esperemoooossss
Por cierto en esta foto se ve el photoride, es un palo con una caja arriba y una camara entre ambos launchs. Me parece demasiada extraña la posición porque queda muy pegote veremos como lo acaban poniendobwidow93 escribió:Hoy hay trabajadores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a una semana de la inauguración ya me hace ilusión cualquier cosa que suban sobre la coaster
Ati y a todos, eso esta claro! Ojala sea el POV pero creo que no va a ser. Espero equivocarme pero me pareceria raro ya que desvelarian el preshow antes de la inauguracion
El pov puede empezar justo cuando acabe el preshow ya que conocemos la figura del joker y la temática de esa zona, y acabar justo cuando acabe el stall antes de entrar al postshow. Asi muestras el pov de aquello que es visiblemjdark escribió:Ati y a todos, eso esta claro! Ojala sea el POV pero creo que no va a ser. Espero equivocarme pero me pareceria raro ya que desvelarian el preshow antes de la inauguracion
Tienes razon, también es otra opciónsergio escribió: ↑07 May 2023, 19:44El pov puede empezar justo cuando acabe el preshow ya que conocemos la figura del joker y la temática de esa zona, y acabar justo cuando acabe el stall antes de entrar al postshow. Asi muestras el pov de aquello que es visiblemjdark escribió:Ati y a todos, eso esta claro! Ojala sea el POV pero creo que no va a ser. Espero equivocarme pero me pareceria raro ya que desvelarian el preshow antes de la inauguracion
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk