jesus escribió: ↑31 Jul 2023, 02:05
De todos modos gerente miller, no crees que que muchas veces tenga más cola arkhan,Coaster express o Superman denota que la gente lo primero tampoco se mueren de ganas de ir a probarla como yo que llevo 14 años con ganas de una nueva atracción de verdad en la warner y cuando la ponen ando esperando a que funcione al 90% aunque sea al igual que unas cuantas personas más de mi entorno que no vamos a conducir 4 horas para encontrarla a medias o cerrada, sea por el éxito rotundo de su marketing, de que en verano la gente yo creo que ya se ha dado cuenta que hay parques que no se pueden visitar por el extremo calor y que la gente pasa de estar 1 hora al sol en la cola, pero muy normal no es tampoco.
No ha habido ninguna insolación? Pues tu que sabrás yo en el Warner beach he visto en un día 2, ahora tampoco hay que ser masoca, pero vamos que todo ello por lo menos para mí era de esperar con como funciona el parque.
Y vamos también estaba esperando a que la zona se viera más crecida..., bonita y no tan secarral todo, y ahora encima lo es más
![🥲](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f972.svg)
. Pero bueno que la atracción es la hostia pues sí, que muchas veces tenga menos cola que las demás del parque por algo será.
Puntualiza por favor. Te debes referir a que esas coasters "muchas veces" tienen más cola cuando BGCE está fuera de servicio. Si no es así, directamente estás o exagerando desmesuradamente o directamente mintiendo.
Como bien te ha dicho Franek, las únicas atracciones que suelen tener un poco más de cola son Rio Bravo y Rápidos ACME. Y evidentemente solo durante las horas más calurosas del día. Rara vez verás que BGCE no sea la coaster con más cola del parque y rara vez tendrá menos de 30 minutos de espera. Todo lo demás son inventos de los que vivís en Matrix.
Si es que no tenéis ni dos dedos de frente, imagino que será fruto de la edad.
Aquí nadie ha dicho que no haya insolaciones en PW. Las hay, las ha habido y las habrá. Es lo lógico y normal en un recinto al aire libre con temperaturas entre 35 y 40 grados. Lo que no hay es insolaciones masivas porque falten toldos en las colas de BGCE como aticiparon algunas. Igual que tampoco hubo insolaciones masivas cuando abrió el parque el 2002 con árboles de unos cuantos meses de vida. Igual que tampoco las hubo en 1995 cuando abrió PA.
Eso solo pasa en vuestra imaginación donde os pensáis que PW viene a competir con Tokio Disney Sea a todos los niveles. Por suerte, eso solo se le pasa por la cabeza a dos o tres de los que estáis por aquí dando la turra. El resto de aficionados firmariamos una novedad como esta en España cada 5 años aunque sea con colas exteriores y sin un maldito toldo.