Koldo
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Y es cierto, repito que han usado el sistema LSM más potente de los que disponen, pero en ningún momento ponen textualmente que sea la montaña rusa de Intamin con el lanzamiento LSM más potente, como han afirmado por aquí. Y no lo dicen porque no sería verdad.

De Toutatis los de Intamin dicen exactamente lo mismo.

Toutatis is a completely unique coaster featuring seven LSM launches, five forward and two backward, all utilizing the strongest LSM launch system available on the market.

https://www.intamin.com/project/toutatis/

A ver si os queda claro ya.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Koldo por el mensaje (total 3):
NemesisDANONINOSAURUSvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

Koldo escribió: 16 May 2023, 19:14 Y me encantaría probar Mako ahora que la menciones, bastante intensita para ser una hyper de B&M o al menos eso he escuchado/leído. Con floatings que rozan el ejector.
Voy a retomar este trozo del mensaje de Koldo para reafirmar lo de siempre; A mi Mako, me parecio decepcionante (no mala, pero decepcionante de como la calificaba todo el mundo) Es decir, culpa de la mezcla del hype desmesurado con un producto comparativo (en este caso con SHBL) y que a mi, me resultó descafeinado, tanto que preferí otras del parque antes que Mako. (y sin embargo a Jerez por ejemplo, le putoflipa esa coaster)

Ahora bien, entendamos que a BGCE le puede pasar lo mismo, que algunos se vean decepcionados por el exceso de hype, otros cumpla sus expectativas, otros simplemente la vean como la mejor del planeta (sin haber visto nada del planeta) y otros, con mas rodaje que una película, la sientan como un buen producto. (y mas siendo warner)

Fluyamos, hermanos :hugs:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
DANONINOSAURUS
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2559 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

TheBoss escribió:
Koldo escribió: 16 May 2023, 19:14 Y me encantaría probar Mako ahora que la menciones, bastante intensita para ser una hyper de B&M o al menos eso he escuchado/leído. Con floatings que rozan el ejector.
Voy a retomar este trozo del mensaje de Koldo para reafirmar lo de siempre; A mi Mako, me parecio decepcionante (no mala, pero decepcionante de como la calificaba todo el mundo) Es decir, culpa de la mezcla del hype desmesurado con un producto comparativo (en este caso con SHBL) y que a mi, me resultó descafeinado, tanto que preferí otras del parque antes que Mako. (y sin embargo a Jerez por ejemplo, le putoflipa esa coaster)

Ahora bien, entendamos que a BGCE le puede pasar lo mismo, que algunos se vean decepcionados por el exceso de hype, otros cumpla sus expectativas, otros simplemente la vean como la mejor del planeta (sin haber visto nada del planeta) y otros, con mas rodaje que una película, la sientan como un buen producto. (y mas siendo warner)

Fluyamos, hermanos :hugs:
Jaja, eso es verdad, no le gusto y a mi si, íbamos en el mismo tren cuando la probamos, por eso siempre digo, que los gustos de cada uno pueden ser muy diferentes, y esto es lo que me gusta, que no todos pensamos igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Fijaos que chulo este POV

Djvan
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 15 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Koldo escribió: 17 May 2023, 10:44
josefmarq escribió: 17 May 2023, 08:16 Estoy de acuerdo en que para gusto...pero decir esto me parece too much 🤭
Koldo escribió: 16 May 2023, 21:26

Sólo por el hecho de que no te deja la cabeza como un bombo y lo cómodo de los trenes y arneses creo que se puede decir que si es la mejor de PW.
Pues vale, tío, es la mejor de PW. Para ti, para mí NO. Y si la comodidad fuese lo único a tener en cuenta, el factor determinante de una coaster, me quedaría en el sofá de mi casa. ¿Acaso dije que los trenes y arneses de BGCE eran incómodos o malos?

Koldo estoy sufriendo por ti.

Te registraste ayer y llevas 11 mensajes defendiendo de manera efusiva e inquebrantable que BGCE es mediocre que no es la mejor en nada que incluso hay coaster en el propio parque de más de 21 años que son superiores.

Que Shambala es impresionante buena, que es la mejor, y para ti sin duda la TOP 1 de españa y que los airtimes y sensaciones de gravedad son netamente superiores e inigualables respectó a BGCE…

También has recalcado que intamin deja claro que aunque use su sistema más potente no tiene porque ser la más potente de las construidas por ellos, avisándonos adecuadmete de nuestro error..

Como te decía estoy preocupado por ti, no es necesario que continúes críticando con tanta efusividad y vehemencia.

Ya nos ha quedado claro cual es para ti la mejor y que BCGE es mediocre y los que opinamos lo contrario aun siendo mayoría no tenemos ni idea y seremos fanboys con nula subjetividad..
Koldo
3 - Posteador Freelance

Djvan escribió: 17 May 2023, 22:31
Koldo escribió: 17 May 2023, 10:44
josefmarq escribió: 17 May 2023, 08:16 Estoy de acuerdo en que para gusto...pero decir esto me parece too much 🤭

Pues vale, tío, es la mejor de PW. Para ti, para mí NO. Y si la comodidad fuese lo único a tener en cuenta, el factor determinante de una coaster, me quedaría en el sofá de mi casa. ¿Acaso dije que los trenes y arneses de BGCE eran incómodos o malos?

Koldo estoy sufriendo por ti.

Te registraste ayer y llevas 11 mensajes defendiendo de manera efusiva e inquebrantable que BGCE es mediocre que no es la mejor en nada que incluso hay coaster en el propio parque de más de 21 años que son superiores.

Que Shambala es impresionante buena, que es la mejor, y para ti sin duda la TOP 1 de españa y que los airtimes y sensaciones de gravedad son netamente superiores e inigualables respectó a BGCE…

También has recalcado que intamin deja claro que aunque use su sistema más potente no tiene porque ser la más potente de las construidas por ellos, avisándonos adecuadmete de nuestro error..

Como te decía estoy preocupado por ti, no es necesario que continúes críticando con tanta efusividad y vehemencia.

Ya nos ha quedado claro cual es para ti la mejor y que BCGE es mediocre y los que opinamos lo contrario aun siendo mayoría no tenemos ni idea y seremos fanboys con nula subjetividad..
¿Entonces sólo se puede hablar bien de BGCE por aquí? ¿Así es como funciona ésto? ¿Y si se da un dato falso sobre ella no se puede corregir de manera objetiva? ¿Es eso lo que me estás diciendo?

¿Y quién lo decide, tú?

Gracias por darme la razón en aquello que constataba en mi primer comentario en este foro. Ese doble rasero a la hora de respetar todas las opiniones de BGCE. Siempre que sean opiniones positivas, claro.

Y poco me has leído tú, porque en ningún momento he dicho que BGCE me parezca una coaster mediocre ni que a los que os guste más que a mí es porque no tenéis ni idea. Así que agradecería que no me atribuyeras palabras que ni pienso ni en ningún post he usado.

Una última recomendación... No sufras tanto por mí. Siempre puedes ignorarme.
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

La estas poniendo por debajo de coaster con 21 años de antigüedad.... Eso ya me parece desmerecer mucho la calidad de BGCE, que ya solo con los lapbars y la comodidad, +theming + lanzamientos ya les pega un barrido al resto, sin entrar en la intensidad y el increíble pacing de su layout.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Koldo escribió: 17 May 2023, 23:29
¿Entonces sólo se puede hablar bien de BGCE por aquí? ¿Así es como funciona ésto?
Lo dicho:
uNNo escribió: 17 May 2023, 10:25 Este foro consiste en:

- He probado BGCE y la verdad que me encanta. Para mi es TOP
+ Ni puta idea tienes jaja
- Oye, pero a ti qué te pasa???
+ Madre mía saltáis a la mínima, no se puede decir nada, no respetáis las opiniones de los demás, todo lo que sea ir en contra de Warner ya salís atacando madre mía.
- Pero si solo he dicho que me gusta...
+ QUINIENTOS CREDITS TENGO A VER DIME TU TOP 3

Y así todo.
Fin de la autocita
Koldo
3 - Posteador Freelance

sergio escribió: 18 May 2023, 10:23 La estas poniendo por debajo de coaster con 21 años de antigüedad.... Eso ya me parece desmerecer mucho la calidad de BGCE, que ya solo con los lapbars y la comodidad, +theming + lanzamientos ya les pega un barrido al resto, sin entrar en la intensidad y el increíble pacing de su layout.

Vale, según tú mi opinión desmerece la calidad de BGCE, ¿y? ¿Cuál es el problema? ¿Desde cuando la edad de una coaster influye de una manera tan determinante a la hora de valorarla y de posicionarla en tu lista de favoritas? ¿No hay modelos clásicos de coche mucho mejores que los de última generación?

E insisto, aquí el punto es que cualquier opinión personal que no ensalce las virtudes de BGCE y omita sus defectos ya se considera una suerte de troleo al que atacar. ¿O a ti te parece medio normal el mensaje que me dedicó el amigo de arriba? Imagina que voy yo a alguien que le flipa BGCE y le suelto "vale, tío, me preocupas, deja de dar el coñazo que ya nos ha quedado claro que te parece lo más y los que no sabemos apreciarla somos imbéciles". No lo haría nunca. Eso es respetar verdaderamente una opinión.
Djvan
3 - Posteador Freelance

sergio escribió: 18 May 2023, 10:23 La estas poniendo por debajo de coaster con 21 años de antigüedad.... Eso ya me parece desmerecer mucho la calidad de BGCE, que ya solo con los lapbars y la comodidad, +theming + lanzamientos ya les pega un barrido al resto, sin entrar en la intensidad y el increíble pacing de su layout.

Y otro punto…

Cualquiera que haya probado shambala y BCGE y diga que da más sensación de airtime más intensos shambala… o no ha probado las dos o la objetividad se la ha dejado fuera antes de entrar al foro….

Y ya no me refiero que guste más o menos una que otra que eso es perfectamente posible.. hablo de un hecho palpable, BCGE te escupe a volar sin parar que hace hasta que te agarres.. cosa que a mi no me ha pasado antes.
Koldo
3 - Posteador Freelance

Djvan escribió: 18 May 2023, 11:21

Y otro punto…

Cualquiera que haya probado shambala y BCGE y diga que da más sensación de airtime más intensos shambala… o no ha probado las dos o la objetividad se la ha dejado fuera antes de entrar al foro….

Y ya no me refiero que guste más o menos una que otra que eso es perfectamente posible.. hablo de un hecho palpable, BCGE te escupe a volar sin parar que hace hasta que te agarres.. cosa que a mi no me ha pasado antes.
¿Eso es lo único que tienes que decirme?

En ningún momento he dicho que la sensación de airtime sea superior, pero parece que no sabes leerme. Dije que me impresiona más la sensación del primer drop de Shambhala en los últimos asientos que la del BGCE. Y lo mismo podría decirte yo, que no has probado las dos o que la objetividad no es tu fuerte. Pero no lo haré porque no voy a decirte lo que debes o no sentir o pensar. Así que respeta tú mi puta opinión aunque no la compartas.
Djvan
3 - Posteador Freelance

Koldo escribió: 18 May 2023, 11:01

Vale, según tú mi opinión desmerece la calidad de BGCE, ¿y? ¿Cuál es el problema? ¿Desde cuando la edad de una coaster influye de una manera tan determinante a la hora de valorarla y de posicionarla en tu lista de favoritas? ¿No hay modelos clásicos de coche mucho mejores que los de última generación?

E insisto, aquí el punto es que cualquier opinión personal que no ensalce las virtudes de BGCE y omita sus defectos ya se considera una suerte de troleo al que atacar. ¿O a ti te parece medio normal el mensaje que me dedicó el amigo de arriba? Imagina que voy yo a alguien que le flipa BGCE y le suelto "vale, tío, me preocupas, deja de dar el coñazo que ya nos ha quedado claro que te parece lo más y los que no sabemos apreciarla somos imbéciles". No lo haría nunca. Eso es respetar verdaderamente una opinión.

Tú puedes opinar lo que te plazca sin ningún problema igual que todos .. mi mensaje es porque si alguien viene aquí y dice que me gusta más un perrito caliente clásico que una hamburguesa con 200 gr de carne, es perfectamente lógico, pero si dices que tiene más carne el perrito que la hamburguesa ru comentario ante cualquiera que lo lea debe entender que de objetivo no tiene nada..

Que cada uno de el valor a tus comentarios que crea oportuno pero igual que tú comentas eso los otros podemos analizar tus comentarios.

- te has quejado del track
- te quejas de la tematizacion
- te quejas de las sensaciones de airtime
- dices que coaster de 21 años son mejores u trasmiten más que BCGE
- creo recordar sue también de mas operativas -
- te quejas de los que describen sus virtudes .
- dices que son más intensos los airtimes de shambala que los de BCGE (si hubieras hablado de duración ok, pero intensidad?? De verdad la probaste??
- has puesto en duda hasta la comodidad y suavidad como parámetro de calidad

Solo te ha faltado llamar feos a los operarios!!! Y todo esto habiéndote registrado hace 2 días y todos y cada uno de los mensajes intentando tirar por tierra la coaster …

Si tú vienes y dijeras que la patada de Furius Baco es superior a la de BGCE es cierto y los datos físicos de aceleración están ahi y la sensación igual, pero si me dices que FB vibra menos que BGCE y que los asientos de fuera y traeros son aún mejor.. pues imagínate que puede pensar alguien de tu comentario que conozca la dos

Y por cierto en un foro de dialoga y la gente opina con respeto y no tienes ningún motivo para ofenderte, todos te reconocemos tu derecho y el de todos de decir lo que le parezca pero los demás también tenemos derecho de analizar los comentarios y darles el valor que creemos oportuno que es únicamente lo que expongo .
Koldo
3 - Posteador Freelance

Djvan escribió: 18 May 2023, 11:35
Koldo escribió: 18 May 2023, 11:01
sergio escribió: 18 May 2023, 10:23
Tú puedes opinar lo que te plazca sin ningún problema igual que todos .. mi mensaje es porque si alguien viene aquí y dice que me gusta más un perrito caliente clásico que una hamburguesa con 200 gr de carne, es perfectamente lógico, pero si dices que tiene más carne el perrito que la hamburguesa ru comentario ante cualquiera que lo lea debe entender que de objetivo no tiene nada..

Que cada uno de el valor a tus comentarios que crea oportuno pero igual que tú comentas eso los otros podemos analizar tus comentarios.

- te has quejado del track
- te quejas de la tematizacion
- te quejas de las sensaciones de airtime
- dices que coaster de 21 años son mejores u trasmiten más que BCGE
- creo recordar sue también de mas operativas -
- te quejas de los que describen sus virtudes .
- dices que son más intensos los airtimes de shambala que los de BCGE (si hubieras hablado de duración ok, pero intensidad?? De verdad la probaste??
- has puesto en duda hasta la comodidad y suavidad como parámetro de calidad

Solo te ha faltado llamar feos a los operarios!!! Y todo esto habiéndote registrado hace 2 días y todos y cada uno de los mensajes intentando tirar por tierra la coaster …

Si tú vienes y dijeras que la patada de Furius Baco es superior a la de BGCE es cierto y los datos físicos de aceleración están ahi y la sensación igual, pero si me dices que FB vibra menos que BGCE y que los asientos de fuera y traeros son aún mejor.. pues imagínate que puede pensar alguien de tu comentario que conozca la dos

Y por cierto en un foro de dialoga y la gente opina con respeto y no tienes ningún motivo para ofenderte, todos te reconocemos tu derecho y el de todos de decir lo que le parezca pero los demás también tenemos derecho de analizar los comentarios y darles el valor que creemos oportuno que es únicamente lo que expongo .
Joder, tío, háztelo mirar porque o no me has leído o me confundes con otro usuario.

En ningún momento me he quejado del track. Sólo he mencionado que era una coaster con un ritmo demasiado irregular para mi gusto.
No he dicho nada de la tematización. NADA.
En cuanto al airtime comenté que me gustaba más la sensación del drop de Shambhala desde los últimos vagones. En ningún post he dicho que los airtimes de BGCE sean menos intensos que los de Shambhala. Si hasta dije que la primera colina de BGCE me parecía brutal.
Tampoco he dicho que las otras coasters transmitan más que BGCE. Dije que BGCE ni siquiera era mi coaster favorita de PW.
No me he quejado de nadie que describa sus virtudes, a diferencia de lo que haces tú con los que describen sus defectos.
Tampoco he hablado de las operativas. Ni una sola línea.

¿Y ofendido yo? Tú puedes comentar lo que té de la gana. Y yo replicarte sin que trates de silenciarme porque no te gusta lo que opino. Aquí el único ofendidito pareces ser tú.

Y una vez más, deja de tergiversar e inventarte cosas que yo no he dicho.
toctoc86
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 1 vez

yo lo unico que flipo es que en este foro siempre se estan peleando. discutiendo, en vez de tener comentarios menos hirientes y mas objetivos , y estar felices que en 1 año para españa se hacen 2 rides...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor toctoc86 por el mensaje:
uNNo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
meeglo
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 16 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

@Koldo a mi lo único que me ofende es que estés contestando dentro de las citas de otros usuarios en tus propios mensajes. Jajajaja

---

Chicos, continuemos con el tema. Os estáis enzarzando de manera innecesaria. Koldo ha dicho que es una buena montaña, que le gusta más que Toutatis y menos que Shambala, y que no le parece la mejor de España ni de Europa. Es su opinión, no entiendo dónde está el problema.

No es ninguna crítica destructiva como ha ocurrido otras veces en el hilo, creo que es absolutamente respetable.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor meeglo por el mensaje (total 6):
KoldoredheadedRobinKLINJoaquinariasTheBossuNNo
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de España”