![Imagen](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20230725/a515c0b4711b479202adf5033fb86bd3.jpg)
¿Funcionaba Joker? Porque nunca he conseguido escuchar lo que dice.carlsongt escribió: ↑26 Jul 2023, 02:36 Hoy he estado en el parque desde las 7 de la tarde e intenté montar 2 veces en BGCE.
La primera marcaba 35 minutos de cola, que al final fueron 60. Colas, que por cierto, están ya en un estado lamentable y no tienen una triste sombra todavía.
El preshow bien, los efectos funcionaban. Luego la coaster, nos tocó el vagón central, vibraba bastante la verdad. No llegaba a ser incómodo en general pero dio un par de meneos ligeramente preocupantes que me recordaron a Coaster Express (sólo recordar). Me pareció, eso sí, que ''iba follá'' y funcionaba el onboard audio.
Luego a las 21:40 hicimos cola otra vez, y cuando llevábamos media hora, empezaron a decir que había problemas técnicos y que no sabían cuando se solucionaría la incidencia, así que decidimos irnos.
Funcionaban sólo 2 trenes, y, como digo, las colas están ya en un estado lamentable, encima nadie controla quien fuma, quien se cuela, ni nada...
No se. Yo fui en la preinauguración y me pareció todo la ostia, ahora la imagen es otra. Y el parque tiene una imagen de descuidado en bastantes zonas.
Espero que hagan hucha este año porque el parque se lo merece, pero que el año que viene de verdad se note que han cambiado el chip y sea (no sólo quiera parecerse) a un parque de primera
Habláis por hablar. Y sin saber, además.Nemesis escribió: ↑20 Jul 2023, 18:53Estoy con Jandroez y Fred. Creo que es de puro sentido común por todo lo que ya han expuesto. No tiene NINGUNA lógica que lo hubieran vuelto a reconstruir todo prácticamente igual, donde hasta las dotaciones de espacio coinciden. Si lo hubieran dejado todo absolutamente diáfano lo lógico es que hubieran hecho algo muy diferente. En cambio, la zona de los simuladores como tal no digo que sí la tiraran de arriba a abajo.flores181 escribió: ↑19 Jul 2023, 15:14 vamos a ver chavales!!! TODO el interior de la atracción es NUEVA. Todo lo antiguo se tiró, se vació, quedó todo diáfano. Por qué ese espacio se iba a utilizar para otra atracción. Cosa que después ese proyecto se cayo y TODO el interior quedo vacío por completo, paredes tiradas, salas, cableados, etc.
TODO se hizo desde 0 tanto la zona de biblioteca como de batcueva. Que a estas alturas se tenga comentar una y otra vez lo mismo
Así que si lo viste con tus propios ojos, podemos hablar; si no, baja un poco esos humitos, campeón.![]()
Opinamos sin saber, que para eso es un foro, para opinar y compartir. Para no opinar y no hablar por hablar ya están los blogs o webs de noticiasrubylor escribió: ↑26 Jul 2023, 10:17Habláis por hablar. Y sin saber, además.Nemesis escribió: ↑20 Jul 2023, 18:53Estoy con Jandroez y Fred. Creo que es de puro sentido común por todo lo que ya han expuesto. No tiene NINGUNA lógica que lo hubieran vuelto a reconstruir todo prácticamente igual, donde hasta las dotaciones de espacio coinciden. Si lo hubieran dejado todo absolutamente diáfano lo lógico es que hubieran hecho algo muy diferente. En cambio, la zona de los simuladores como tal no digo que sí la tiraran de arriba a abajo.flores181 escribió: ↑19 Jul 2023, 15:14 vamos a ver chavales!!! TODO el interior de la atracción es NUEVA. Todo lo antiguo se tiró, se vació, quedó todo diáfano. Por qué ese espacio se iba a utilizar para otra atracción. Cosa que después ese proyecto se cayo y TODO el interior quedo vacío por completo, paredes tiradas, salas, cableados, etc.
TODO se hizo desde 0 tanto la zona de biblioteca como de batcueva. Que a estas alturas se tenga comentar una y otra vez lo mismo
Así que si lo viste con tus propios ojos, podemos hablar; si no, baja un poco esos humitos, campeón.![]()
![]()
Bueno eso de que Supermán es horrible no se, entonces como te montes en dragon kan o en furius baco, ya te tienen el ataud en la puerta esperando para meterte directamente al bajar.celia escribió:Normal que se haya secado la vegetación que pusieron. Cómo dentro del parque está prohibido regar por la sequía... Y solo se puede regar fuera porque ahí la sequía no llega... Era de esperar
Lo de que una coaster vibre bastante teniendo solo 2 meses.... De aquí a 5 años estará como Superman ya, que toda la gente que conozco a la que le gustaba esa coaster ya ni sé monta de lo horrible que es
Lo de que los baños estén sucios... Ahora vendrán a decir que la gente es una guarra. Sisi, claro, la gente que va a Warner es más guarra que los borrachos de una discoteca.... Por favor. Literalmente Warner es el sitio con los baños más sucios que he visto nunca. Debe de ir casualmente la gente más guarra de España ahí.... No creo que sea culpa de que hay personal de limpieza insuficiente
Lo de las colas y las sombras todo dicho, los toldos es que es como la sagrada familia, el cuento de nunca acabar de fabricarlos
Cada día te superas Celia, no pares por favor.
Yo tras mas de 10 veces subidas aún no me ha tocado el tren que dicen que vibra, pero si es así estoy seguro que Intamin es consciente y lo solucionará. O debería, porque siendo tan nueva que vibre.....celia escribió: ↑26 Jul 2023, 12:58 Normal que se haya secado la vegetación que pusieron. Cómo dentro del parque está prohibido regar por la sequía... Y solo se puede regar fuera porque ahí la sequía no llega... Era de esperar
Lo de que una coaster vibre bastante teniendo solo 2 meses.... De aquí a 5 años estará como Superman ya, que toda la gente que conozco a la que le gustaba esa coaster ya ni sé monta de lo horrible que es
Lo de que los baños estén sucios... Ahora vendrán a decir que la gente es una guarra. Sisi, claro, la gente que va a Warner es más guarra que los borrachos de una discoteca.... Por favor. Literalmente Warner es el sitio con los baños más sucios que he visto nunca. Debe de ir casualmente la gente más guarra de España ahí.... No creo que sea culpa de que hay personal de limpieza insuficiente
Lo de las colas y las sombras todo dicho, los toldos es que es como la sagrada familia, el cuento de nunca acabar de fabricarlos
Yo en el que he montado este fin de semana sí que es verdad que vibró, de hecho durante el recorrido cuando pasabas ciertos elementos de la coaster escuchabas hasta la "carcasa" del vagón vibrar o eso pienso que era, tampoco es algo escandaloso pero imagino que habrán dado parte para que Intamin se ponga a ello. La vibración es poca y ni molesta ni duele, la coaster sigue siendo disfrutable de 10.imagex3d escribió: ↑26 Jul 2023, 19:25Yo tras mas de 10 veces subidas aún no me ha tocado el tren que dicen que vibra, pero si es así estoy seguro que Intamin es consciente y lo solucionará. O debería, porque siendo tan nueva que vibre.....celia escribió: ↑26 Jul 2023, 12:58 Normal que se haya secado la vegetación que pusieron. Cómo dentro del parque está prohibido regar por la sequía... Y solo se puede regar fuera porque ahí la sequía no llega... Era de esperar
Ríete lo que quieras. Antes Superman era la coaster favorita de muchos de Madrid y ahora muchos que conozco no se pueden ni montar de lo que vibra. Si a ti te hace gracia el abandono que tiene el parque hacia sus atracciones, bien por ti