imagex3d escribió: ↑14 Abr 2023, 20:45
Algunos creo que piensan que Intamin son cuatro aficionados al Planet Coaster.
Tenéis que aprender a respetar las opiniones de los demás, a algunos parece que os cuesta y os molesta. No, no todo el mundo sigue vuestro credo. Jerez hizo una encuesta donde votaron más de 1.000 personas y a la mitad le parece lenta. ¿qué problema tenéis? ¿esto puede ofender a alguien? ¿Os cuesta aceptar, o incluso respetar, las opiniones de los demás? Porque tan subjetiva es la opinión positiva como la negativa, ¿entonces no se puede opinar? ¿O se puede opinar sólo si la opinión es favorable? ¿O hay que esperar a determinado momento para opinar?
Intamin es una empresa que fabrica y monta montañas rusas, ¿y? ¿eso ya la otorga el don de la perfección y nos impide opinar o criticar? Pues no.
Hay coasters de Intamin brillantes, buenas, regulares y las hay malas. Y es el mismo fabricante, ¿cuál es el problema en entender esto? Que sea de Intamin no te garantiza nada. Luego, una misma Coaster puede gustar a unos y no a otros, ya que hablamos de gustos, ¿cual es el problema en que haya gente que ame Intimidator y otros la aborrezcan? ¿O que a unos les guste FB y otros la odien? Ningún problema. Es así.
En mi caso he puesto los temas que a priori me gustan, y los que me gustan menos. Luego, cuando me monte, si procede corregiré mi opinión, para bien o para mal, ajustándola a la experiencia real según mis gustos personales, pero en absoluto tengo que esperar a montarme para poder abrir la boca y opinar sobre lo que estoy viendo.
Dicho esto, recopilo sobre lo que me visto hasta ahora:
Me gusta:
-Recorrido por encima de los viales viajando por el corazón del parque
-El tren, buen diseño, buena visibilidad y floorless
-Los arneses, hombros libres, plena libertad
-Audio on board, lo que mejorará la experiencia
-3 lanzamientos
-Camel ejecting con muy buena pinta
No me gusta:
-Las colas que estoy viendo
-El recorrido se me hace algo corto. Con la misma longitud de vía y un presupuesto similar podrían haber ideado un rollback en el tophat para que en lugar de un minuto la experiencia durara algo más.
-Ciertos elementos que no termino de entender off ride por su escasa velocidad (wave turn + inverted stall)
Cuando me monte comentaré mi experiencia real. Si tengo que rectificar lo que a priori no me gusta, lo haré encantado. De hecho, ojalá sea así.