Gizmopaisano escribió: ↑07 May 2023, 14:41
TheBoss escribió: ↑07 May 2023, 13:53
Gizmopaisano escribió: ↑07 May 2023, 13:32
Ha habido novedades, lo que pasa es que no eran del nivel de esta montaña rusa. La única novedad "grande" que hubo antes de BGCE, fue el Warner Beach. Quiero pensar que Parques Reunidos invertirá más en Warner si tiene existo esta novedad.
Cada uno se lo lleva a donde quieren por lo que veo
![Reir :rolling-on-the-floor-laughing:](./images/smilies/icon_e_smile.gif)
en fin...
Soy plenamente consciente de que Warner tiene que mejorar muchísimo para estar a la altura. No sé qué pretendes insinuar, si estoy hablando solo de la Warner y no comparándola con otros parques...
Voy a tener que hacer un resumen visto lo visto.
Ha habido mantenimiento optimo del parque desde que lo gestiona PR? NO
da para mantener un animatronic de exterior (con los problemas que da) NO
pero algunos se basan para opinar en que ahora, gracias a esta coaster el parque esta de punta en blanco, ese argumento, a priori, no debe de ser tenido en cuenta porque su precedente es pasar del recinto.
Fin del drama, ni se compara, ni se habla de la coaster, ni de nada de nada, solo se ha especificado que warner siempre ha pasado (y sigue pasando) del mantenimiento general del parque (del parque como tal, no entro a valorar las rides) como por ejemplo, la calle de MovieWorld Studios o si hacen areglos, se cascan la basura de pintura plana que alguna vez a aparecido en los edificios de HB.