- Fechas:
- Inicio de temporada: 15 de mayo
- Final de temporada:
- Temporada baja: Egipto, Grecia y Roma
- Temporada alta: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas
- Novedades:
- Confirmadas:
- Rumores:
Puede ser simplemente mantenimiento, junto al cartel de TM hay antenas que funcionan (por cierto antes estaban camufladas con una valla de madera estilo muralla de colas de MC), pero los focos de MC suelen funcionar sobre todo cuando hay eventos en el parque, no sé si te refieres a esos.Ridefan escribió: ↑23 Oct 2025, 12:22 Buenas!! He leído por aquí el reabrir MC como una buena novedad
No quiero crear ilusiones, pero hace un par de semanas pasé por la autovía sobre las siete de la mañana o así y vi en algunas zonas del final de la subida de la atracción focos de luz. Las vi y me pareció raro que fueran luces de la atracción por donde se encontraban ubicadas, pero ya tengo la duda.
Aunque realmente me extraña que a esas horas se pongan a hacer restauraciones de la atracción sinceramente.
Igualmente, sigo con la esperanza que algún día vuelva a reabrir que solo he podido probarla una vez en toda mi vida.
Un saludo!
Yo soy de los que se ilusionan facilmente, pero en este caso, pueden ser muchas cosas, hasta mantenimiento de iluminación, ya que en 1 semana, el parque va a estar a tope hasta las 1AM.Ridefan escribió: ↑23 Oct 2025, 12:22 Buenas!! He leído por aquí el reabrir MC como una buena novedad
No quiero crear ilusiones, pero hace un par de semanas pasé por la autovía sobre las siete de la mañana o así y vi en algunas zonas del final de la subida de la atracción focos de luz. Las vi y me pareció raro que fueran luces de la atracción por donde se encontraban ubicadas, pero ya tengo la duda.
Aunque realmente me extraña que a esas horas se pongan a hacer restauraciones de la atracción sinceramente.
Igualmente, sigo con la esperanza que algún día vuelva a reabrir que solo he podido probarla una vez en toda mi vida.
Un saludo!
A mí algo me ha llegado también, muy vagamente la verdad. Pero bueno, parece ser que alguna opción hay sobre la mesa, nada definitivo ni cerrado, simplemente se habrá planteado. De momento para 2026 imposible. Ya veremos más adelante.NightRider escribió: ↑15 Nov 2025, 13:45 Muy buenas!!!
Soy nuevo en el foro y justo quería comentaros lo que me dijo el 31 de octubre una persona que trabaja en Terra Mítica. Que por cierto, el día de Halloween estuvo increíble!!!
Bueno, al lío, me dijo que quieren reabrir el Magnus Colossus, que habían estado revisando el estado de las maderas y están perfectas.
Voy a ser totalmente transparente, a esta persona no lo conozco ni quiero exponerla, pero me pareció muy creíble por su edad y antigüedad trabajando en el parque.
Que ya sé lo de la creosota, el dineral que costaría que RMC la arreglase si se pudiese y todo eso, pero no tengo palabras para describir la ilusión que me hizo escuchar eso, encima en un día mágico. Si alguien más ha escuchado algo así que por favor nos cuente!
Un saludo![]()