redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Mickey85 escribió: 19 May 2023, 08:38 Bueno, pues ya tiene correcaminos BGCE, de momento solo el one, que vale para una atracción solo una vez y cuesta 19 euros para BGCE

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No me parece mal, la verdad. Por lo que decís no está habiendo unas colas excesivas, y así si alguien quiere dejarse 19€ en subirse antes es libre de hacerlo (y el precio elevado hará que la cola correcaminos no se colapse ni afecte gravemente a la cola general).

Etiquetas:
mjdark
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

redheadedRobin escribió: 19 May 2023, 09:08
Mickey85 escribió: 19 May 2023, 08:38 Bueno, pues ya tiene correcaminos BGCE, de momento solo el one, que vale para una atracción solo una vez y cuesta 19 euros para BGCE

Imagen

No me parece mal, la verdad. Por lo que decís no está habiendo unas colas excesivas, y así si alguien quiere dejarse 19€ en subirse antes es libre de hacerlo (y el precio elevado hará que la cola correcaminos no se colapse ni afecte gravemente a la cola general).
Puede ser que esto estuviera el lunes pasado? Veia a gente de vez en cuando en la cola rapida con una pulserita azul
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

mjdark escribió: 19 May 2023, 09:22

Imagen

Puede ser que esto estuviera el lunes pasado? Veia a gente de vez en cuando en la cola rapida con una pulserita azul
Esos seguramente que entraban con pase de minusvalía o que tuviesen algún tipo de invitación. Hasta ahora correcaminos como tal no ha funcionado (salvo a los que han tenido que desalojar, que les daban un pase extra para repetir).
_____

Por otro lado, en estos días he podido probar la coaster unas cuantas veces, de las cuales solo me ha funcionado el onboard audio una vez (última fila). Decir que es una auténtica DELICIA. Ojalá empiece a funcionar en condiciones, porque es impresionante como expande la experiencia, sobre todo el momento del stall en el que gracias al audio entiendes por qué ese tramo es lento. Tiene un efecto sonoro que os recordará a un tipo de escena concreto de las pelis de acción.

Sobre la coaster en sí, una vez pasado el hype he podido empezar a valorarla en condiciones y, para mi, sigue estando en el top nacional y puede que Top 5 europeo. Antes de probarla me parecía corta y el segundo sacacorchos me parecía absurdo, pero le he cogido el punto a eso de saludar a la gente segun pasas por encima.

Los airtime me parecen cada vez más agresivos y ya empiezo a notar las G intensas en la subida al top hat y la salida del tercer launch (no sé si porque ya va más rodada o porque antes ya venía sobre-estimulado antes de subir). El vagón central se ha convertido en mi favorito, porque combina la intensidad del último vagón con la sustentación del primero.

Sorpresa mayúscula el OBDL, que no daba un duro por ello y la speed-hill de después, que te comes la hiedra del tunel. Sorpresa también el twisty posterior que consigue arrancar algo de floating y por supuesto el wave-turn que además hace efecto headchopper con los soportes del top hat justo cuando te despega del asiento.

Y por último el inverted airtime hill, sobre todo desde el asiento izquierdo en primeras filas, se nota realmente el combo de airtime+hangtime. Si vas en el lado derecho, el airtime lo notas a la salida de la inversión para bajar al tunel haciendo el twisty.

El spike cada vez me gusta más. Es un freno tal cuál, sí; pero podrían haberlo hecho normal y corriente y han decidido terminarlo de esa manera que para mi, chapó.

No le quito ningún elemento, ni le añadiría ninguno más. Tiene un ritmo frenético desde el minuto uno, no pierde ritmo en ningún momento y es muy potente. Es muy muy redonda. Desde fuera parece una cosa, pero desde dentro es una bestia que te quiere apalizar contra el arnés.

Así que, después de ridearla de todas las formas posibles, sigo diciendo que chapó. Eso sí, el preshow ya se me hace larguísimo y sin ritmo y por favor, sombras en las colas! Es necesario.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje (total 3):
KLINPablopocoyo6172
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Imagen

Mientras siga dando problemas de mantenimiento a diario, es bastante arriesgado comprarlo

¿Como es el preshow para carrecaminos? ¿Te juntan con el público normal o van separados todos el raro? ¿Pueden elegir asiento como en el resto de rides?
Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

Alberto84 escribió:

Imagen

Mientras siga dando problemas de mantenimiento a diario, es bastante arriesgado comprarlo

¿Como es el preshow para carrecaminos? ¿Te juntan con el público normal o van separados todos el raro? ¿Pueden elegir asiento como en el resto de rides?
Solo te ahorras la cola exterior, a la mansión se entra en grupos de unos 70 todos juntos

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

uNNo
4 - Posteador Junior I

Parece ser que, durante los tests antes de abrir, BGCE se ha quedado parada en la cima del top hat haciendo equilibrismos

Imagen
Imagen
(Visto en el servidor de Holy Transfer Track. Foto: Hakuna Matata)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Alberto84
4 - Posteador Junior I

uNNo escribió: 19 May 2023, 12:04 Parece ser que, durante los tests antes de abrir, BGCE se ha quedado parada en la cima del top hat haciendo equilibrismos

Imagen
Imagen
¿Esto es real? La verdad me empieza a parecer un poco surrealista todo.
uNNo
4 - Posteador Junior I

Alberto84 escribió: 19 May 2023, 12:33
¿Esto es real? La verdad me empieza a parecer un poco surrealista todo.
Sí, sí que es real xd
Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

¿Oye y eso que pone que el express cuesta 19€ para esta atracción? Me parece que se han flipado mucho con el precio.
AlbertoPascual
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

uNNo escribió: 19 May 2023, 12:04 Parece ser que, durante los tests antes de abrir, BGCE se ha quedado parada en la cima del top hat haciendo equilibrismos

Imagen
Imagen
Ya veo los titulares: "Espectacular accidente en Parque Warner, milagrosamente no ha habido fallecidos"
Supongo que el equilibrio será tan frágil que si hubiera gente montada a la que se movieran un poco éste se rompería
Aun así llamativo que hayan necesitado una grúa para solucionarlo. ¿Puede ser que haya fallado algo en el freno?
bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Igor escribió:¿Oye y eso que pone que el express cuesta 19€ para esta atracción? Me parece que se han flipado mucho con el precio.
En Disneyland París hay atracciones más flojas que cuentan 15. Al final si queremos estar a la altura de otros parques tenemos que pagar los precios de esos parques. No podemos pretender tener atracciones de Universal a precio de Parque de atracciones

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

redheadedRobin
4 - Posteador Junior I

AlbertoPascual escribió: 19 May 2023, 12:45 Supongo que el equilibrio será tan frágil que si hubiera gente montada a la que se movieran un poco éste se rompería
Con gente montada sería tan fácil como esto :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor redheadedRobin por el mensaje:
Maxibong420
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Koldo
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

AlbertoPascual escribió: 19 May 2023, 12:45

Imagen
Imagen
Ya veo los titulares: "Espectacular accidente en Parque Warner, milagrosamente no ha habido fallecidos"
Supongo que el equilibrio será tan frágil que si hubiera gente montada a la que se movieran un poco éste se rompería
Aun así llamativo que hayan necesitado una grúa para solucionarlo. ¿Puede ser que haya fallado algo en el freno?
Efectivamente, seguramente sea un problema del trim de frenado que ha pinzado el primer vagón de la coaster. De otro modo no me lo explico. Pero como bien han dicho por aquí las launched de Intamin son complicadas y cuesta hacerse con ellas. Con el tiempo no tendrán tantos problemas.
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I

Igor escribió: 19 May 2023, 12:43 ¿Oye y eso que pone que el express cuesta 19€ para esta atracción? Me parece que se han flipado mucho con el precio.
Es una barrera psicológica para evitar que demasiada gente la compre. Mucha gente pensará lo mismo y decidirá hacer la cola normal, cosa que le va bien a PW porque así no se satura la cola correcaminos. Por otro lado los que decidan pagar le estarán dando dinero al parque, que también le va bien a PW.
Alberto84
4 - Posteador Junior I

Entiendo que si se ha quedado a punto de roll back es porque ha fallado el Segundo lanzamiento, dando menos velocidad de la debida, ya que no es día con mal clima que pueda influir.

También parece raro que no haya un mecanismo en el top hat para dar un pequeño impulso al tren cuando pasa esto, y que tengan que recurrir a una grúa.

Da la sensación de que han precipitado demasiado la apertura y hay ciertas cosas que aún no están pulidas.

Volver a “Parques de España”