iAdrianZ
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Hoy dudo que se anuncie nada ya que ayer se subieron las fotos del anden y tal. Me da que hasta que no pase el 1er puente no se dirá nada...

Etiquetas:
carlsongt
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 17 veces

Que la abran ya! tengo pedido un día de vacaciones en el trabajo, el 18, sólo por si acaso ya está abierta ese día y al ser entre semana no está a reventar de gente ^^
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Que pena que con este tiempazo y estos puentes que vienen ahora Batman GCE siga cerrada…
bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Pero es que vamos a ver, pensáis con la mentalidad de un usuario en lugar de con la mentalidad de empresa. Viene un puente en el que voy a tener el parque a reventar solo con lo que tengo. ¿Qué sentido tiene abrir la novedad más potente en años? ¿No es mejor aguardar y estrenar esa novedad en una semana de menor afluencia y así asegurarse otro fin de semana potente? Ellos van a buscar llenar el parque cuando menos gente tengan y eso os lo vais a encontrar en cualquier sitio en el que inauguren algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje (total 4):
vicarpipolvoronswarnerianoredheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 43 veces
"Me gusta" recibidos: 29 veces

bwidow93 escribió: 27 Abr 2023, 19:00 Pero es que vamos a ver, pensáis con la mentalidad de un usuario en lugar de con la mentalidad de empresa. Viene un puente en el que voy a tener el parque a reventar solo con lo que tengo. ¿Qué sentido tiene abrir la novedad más potente en años? ¿No es mejor aguardar y estrenar esa novedad en una semana de menor afluencia y así asegurarse otro fin de semana potente? Ellos van a buscar llenar el parque cuando menos gente tengan y eso os lo vais a encontrar en cualquier sitio en el que inauguren algo.

Totalmente de acuerdo, yo sigo pensando que van a abrir el jueves 18, después del puente del 15 en Madrid. Y creo que avisarán justo el miércoles/jueves anterior, cuando ya sea más difícil para la gente cancelar viaje y/o entradas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor KLIN por el mensaje (total 2):
warnerianoredheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
bwidow93
4 - Posteador Junior I

KLIN escribió:
bwidow93 escribió: 27 Abr 2023, 19:00 Pero es que vamos a ver, pensáis con la mentalidad de un usuario en lugar de con la mentalidad de empresa. Viene un puente en el que voy a tener el parque a reventar solo con lo que tengo. ¿Qué sentido tiene abrir la novedad más potente en años? ¿No es mejor aguardar y estrenar esa novedad en una semana de menor afluencia y así asegurarse otro fin de semana potente? Ellos van a buscar llenar el parque cuando menos gente tengan y eso os lo vais a encontrar en cualquier sitio en el que inauguren algo.

Totalmente de acuerdo, yo sigo pensando que van a abrir el jueves 18, después del puente del 15 en Madrid. Y creo que avisarán justo el miércoles/jueves anterior, cuando ya sea más difícil para la gente cancelar viaje y/o entradas.
Efectivamente. ¿Que jode? Pues si pero al final ellos tienen una inversión que querrán amortizar. Igual si en ese finde al parque iban a ir pongamos 200 personas pues con la inauguración irán 600 (es un suponer). Ya son bastantes más entradas con las que en una situación normal no habrían contado. A partir de ahí además tendrán toda la campaña de verano con visitas pues la gente irá a ver la novedad. Se aseguran no tener muchos findes flojos

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Estos findes estan teniendo lleno el parque, algo que yo no recuerdo en abril, el parque como si fuera junio (tiempo y excursiones ayudan a esto). Pero estoy seguro que si esto sigue así van a culminar record de visitantes, entre calendario cada vez más amplio, la propia BGCE, y luego le sumas las scary nights 2.0 que este año pintan muy pero que muy bien de las cuales se habla de hacerlas durante todos los sabados de octubre y el fin de semana del 31, aprovechando el 1 que es fiesta. Pero ya debe de quedar poco, tests sin vallado, han eliminado todas las vallas excepto las de la zona de la tienda y museo, porque le están repintando, posiblemente en 2 semanas podríamos estar hablando de ridearla!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
bwidow93
4 - Posteador Junior I

Yo últimamente sí que veo mucho movimiento de gente y me alegra mucho. Mientras vean que la gente reacciona de manera positiva a las novedades y al mantenimiento pues genial. A ver si así se ponen las pilas.
Esta semana por lo menos podremos ver casi todo sin vallas

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje (total 2):
polvoronswarneriano
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

No estoy de acuerdo. La gente ya sabe que el estreno es inminente, y hay mucha gente que está dejando de ir al parque esperando a GCE. No es cuánta gente habrá aquí en esta situación, pero entiendo que bastantes.

Cada día que pasa sin abrir pierden pasta, y ellos lo saben. Si pudieran abrirla mañana, lo harían. Y si hubieran podido abrirla el mes pasado, lo hubieran hecho. Siempre, cuanto antes mejor, y la abrirán tan pronto puedan, si perder un solo día, porque saben que, en todos los escenarios, sea o no puente, el parque reunirá más aforo con Batman GCE que sin GCE.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje:
Fer
bwidow93
4 - Posteador Junior I

El parque últimamente está lleno. Nada más que hay que ver algunas colas y en un puente van a ir bonistas, familias y mucha gente que venga a Madrid a pasar el puente. Van a tener un finde muy bueno y lo saben. ¿Acaso pensáis que esta gente se gasta millones en una novedad y no hace estudios de mercado? Claro que los hacen. Estrenan cuando mejor les viene.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bwidow93 por el mensaje:
warneriano
Momami
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Y quien no os dice que igual la tenemos este puente de mayo

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Momami por el mensaje:
vicarpi
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16905 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Alberto84 escribió:

No estoy de acuerdo. La gente ya sabe que el estreno es inminente, y hay mucha gente que está dejando de ir al parque esperando a GCE. No es cuánta gente habrá aquí en esta situación, pero entiendo que bastantes.

Cada día que pasa sin abrir pierden pasta, y ellos lo saben. Si pudieran abrirla mañana, lo harían. Y si hubieran podido abrirla el mes pasado, lo hubieran hecho. Siempre, cuanto antes mejor, y la abrirán tan pronto puedan, si perder un solo día, porque saben que, en todos los escenarios, sea o no puente, el parque reunirá más aforo con Batman GCE que sin GCE.
Nose si habrá gente que esté dejando de ir, pero lo que si se seguro, es que marzo y abril, están siendo meses con mucha más gente que ningun otro año, estos dos meses siempre han sido temporada muy baja, y estoy viendo más como temporada media que baja, así que el parque está teniendo muchos más visitantes que otros años, no creo que estén perdiendo dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
warneriano
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

"Parque Warner no anuncia la fecha porque si no la gente dejará de ir las semanas previas"

Claro que sí, por eso todos los parques importantes a nivel mundial si que anuncian las fechas con antelación. A ver si ahora va a resultar que todos los parques no tienen ni idea de marketing y PW es el único que sabe.

PW no anuncia la fecha porque no se querrá pillar los dedos y que no esté lista para entonces.

Como bien han dicho, cada día que esté cerrada es un día que pierden dinero y visitantes. Seguro que ellos son los primeros que quieren abrir cuanto antes.

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):
JandroezNico
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

No se llamarme loco pero digo yo que la atracción abrira cuando la obra se encuentre terminada y tenga la correspondiente licencia de apertura ¿No?

Me hace gracia que digáis a ver si la abren el puente de mayo, cuando la obra no está completada al 100%, porque vamos aún siguen haciendo cositas y rematando, y el puente de mayo empieza mañana....

¿O de verdad pensáis que no son los primeros que están deseando abrirla?

A ellos les encantaría poder abrirla el puente de mayo, sino lo hacen son visitantes que van a perder, porque si tú aliciente como visitante es la novedad pues te esperas y no vas y te gastas el dinero más adelante en otro puente.

Volver a “Parques de España”