Totalmente de acuerdo, yo sigo pensando que van a abrir el jueves 18, después del puente del 15 en Madrid. Y creo que avisarán justo el miércoles/jueves anterior, cuando ya sea más difícil para la gente cancelar viaje y/o entradas.bwidow93 escribió: ↑27 Abr 2023, 19:00 Pero es que vamos a ver, pensáis con la mentalidad de un usuario en lugar de con la mentalidad de empresa. Viene un puente en el que voy a tener el parque a reventar solo con lo que tengo. ¿Qué sentido tiene abrir la novedad más potente en años? ¿No es mejor aguardar y estrenar esa novedad en una semana de menor afluencia y así asegurarse otro fin de semana potente? Ellos van a buscar llenar el parque cuando menos gente tengan y eso os lo vais a encontrar en cualquier sitio en el que inauguren algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente. ¿Que jode? Pues si pero al final ellos tienen una inversión que querrán amortizar. Igual si en ese finde al parque iban a ir pongamos 200 personas pues con la inauguración irán 600 (es un suponer). Ya son bastantes más entradas con las que en una situación normal no habrían contado. A partir de ahí además tendrán toda la campaña de verano con visitas pues la gente irá a ver la novedad. Se aseguran no tener muchos findes flojosKLIN escribió:Totalmente de acuerdo, yo sigo pensando que van a abrir el jueves 18, después del puente del 15 en Madrid. Y creo que avisarán justo el miércoles/jueves anterior, cuando ya sea más difícil para la gente cancelar viaje y/o entradas.bwidow93 escribió: ↑27 Abr 2023, 19:00 Pero es que vamos a ver, pensáis con la mentalidad de un usuario en lugar de con la mentalidad de empresa. Viene un puente en el que voy a tener el parque a reventar solo con lo que tengo. ¿Qué sentido tiene abrir la novedad más potente en años? ¿No es mejor aguardar y estrenar esa novedad en una semana de menor afluencia y así asegurarse otro fin de semana potente? Ellos van a buscar llenar el parque cuando menos gente tengan y eso os lo vais a encontrar en cualquier sitio en el que inauguren algo.
No estoy de acuerdo. La gente ya sabe que el estreno es inminente, y hay mucha gente que está dejando de ir al parque esperando a GCE. No es cuánta gente habrá aquí en esta situación, pero entiendo que bastantes.bwidow93 escribió: ↑27 Abr 2023, 19:00 Pero es que vamos a ver, pensáis con la mentalidad de un usuario en lugar de con la mentalidad de empresa. Viene un puente en el que voy a tener el parque a reventar solo con lo que tengo. ¿Qué sentido tiene abrir la novedad más potente en años? ¿No es mejor aguardar y estrenar esa novedad en una semana de menor afluencia y así asegurarse otro fin de semana potente? Ellos van a buscar llenar el parque cuando menos gente tengan y eso os lo vais a encontrar en cualquier sitio en el que inauguren algo.
Nose si habrá gente que esté dejando de ir, pero lo que si se seguro, es que marzo y abril, están siendo meses con mucha más gente que ningun otro año, estos dos meses siempre han sido temporada muy baja, y estoy viendo más como temporada media que baja, así que el parque está teniendo muchos más visitantes que otros años, no creo que estén perdiendo dineroAlberto84 escribió:No estoy de acuerdo. La gente ya sabe que el estreno es inminente, y hay mucha gente que está dejando de ir al parque esperando a GCE. No es cuánta gente habrá aquí en esta situación, pero entiendo que bastantes.bwidow93 escribió: ↑27 Abr 2023, 19:00 Pero es que vamos a ver, pensáis con la mentalidad de un usuario en lugar de con la mentalidad de empresa. Viene un puente en el que voy a tener el parque a reventar solo con lo que tengo. ¿Qué sentido tiene abrir la novedad más potente en años? ¿No es mejor aguardar y estrenar esa novedad en una semana de menor afluencia y así asegurarse otro fin de semana potente? Ellos van a buscar llenar el parque cuando menos gente tengan y eso os lo vais a encontrar en cualquier sitio en el que inauguren algo.
Cada día que pasa sin abrir pierden pasta, y ellos lo saben. Si pudieran abrirla mañana, lo harían. Y si hubieran podido abrirla el mes pasado, lo hubieran hecho. Siempre, cuanto antes mejor, y la abrirán tan pronto puedan, si perder un solo día, porque saben que, en todos los escenarios, sea o no puente, el parque reunirá más aforo con Batman GCE que sin GCE.