Hola !
Yo tampoco presiento nada de novedades, pero tengo que decir, que tampoco soy un aficionado "cotilla" o le voy preguntando a los trabajadores. Supongo que de hacerse algo medianamente oficial, lo iremos viendo. Lo que si que tira para atrás es pensar en novedades, cuando aún no se ha podido avanzar con el tema de las placas solares del parking.
Ahora, para carta de reyes: Me pido una reapertura de Magnuss Colossus ( esté como esté ), yo eso lo abrazo como novedad. Y de ser alguna novedad un poco mas jugosa, de verdad, espero algo clásico, me conformo incluso con un top spin

pero no quiero inventos raros, la verdad (Akiles, Tornados...), me gustaría mas ver un concepto clásico de coaster, como si quieren desempolvar Toro Bravo, o cambiar los trenes de Titanide.
Pero vamos, yo espero otro año de "vacío". Y que sigan sumando poco a poco, con propuestas que atraiga a los locales. Que amplien horario, navidades y unas horas mas en verano por las noches.
Y quien sabe, que deparará el futuro.
En la web ya aparece el horario escolar, que anuncia apertura, de nuevo para el 15 de Mayo
Un saludo