Arlequin escribió: ↑18 May 2023, 20:21
Alberto84 escribió: ↑18 May 2023, 19:35
Mientras no den problema los arneses …
Porque, ¿no hay doble mecanismo de seguridad, no? ¿Es solo el arnés, o hay cinturón o mecanismo de seguridad adicional?
Doble, triple y más, supongo xD. Lo de la correa es prácticamente un quitamiedo, no se le necesita, está ahí para tu seguridad mental. Pero oye, que me gustan los quitamiedo xD. La primera vez que me subí a Shambala fantesee con la idea de que el arnés se rompía y yo salía volando xD, eso me impidió disfrutarla en un 100% xD.
Ahora. Qué es eso del turn table del que todo el mundo habla?
popitas escribió:
El problema de esta tarde no ha sido de turntable ni nada parecido, ha sido que un usuario ha subido con un jersey en la mano y se le ha caído, se ha enganchado en un tren y han tenido que sacarlo a mano.
No falta el mongolo xD.
Yo creo que lo del cinturón de seguridad no es quitamiedos, ya que si falla el arnés, el cinturón impide que se abra lo suficiente para salirte. Que fallen 2 mecanismos de seguridad a la vez es altamente improbable, pero que falle uno solo no, asi es cómo funcionan por ejemplo los aviones.
En Shambala si se abriera el arnés yo creo que no pasaría nada, los airtimes que tiene son floating, en ningún momento te escupen del asiento.
Ahora bien, si en BGCE se te abre, acabas en el pueblo de al lado.
El turntable creo que es el mecanismo que hace girar 180 grados al tren una vez termina su recorrido, ya que en el spike termina de culo y debe volver a su posición de partida.