mjdark escribió: ↑19 May 2023, 09:22
redheadedRobin escribió: ↑19 May 2023, 09:08
Mickey85 escribió: ↑19 May 2023, 08:38
Bueno, pues ya tiene correcaminos BGCE, de momento solo el one, que vale para una atracción solo una vez y cuesta 19 euros para BGCE
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No me parece mal, la verdad. Por lo que decís no está habiendo unas colas excesivas, y así si alguien quiere dejarse 19€ en subirse antes es libre de hacerlo (y el precio elevado hará que la cola correcaminos no se colapse ni afecte gravemente a la cola general).
Puede ser que esto estuviera el lunes pasado? Veia a gente de vez en cuando en la cola rapida con una pulserita azul
Esos seguramente que entraban con pase de minusvalía o que tuviesen algún tipo de invitación. Hasta ahora correcaminos como tal no ha funcionado (salvo a los que han tenido que desalojar, que les daban un pase extra para repetir).
_____
Por otro lado, en estos días he podido probar la coaster unas cuantas veces, de las cuales solo me ha funcionado el onboard audio una vez (última fila). Decir que es una auténtica DELICIA. Ojalá empiece a funcionar en condiciones, porque es impresionante como expande la experiencia, sobre todo el momento del stall en el que gracias al audio entiendes por qué ese tramo es lento. Tiene un efecto sonoro que os recordará a un tipo de escena concreto de las pelis de acción.
Sobre la coaster en sí, una vez pasado el hype he podido empezar a valorarla en condiciones y, para mi, sigue estando en el top nacional y puede que Top 5 europeo. Antes de probarla me parecía corta y el segundo sacacorchos me parecía absurdo, pero le he cogido el punto a eso de saludar a la gente segun pasas por encima.
Los airtime me parecen cada vez más agresivos y ya empiezo a notar las G intensas en la subida al top hat y la salida del tercer launch (no sé si porque ya va más rodada o porque antes ya venía sobre-estimulado antes de subir). El vagón central se ha convertido en mi favorito, porque combina la intensidad del último vagón con la sustentación del primero.
Sorpresa mayúscula el OBDL, que no daba un duro por ello y la speed-hill de después, que te comes la hiedra del tunel. Sorpresa también el twisty posterior que consigue arrancar algo de floating y por supuesto el wave-turn que además hace efecto headchopper con los soportes del top hat justo cuando te despega del asiento.
Y por último el inverted airtime hill, sobre todo desde el asiento izquierdo en primeras filas, se nota realmente el combo de airtime+hangtime. Si vas en el lado derecho, el airtime lo notas a la salida de la inversión para bajar al tunel haciendo el twisty.
El spike cada vez me gusta más. Es un freno tal cuál, sí; pero podrían haberlo hecho normal y corriente y han decidido terminarlo de esa manera que para mi, chapó.
No le quito ningún elemento, ni le añadiría ninguno más. Tiene un ritmo frenético desde el minuto uno, no pierde ritmo en ningún momento y es muy potente. Es muy muy redonda. Desde fuera parece una cosa, pero desde dentro es una bestia que te quiere apalizar contra el arnés.
Así que, después de ridearla de todas las formas posibles, sigo diciendo que chapó. Eso sí, el preshow ya se me hace larguísimo y sin ritmo y por favor, sombras en las colas! Es necesario.