Sin palabras.
Ayer vi un par de chicas que una de ellas decidió no montar al llegar a la estación, no pasa nada. Pero yo te ánimo a subir e intentar disfrutarla.
Si todo fuese tan fácil no existirían ni los miedos ni los problemas
Vamos, que no has salido de España.uNNo escribió: ↑14 May 2023, 16:05
Ah, es que pensaba que querías saberlo para así poder ver si mi opinión es menos válida que la tuya o algo... Porque qué más te dará mi top 3, si para mí es mi favorita?
Pruébala, que te limpie toda la bilis que llevas soltando tantos meses y luego, nos cuentas tú qué te ha parecido.
Consejo: relájate y disfruta sin complejos
Ayer estuvieron casi 30 sin lanzar trenes y salieron varios operarios a decir que tenían que venir los técnicos a reiniciar la atracción. Cosas del directo supongo. Bastante bien están manejando la situación los operarios estos días que serán un caos para ellos.
Totalmente, se están dando un trabajazo increíble, van a destajo para hacer las operativas increibles.Tay096 escribió:Ayer estuvieron casi 30 sin lanzar trenes y salieron varios operarios a decir que tenían que venir los técnicos a reiniciar la atracción. Cosas del directo supongo. Bastante bien están manejando la situación los operarios estos días que serán un caos para ellos.
Primero: no lo sabes porque no he dicho qué parques he visitado, ni sabes cuánto mundo tengo recorrido.Alberto84 escribió: ↑14 May 2023, 16:27Vamos, que no has salido de España.uNNo escribió: ↑14 May 2023, 16:05
Ah, es que pensaba que querías saberlo para así poder ver si mi opinión es menos válida que la tuya o algo... Porque qué más te dará mi top 3, si para mí es mi favorita?
Pruébala, que te limpie toda la bilis que llevas soltando tantos meses y luego, nos cuentas tú qué te ha parecido.
Consejo: relájate y disfruta sin complejos