AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Una experiencia world class donde las haya, con un theming apabullante, gran trabajo por parte de P&P, Petroart e IMAScore ;-) y lo que es la coaster en sí, es una obra maestra absoluta de Intamin. Tiene de todo, un muy buen mix de sensaciones y un pacing frenético. El conjunto funciona como una experiencia world class donde las haya, conformando el top 1 de mis 47 credits, superando a joyas como Taron o Untamed.

Sin palabras.
Y qué razón tiene El Joker en el preshow cuando asegura que no pararemos de sonreír... Esta coaster te hace irradiar felicidad!
Última edición por AguakateBionico el 14 May 2023, 15:09, editado 2 veces en total.

Etiquetas:
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

bwidow93 escribió: 14 May 2023, 13:37 Pues sintiéndolo mucho me voy a callar y luego allí ya diré algo de que no estoy seguro y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer vi un par de chicas que una de ellas decidió no montar al llegar a la estación, no pasa nada. Pero yo te ánimo a subir e intentar disfrutarla.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje:
polvorons
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

jesus escribió:
bwidow93 escribió: 14 May 2023, 13:37 Pues sintiéndolo mucho me voy a callar y luego allí ya diré algo de que no estoy seguro y listo

O te montas y la disfrutas y de paso quitas el miedo, todos contentos.
Si todo fuese tan fácil no existirían ni los miedos ni los problemas

Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

Acabo de salir de probarla por primera vez. Marcaba la cola 30min. Y he tardado exactamente hasta estar sentado en el tren 33min.
Y de la atracción que decir. Una auténtica locura. Sientes que quiere expulsarte del asiento sea como sea.
El audio onboard fatal, cuando ya estabamos en la sección de frenado, empezaba el audio y hemos entrado en la estación con el audio a todo volumen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Alberto84 escribió: 14 May 2023, 12:53
uNNo escribió: 14 May 2023, 12:30
Alberto84 escribió: 14 May 2023, 11:56 ¿Cual es tu top 3?
Pa k kiere saber eso jaja salu2
Para saber con qué la estás comparando. En España parece claro que es top 1,

Ah, es que pensaba que querías saberlo para así poder ver si mi opinión es menos válida que la tuya o algo... Porque qué más te dará mi top 3, si para mí es mi favorita?

Pruébala, que te limpie toda la bilis que llevas soltando tantos meses y luego, nos cuentas tú qué te ha parecido.

Consejo: relájate y disfruta sin complejos
mbtcoaster
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Hola a todos, llevo leyendo el foro desde hace bastante pero nunca se me había dado por comentar. El caso es que haciendo memoria he recordado que hace unos años se celebró una "survival zombie" en el parque y se podía entrar tanto en la mansión-batcueva como en la zona del simulador y haciendo una búsqueda en youtube he encontrado un par de videos que permiten ver como eran las instalaciones antes de que se desmantelasen por completo. Está muy bien para comparar el antes y el después con la tematización de BGCE. Los videos son de los canales "Vero Vlogs" y "PeliJuegos", os dejo los links por si a alguien le interesa:

Zona de carga del simulador (minuto 13):

Mansión Wayne y batcueva (minuto 41:30):
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

uNNo escribió: 14 May 2023, 16:05
uNNo escribió: 14 May 2023, 12:30

Pa k kiere saber eso jaja salu2

Ah, es que pensaba que querías saberlo para así poder ver si mi opinión es menos válida que la tuya o algo... Porque qué más te dará mi top 3, si para mí es mi favorita?

Pruébala, que te limpie toda la bilis que llevas soltando tantos meses y luego, nos cuentas tú qué te ha parecido.

Vamos, que no has salido de España.

De bilis nada, he comentado bastantes buenas impresiones hasta la fecha, te las puedo rescatar si quieres, para que las leas, pero a diferencia de otros, no he actuado como un perrito faldero a las órdenes de nadie con el piloto automático puesto, sino que he expresado lo que pensaba de cada aspecto que se iba conociendo (con puntos buenos y malos).

Y cuando la pruebe en unos días, comentaré mi experiencia real, y si tengo que rectificar algunas de mis impresiones negativas, lo haré encantado. Ya lo he dicho mas de una vez: mi mayor deseo es que sea la mejor Coaster en la que nunca he montado.
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

¿Que le pasa al audio onboard? Este es uno de los puntos fuertes de la atracción. Espero que lo solucionen pronto para poder disfrutar de la experiencia completa. El 1 de junio, salvo que el mal tiempo me lo impida, allí estaré.
Fred
4 - Posteador Junior I

Ahora llevan como 10min sin lanzar ningún tren, no se que pasará

Tay096
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 5 veces

Fred escribió: 14 May 2023, 16:35 Ahora llevan como 10min sin lanzar ningún tren, no se que pasará

Ayer estuvieron casi 30 sin lanzar trenes y salieron varios operarios a decir que tenían que venir los técnicos a reiniciar la atracción. Cosas del directo supongo. Bastante bien están manejando la situación los operarios estos días que serán un caos para ellos.
Fred
4 - Posteador Junior I

Tay096 escribió:
Fred escribió: 14 May 2023, 16:35 Ahora llevan como 10min sin lanzar ningún tren, no se que pasará

Ayer estuvieron casi 30 sin lanzar trenes y salieron varios operarios a decir que tenían que venir los técnicos a reiniciar la atracción. Cosas del directo supongo. Bastante bien están manejando la situación los operarios estos días que serán un caos para ellos.
Totalmente, se están dando un trabajazo increíble, van a destajo para hacer las operativas increibles.
Edit: justo acaban de decir por megafonía que se encuentra detenida por tiempo indefinido

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
Tay096
Suko80
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 19 veces
Contactar: Instagram

Mi badaje de credits es limitado pues se limita practicamente al panorama nacional, mas disney tokyo y obviamente entra en mi top uno. Tengo que decir que la palabra que para mi la describe es divertida, porque solo hay que ver las caras de felicidad, de salir en una nube de todo el mundo que la prueba por primera vez, y es que sinceramente todo suma, desde que entras el no limitarse a una cola tematizada, sino que me estas contando una historia, para que me meta en el papel, como bien he oido y he leido a varias personas, te olvidas que estas en Parque Warner, parece que es un parque de primer nivel, tipo Disney, los 10 minutos aproximados que pasas dentro ni los notas admirando todo lo de dentro. La estacion de carga me parece una preciosidad, menudo trabajo en manposteria, y sinceramente el agujero de conexion con la Bat cueva y la estacion me parece una verdadera obra de arte. Y sobre el recorrido, me faltan palabras, en el sitio que menos te lo esperas te quiere sacar del tren, me ha gustado especialmente el efecto combinado de air time y choque en el tunel, parece literalmente que vas a salir del asiento contra el techo del tunel!!! No te deja apenas descansar, salvo 2 segundos para admirar vistas en esa pseudo parada en el top hat, y suscribo las palabras de yubi de que maravilla poder tener esto al lado de casa, en mi caso 50 minutos en coche, ayer destilaba felicidad Parque Warner se transformo en otro lugar gracias a BGCE!!! Y eso que todavia en mis dos veces no me funciono el audio, que ya tiene que ser una pasada. Como punto a mejorar algo mas de sombra para las colas exteriores, sobre todo ahora que viene el verano, pero seguro que pondran algo. Y como anecdota pude intercambiar unas palabras con uno de los tecnicos de intamin, me dijo que iban a estar sabado, domingo y lunes para asegurarse de que todo termina de funcionar perfectamente, trabajando codo con codo con los tecnicos de Parque Warner, lastima no poder charlar mas pues justo pillo cuando la atraccion se paro ayer por 30 minutos y tuvo que salir pitando a solucionar la incidencia. Le felicite por semejante regalo para los amantes españoles de este tipo de cosas, y el me dijo que estaban contentos y que estos tres dias eran los mas agradecidos de su trabajo con ver nuestras caras de felicidad. Aprovecho tambien para dar mi enhorabuena por la buena operativa que mas o menos hacia que practicamente con exactitud Suiza saliera un tren cada minuto de la estacion, obviamente ayer habia mucho jefazo atento, pero si se mantienen estas operativas, el parque tiene mucho ganado para tener un producto con el que captar mas afluencia tanto nacional como internacional. Muchas gracias a todos por escribir y leeros en estos tres años, y sin duda ya todos sabemos que el tren no es lento y que no necesitamos el alzador del IKEA para sentarnos en los asientos!!! :stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Suko80 por el mensaje:
polvorons
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Alberto84 escribió: 14 May 2023, 16:27
uNNo escribió: 14 May 2023, 16:05

Vamos, que no has salido de España.
Primero: no lo sabes porque no he dicho qué parques he visitado, ni sabes cuánto mundo tengo recorrido.

Segundo: en el caso de que así fuese, ¿Eso hace que mi opinión sea menos válida que la de alguien que sí? Porque entonces aquí solo podríais hablar cuatro. Se nota desprecio y clasismo en tus palabras.

En serio, ya me jodería vivir tan amargado.
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4062 veces

:sweat-smile: que tiene que ver que a alguien le parezca "lo mejor que ha probado"? ... al final es eso, de "lo que tiene" es lo mejor, sin mas :rolling-on-the-floor-laughing: no entiendo el problema ante eso.

Otra cosa seria que dijera alguien: "es top mundial" y realmente no se ha subido en nada fuera de España (que alguno lo hace) :roll-eyes:
Fred
4 - Posteador Junior I

Que mala suerte tengo, 3ª vez que me trago toda la cola y cuando estoy apunto de llegar, se averia está dando un montón de fallo hoy

Volver a “Parques de España”