Tokhan
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Lo resumiré en tan solo una palabra: agotador.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Tokhan por el mensaje (total 2):
rubylorAguakateBionico
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Crist
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Siempre estais hablando de velocidad, airtimes…bla bla bla… etc; cosas que no le preocupan al publico normal que se deja las perras en el parque… pero nadie habla de lo verdaderamente importante que le puede hacer unica y hacerle sobresalir en el mundo de los parques:

La historia que cuenta, el preshow y los efectos especiales en los lanzamientos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje:
polvorons
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Algunos creo que piensan que Intamin son cuatro aficionados al Planet Coaster.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 6):
TokhanrubylorDavidBCuNNoAguakateBionicopolvorons
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
maarcmm
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 31 veces

A ver, la física elemental… sabemos que eso es para caída libre en condiciones ideales, no? Porque la sensación además, cambia bastante de una caída libre de 4 personas a una de 20.

Eso de que el peso no influye… bueno, lo de la inercia, energías y demás… Sólo recordar que SF por ejemplo en condiciones de viento, dependiendo de la velocidad del mismo, se requiere empezando por mínimo media carga, hasta llegar al limite de necesitar la carga completa antes de tener que cerrar.

Pero sí, esto ya es agotador… y mas cuando se está diciendo por activa y por pasiva que Intamin sigue con sus pruebas, y que no todos los ciclos en una montaña rusa son iguales, y menos en las que cuentan con lanzamientos, por mucho que se intente hacer…
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor maarcmm por el mensaje:
polvorons
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

maarcmm escribió: 14 Abr 2023, 15:56
jesus escribió:
sergio escribió: 14 Abr 2023, 15:28 No todos tenemos ni el poder económico ni la posibilidad de visitar 50 parques en todo el mundo, dicho esto me parece una falta de respeto a aquellos (me incluyo), los cuales no tenemos muchos credits. Ya que siempre pasa que aquellos que tienen 100 de credits miran por encima del hombro al resto

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si consideras los parques una de tus pasiones y te lo propones se puede ahorrar para ello.
El año pasado visite heide park, phanthasialand y wallibi holland sin cortarme en nada (me quedé mismamente en un hotel del resort phanthasialand) y no gasté mas de 1500 euros.
Con un grupo de personas etc bajas la cifra bastante.
A ver, dentro de las circunstancias de cada persona creo que no se debería entrar tan a la ligera, hay otras responsabilidades y no creo que sea algo que se tenga que utilizar para “desmerecer” la opinión de nadie.
Que desmerecer, yo solo lo he dicho para animarlo a que si quiere, con sacrificio aunque sea, puede visitar parques internacionales no para otra cosa.
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

imagex3d escribió: 14 Abr 2023, 20:45 Algunos creo que piensan que Intamin son cuatro aficionados al Planet Coaster.
Tenéis que aprender a respetar las opiniones de los demás, a algunos parece que os cuesta y os molesta. No, no todo el mundo sigue vuestro credo. Jerez hizo una encuesta donde votaron más de 1.000 personas y a la mitad le parece lenta. ¿qué problema tenéis? ¿esto puede ofender a alguien? ¿Os cuesta aceptar, o incluso respetar, las opiniones de los demás? Porque tan subjetiva es la opinión positiva como la negativa, ¿entonces no se puede opinar? ¿O se puede opinar sólo si la opinión es favorable? ¿O hay que esperar a determinado momento para opinar?

Intamin es una empresa que fabrica y monta montañas rusas, ¿y? ¿eso ya la otorga el don de la perfección y nos impide opinar o criticar? Pues no.

Hay coasters de Intamin brillantes, buenas, regulares y las hay malas. Y es el mismo fabricante, ¿cuál es el problema en entender esto? Que sea de Intamin no te garantiza nada. Luego, una misma Coaster puede gustar a unos y no a otros, ya que hablamos de gustos, ¿cual es el problema en que haya gente que ame Intimidator y otros la aborrezcan? ¿O que a unos les guste FB y otros la odien? Ningún problema. Es así.

En mi caso he puesto los temas que a priori me gustan, y los que me gustan menos. Luego, cuando me monte, si procede corregiré mi opinión, para bien o para mal, ajustándola a la experiencia real según mis gustos personales, pero en absoluto tengo que esperar a montarme para poder abrir la boca y opinar sobre lo que estoy viendo.

Dicho esto, recopilo sobre lo que me visto hasta ahora:

Me gusta:

-Recorrido por encima de los viales viajando por el corazón del parque
-El tren, buen diseño, buena visibilidad y floorless
-Los arneses, hombros libres, plena libertad
-Audio on board, lo que mejorará la experiencia
-3 lanzamientos
-Camel ejecting con muy buena pinta

No me gusta:

-Las colas que estoy viendo
-El recorrido se me hace algo corto. Con la misma longitud de vía y un presupuesto similar podrían haber ideado un rollback en el tophat para que en lugar de un minuto la experiencia durara algo más.
-Ciertos elementos que no termino de entender off ride por su escasa velocidad (wave turn + inverted stall)

Cuando me monte comentaré mi experiencia real. Si tengo que rectificar lo que a priori no me gusta, lo haré encantado. De hecho, ojalá sea así.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alberto84 por el mensaje (total 2):
LazaroPerroKLIN
rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

apg00038 escribió: 14 Abr 2023, 12:43
rubylor escribió: 12 Abr 2023, 23:39
Naran escribió: 12 Abr 2023, 20:30
Por último, me gustaría saber la fuente de todos los que han afirmado que la cola será 100% exterior.
Yo te puedo servir de fuente y te confirmo al 100% que las colas se hacen hasta la entrada a la mansión. Otra cosa es que tú cuentes como cola los grupos que ya han entrado al preshow
Hola Rubylor,

Yo me creo que tengas información, me pareces una persona de fiar. Sentado lo anterior, ya no te pido que me digas fecha de inauguración, eso es muy delicado, pero al menos, dime cuando podremos saber la fecha de inauguración, cuando la anunciarán.

No entiendo a Parque Warner, esta semana ya debería estar anunciada la fecha de inauguración, prometieron que sería dentro de "muuuy poco", y además alguna publicidad de tv, que los GP se enteren de la nueva atracción, se les echa el tiempo encima.
Es el secreto mejor guardado, yo creo que aún no lo tienen decidido 100%
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje:
vicarpi
iAdrianZ
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

rubylor escribió: 15 Abr 2023, 10:39
apg00038 escribió: 14 Abr 2023, 12:43
rubylor escribió: 12 Abr 2023, 23:39

Yo te puedo servir de fuente y te confirmo al 100% que las colas se hacen hasta la entrada a la mansión. Otra cosa es que tú cuentes como cola los grupos que ya han entrado al preshow
Hola Rubylor,

Yo me creo que tengas información, me pareces una persona de fiar. Sentado lo anterior, ya no te pido que me digas fecha de inauguración, eso es muy delicado, pero al menos, dime cuando podremos saber la fecha de inauguración, cuando la anunciarán.

No entiendo a Parque Warner, esta semana ya debería estar anunciada la fecha de inauguración, prometieron que sería dentro de "muuuy poco", y además alguna publicidad de tv, que los GP se enteren de la nueva atracción, se les echa el tiempo encima.
Es el secreto mejor guardado, yo creo que aún no lo tienen decidido 100%
Yo creo que deben tener un par de fechas pensadas, y están esperando a que Intamin entregue la obra para acabar de decidir. Pero segun redes "queda muy poco"... No se yo.
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Yo creo que sí aún no han dicho la fecha es por temas de marketing y a lo mejor quieren anunciarlo cuando quede una semana o un día.
Si lo dicen ahora, igual este mes no va nadie al parque.
Es solo una hipotesis mía.
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Lo diré con todo el respeto del mundo... Pero sois un maldito coñazo.

Entre los que se quejan de que una obra inacabada esté inacabada, los que presumen de haberse recorrido medio mundo y tener nosecuantos "credits", juzgando la situación económica de cada uno diciendo cómo deben hacer con su vida, y los que se creen que su opinión está por encima de la del resto porque "tú es que no has visto otra cosa y por eso te flipa esto", con una prepotencia y una superioridad moral digna de estudio... De verdad que sois increíblemente agotadores.

Espero que fuera de aquí no seáis así, porque madre mía de mi vida... Sois incapaces de disfrutar NADA.

Os contaré un secreto: fuera de este foro, vuestras opiniones no le importan a nadie. Tenedlo en cuenta antes de poneros gallitos con una cosa que SE SUPONE debería apasionaros y ser motivo para compartir y celebrar.
Última edición por uNNo el 15 Abr 2023, 11:00, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor uNNo por el mensaje (total 5):
rubylorpocoyo6172djfonpolvoronsDasney23
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
iAdrianZ
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Gustavo83 escribió: 15 Abr 2023, 10:54 Yo creo que sí aún no han dicho la fecha es por temas de marketing y a lo mejor quieren anunciarlo cuando quede una semana o un día.
Si lo dicen ahora, igual este mes no va nadie al parque.
Es solo una hipotesis mía.
Seguramente por eso que comentas de que no iria nadie al parque, el marketing fuerte lo dejarán para cuando quede 1 dia o incluso para el mismo dia y los posteriores. Pero la fecha y algun anuncio normalito no creo que tarden demasiado.
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

uNNo escribió: 15 Abr 2023, 10:56 Lo diré con todo el respeto del mundo... Pero sois un maldito coñazo.

Entre los que se quejan de que una obra inacabada esté inacabada, los que presumen de haberse recorrido medio mundo y tener nosecuantos "credits", juzgando la situación económica de cada uno diciendo cómo deben hacer con su vida, y los que se creen que su opinión está por encima de la del resto porque "tú es que no has visto otra cosa y por eso te flipa esto", con una prepotencia y una superioridad moral digna de estudio... De verdad que sois increíblemente agotadores.

Espero que fuera de aquí no seáis así, porque madre mía de mi vida... Sois incapaces de disfrutar NADA.

Os contaré un secreto: fuera de este foro, vuestras opiniones no le importan a nadie. Tenedlo en cuenta antes de poneros gallitos con una cosa que SE SUPONE debería apasionaros y ser motivo para compartir y celebrar.
Espera que los que no podéis soportar que si critique subjetivamente los puntos que no nos gustan no sois un coñazo, y que la gente farda de credits, y juzga situaciónes economícas no se que mierdas has puesto, ni te cuento la parida que es😴😴😴😴😪
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje (total 2):
KLINFer
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

jesus escribió: 15 Abr 2023, 13:39

Espera que los que no podéis soportar que si critique subjetivamente los puntos que no nos gustan no sois un coñazo, y que la gente farda de credits, y juzga situaciónes economícas no se que mierdas has puesto, ni te cuento la parida que es😴😴😴😴😪
No, perdona, no te confundas. No es que "no soportemos" la crítica "subjetiva". Es que estáis valorando el final de una película por su tráiler y encima tenemos que aguantar vuestra soberbia el resto de lectores del foro.

Y sobre la "mierda" que no sabes de qué hablo, solo hay que leer los mensajes anteriores que a la vista de todos están.

Vosotros solos os retratáis, ya bastante ridículo me resulta tener que escribir esto por una montaña rusa... De verdad. Cualquiera que vea este foro sentiría lástima.
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Hoy están haciendo test con tres trenes, estando dos en recorrido y otro en estación. Los trenes se lanzan con un intervalo de 1min y 10 segundos aprox. No se si serán capaces de mantener esos tiempos cuando haya visitantes.

Para mí, es la primera vez que veía los test en persona y me ha enamorado. No me parece que vaya tan lento como algunos dicen.

En la entrada de la mansión ya están empezando a plantar vegetación y en la "rotonda" central también. No va ninguna fuente como algunos decían. Es solo un macetero gigante. De dicho macetero central hasta el arco de entrada parece que irá una valla de cordones tipo terciopelo. El primero estaba puesto y se veían marcas en el suelo de donde irán los pivotes.

El edificio del museo va a ser repintado, estaban los típicos papeles para no manchar en el suelo y una grúa aparcada al lado. Dicho edificio estaba con las puertas abiertas y se veía su interior.

Por último, siguen con la jardinería en el parque de Gotham y en el lateral de Casablanca. En Hollywood Market ya han quitado todo el suelo y están poniendo un bordillo alrededor, parece que para una nueva zona ajardinada que lo rodee.

Dejo fotos de todo:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 5):
FercavamuKLINvicarpipolvorons
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Djvan
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 15 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Que ganas…

A mi me parece una fecha chula el 0505 (fecha por cierto que también reabre it’s a small world)

Volver a “Parques de España”