Koldo escribió: ↑18 May 2023, 11:01
sergio escribió: ↑18 May 2023, 10:23
La estas poniendo por debajo de coaster con 21 años de antigüedad.... Eso ya me parece desmerecer mucho la calidad de BGCE, que ya solo con los lapbars y la comodidad, +theming + lanzamientos ya les pega un barrido al resto, sin entrar en la intensidad y el increíble pacing de su layout.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Vale, según tú mi opinión desmerece la calidad de BGCE, ¿y? ¿Cuál es el problema? ¿Desde cuando la edad de una coaster influye de una manera tan determinante a la hora de valorarla y de posicionarla en tu lista de favoritas? ¿No hay modelos clásicos de coche mucho mejores que los de última generación?
E insisto, aquí el punto es que cualquier opinión personal que no ensalce las virtudes de BGCE y omita sus defectos ya se considera una suerte de troleo al que atacar. ¿O a ti te parece medio normal el mensaje que me dedicó el amigo de arriba? Imagina que voy yo a alguien que le flipa BGCE y le suelto "vale, tío, me preocupas, deja de dar el coñazo que ya nos ha quedado claro que te parece lo más y los que no sabemos apreciarla somos imbéciles". No lo haría nunca. Eso es respetar verdaderamente una opinión.
Tú puedes opinar lo que te plazca sin ningún problema igual que todos .. mi mensaje es porque si alguien viene aquí y dice que me gusta más un perrito caliente clásico que una hamburguesa con 200 gr de carne, es perfectamente lógico, pero si dices que tiene más carne el perrito que la hamburguesa ru comentario ante cualquiera que lo lea debe entender que de objetivo no tiene nada..
Que cada uno de el valor a tus comentarios que crea oportuno pero igual que tú comentas eso los otros podemos analizar tus comentarios.
- te has quejado del track
- te quejas de la tematizacion
- te quejas de las sensaciones de airtime
- dices que coaster de 21 años son mejores u trasmiten más que BCGE
- creo recordar sue también de mas operativas -
- te quejas de los que describen sus virtudes .
- dices que son más intensos los airtimes de shambala que los de BCGE (si hubieras hablado de duración ok, pero intensidad?? De verdad la probaste??
- has puesto en duda hasta la comodidad y suavidad como parámetro de calidad
Solo te ha faltado llamar feos a los operarios!!! Y todo esto habiéndote registrado hace 2 días y todos y cada uno de los mensajes intentando tirar por tierra la coaster …
Si tú vienes y dijeras que la patada de Furius Baco es superior a la de BGCE es cierto y los datos físicos de aceleración están ahi y la sensación igual, pero si me dices que FB vibra menos que BGCE y que los asientos de fuera y traeros son aún mejor.. pues imagínate que puede pensar alguien de tu comentario que conozca la dos
Y por cierto en un foro de dialoga y la gente opina con respeto y no tienes ningún motivo para ofenderte, todos te reconocemos tu derecho y el de todos de decir lo que le parezca pero los demás también tenemos derecho de analizar los comentarios y darles el valor que creemos oportuno que es únicamente lo que expongo .