Djvan escribió: ↑18 May 2023, 13:49
toctoc86 escribió: ↑18 May 2023, 12:23
yo lo unico que flipo es que en este foro siempre se estan peleando. discutiendo, en vez de tener comentarios menos hirientes y mas objetivos , y estar felices que en 1 año para españa se hacen 2 rides...
Tener en cuenta una cosa.. en un foro el tono no se transmite claramente.
Yo aunque mis mensajes puedan parecer de discusion no lo son, ni me enfado con nadie por algo como una coaster, simplemente expresó cuando alguien de manera clara para mi no es objetivo..
De hecho no verás ninguna descalificaron en mis líneas..
Es cierto que a alguien le pueda ofender que los demás piensen que uno no es objetivo.. pero eso es un enfado personal, a alguien le puede no gustar mi forma de pensar o mi corte de pelo y si me enfado con el es problema mío únicamente.
Que me digas que no estoy siendo objetivo a mi no me ofende Djvan, es tu opinión y como bien dices si me ofendiera por ello es problema mío. Lo que sí me molesta es que mi falta de objetividad, según tú, se base en cosas que nunca he dicho y que simplemente te has inventado para justificar tus argumentos en contra de los míos. Cuando he sido objetivo lo he demostrado, como con el tema LSM de Intamin y cuando he sido subjetivo también he procurado dejar bastante claro que se trata de mi opinión personal, de mis gustos y de mis preferencias. Decir que prefiero por mucho el drop de Shambhala es algo subjetivo, por supuesto, pero es que en ningún momento dije que objetivamente el drop de BGCE era menos intenso que el de Shambhala. Y cito mis propias palabras:
A mi me sigue impresionando más el drop de Shambhala si a partir del vagón central del tren hasta el último hablamos, supongo que por la duración del mismo más que por la intensidad como tal que he de decir que no es poca. Si a ti te parece que con ese comentario estoy sentando cátedra y menospreciando objetivamente a BGCE y a todos los que disfruten más con el drop de ésta... Es que tienes un problema de comprensión lectora bastante grave, al menos con lo que yo escribo.