LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 909 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Terra Mítica 2026] Novedades

• Fechas:
    • Inicio de temporada: 15 de mayo
    • Final de temporada:
    • Temporada baja: Egipto, Grecia y Roma
    • Temporada alta: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas
  • Novedades:
    • Confirmadas:
    • Rumores:

Etiquetas:
Victorspain54
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

[Terra Mítica 2026] Novedades

Hola, soy nuevo en el foro, siempre he ido leyendo lo que se decía por aquí y en varios grupos sobre Terra Mítica, como renovador del pase anual que soy, ya que vivo cerca.

Desde hace unos meses, se esta insinuando por otros grupos, una noticia destacable de cara a 2026-2027, no es humo porque he preguntado a empleados de confianza y no dicen nada pero algo hay, estos usuarios tampoco dicen que se intuye algo de posible venta o novedad mecánica importante, se habla de nerviosismo en el parque y de que los últimos movimientos económicos y ampliaciones de capital están relacionados con esto.

Si alguien tiene alguna información o alguna pista y puede decir si hay algo, a ver si nos movemos un poco lo fans del parque que estamos ansiosos de buenas noticias desde hace tiempo, las cosas se están haciendo mejor pero no es suficiente, a ver si entre todos llegamos a una conclusión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Victorspain54 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%
unaitxo
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 24 veces

Re: [Terra Mítica 2026] Novedades

Movimiento no se ve la verdad. A mi por lo que me ha dicho algún trabajador ellos mismos esperaban novedad mecánica para este año aunque no fuese algo increíble y ellos se quedaron sorprendidos al ver solo los toboganes.
En cuanto a la venta algo se sospecha pero nada firme.
Si quisieran poner algo mecánico para el año que viene se debería ver algo pronto
RubenCoaster
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 51 veces
"Me gusta" recibidos: 50 veces

Re: [Terra Mítica 2026] Novedades

Hola !
Yo tampoco presiento nada de novedades, pero tengo que decir, que tampoco soy un aficionado "cotilla" o le voy preguntando a los trabajadores. Supongo que de hacerse algo medianamente oficial, lo iremos viendo. Lo que si que tira para atrás es pensar en novedades, cuando aún no se ha podido avanzar con el tema de las placas solares del parking.

Ahora, para carta de reyes: Me pido una reapertura de Magnuss Colossus ( esté como esté ), yo eso lo abrazo como novedad. Y de ser alguna novedad un poco mas jugosa, de verdad, espero algo clásico, me conformo incluso con un top spin :zany-face: pero no quiero inventos raros, la verdad (Akiles, Tornados...), me gustaría mas ver un concepto clásico de coaster, como si quieren desempolvar Toro Bravo, o cambiar los trenes de Titanide.
Pero vamos, yo espero otro año de "vacío". Y que sigan sumando poco a poco, con propuestas que atraiga a los locales. Que amplien horario, navidades y unas horas mas en verano por las noches.

Y quien sabe, que deparará el futuro.

En la web ya aparece el horario escolar, que anuncia apertura, de nuevo para el 15 de Mayo

Un saludo

Volver a “Parques de España”