino que nos olvidaremos de atracciones mecánicas (espero equivocarme), pero con experiencia en agua y shows entiendo que es lo que tocará primero, espero que pegue también un buen repaso al tema restaurantes y kioscos.
¿Alguien sabe algo sobre la temporada alta? Salvo movimiento de última hora nos podemos ir olvidando de Arde Troya y show de cierre. Al menos a poco más de una semana de comenzar la temporada en la web se sigue sin indicar nada y en redes sociales están que no paran promocionando el pase de temporada y las familias.
Por cierto, no se ha hablado pero este año el festival ha marcado récords y la verdad se ha visto muy bien trabajado sobre todo por el equipo de Insuperables, como siempre, la mejor baza actual de TM. Imagino que esto va a ir creciendo porque la gente está muy contenta con la organización y el festival. Me alegro la verdad.