Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
ohm89
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

respecto a las colas el domingo estuve en Parc Asterix y las colas del Toutatis son 95% exteriores, obviamente el clima no es el mismo pero en Parc Asterix han tenido que hacer pasarelas de madera para que no se convierta la zona en un barrizal cada vez que llueve...
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

Rickinillo escribió: 13 Abr 2023, 12:20 ImagenImagen
Esto me gusta MUCHO
jasminelolness20
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta" recibidos: 2 veces

bueno algo porfin tenemos va quedando de maravilla casablanca y el museo gotham algo haran ahi por que yo sepa nunca hubo nada ahi ahora el museo se añadira al conjunto de batman gotham city escape supuestamuente esa es mi duda :thinking: :thinking: :thinking:
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

jasminelolness20 escribió: 13 Abr 2023, 13:08
bueno algo porfin tenemos va quedando de maravilla casablanca y el museo gotham algo haran ahi por que yo sepa nunca hubo nada ahi ahora el museo se añadira al conjunto de batman gotham city escape supuestamuente esa es mi duda :thinking: :thinking: :thinking:
No se quien dijo por aquí que el Museo de Gotham City lo utilizarían para el nuevo pasaje del terror "Crime Alley". De todas formas me gusta que estén trabajando y haciendo obras en Casablanca y en otras partes del parque, al menos poco a poco están "restaurando" cosas
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

No me creo que la totalidad de las colas de GCE vayan a ser en zig zag, exteriores, entre dos muros y sin protección, y que se queden tan frescos.

Oigo hablar de que pongan toldos? WTF?

Señores, que ahí la gente va a estar 2 o más horas, y esto no es la feria de mi pueblo. Es una Coaster de última generación, dentro de un parque temático de nivel mundial como Warner.

Simplemente, no me lo creo. O eso está incompleto y van a seguir construyendo, o las colas van por dentro y lo que se ve es una extensión, que es lo normal.

Ya sabemos la política de Warner con las colas de las mayors (Batman + Superman), incluso de algunas flats.
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Alberto84 escribió: 13 Abr 2023, 16:27 No me creo que la totalidad de las colas de GCE vayan a ser en zig zag, exteriores, entre dos muros y sin protección, y que se queden tan frescos.

Señores, que ahí la gente va a estar 2 o más horas, y esto no es la feria de mi pueblo. Es una Coaster de última generación, dentro de un parque temático de nivel mundial como Warner.

Simplemente, no me lo creo. O eso está incompleto y van a seguir construyendo, o las colas van por dentro y lo que se ve es una extensión, que es lo normal.

Ya sabemos la política de Warner con las colas de las mayors (Batman + Superman), incluso de algunas flats.
Nivel mundial😂. Ya pueden seguir 15 años a novedad o resort cada 2 años pa convertirse en eso.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jesus por el mensaje (total 2):
JandroezJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Alberto84 escribió: 13 Abr 2023, 16:27 O eso está incompleto y van a seguir construyendo, o las colas van por dentro y lo que se ve es una extensión
Ni una ni la otra
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Al menos unos toldos y que pinten las paredes blancas del exterior para que parezcan muros piedra o del mismo color que la mansión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gustavo83 por el mensaje (total 2):
vic86Joaquinarias
iAdrianZ
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Yo lo que no entiendo es como podemos seguir sin una fecha…
jasminelolness20
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta" recibidos: 2 veces

iAdrianZ escribió: 14 Abr 2023, 09:37 Yo lo que no entiendo es como podemos seguir sin una fecha…
ahi te doy toda la santa razon por que dicen primavera primavera pero ya estamos en primavera bueno a pesar de estar en buen avance las obras ya podrian decir aproximadamente el dia que la inaguran que ya hay ganas de probarla
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 360 veces
"Me gusta" recibidos: 104 veces

Alberto84 escribió: 13 Abr 2023, 16:27 No me creo que la totalidad de las colas de GCE vayan a ser en zig zag, exteriores, entre dos muros y sin protección, y que se queden tan frescos.

jajajajajaja. Pero tu te estas leyendo?? A nivel mundial un parque con 21 años y que aun tiene que hacer mantenimiento por culpa de filomena a la mitad de arboles y palmeras del parque??? jajajajajjaja
No se gastan ni un solo euro. Los altavoces llevan ahi 21 años. La parade la renovaron el año pasado y cambiaron 2 cosas. Superman sigue rosa/ naranja... Sigo??
Lo raro es que tengamos esta coaster.
Las palmeras del Warner beach de la entrada, el año pasado estaban con la mitad de las hojas muertas. (tengo fotos) Veremos este año..
Y la nueva atracción acuática se quedaba el agua en los escalones y eran de hormigón y el flotador soltaba agua al subir por la cinta...
Por CAGADAS como esa es por lo que jamás será un resort.
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

Joaquinarias escribió: 14 Abr 2023, 11:13

jajajajajaja. Pero tu te estas leyendo?? A nivel mundial un parque con 21 años y que aun tiene que hacer mantenimiento por culpa de filomena a la mitad de arboles y palmeras del parque??? jajajajajjaja
No se gastan ni un solo euro. Los altavoces llevan ahi 21 años. La parade la renovaron el año pasado y cambiaron 2 cosas. Superman sigue rosa/ naranja... Sigo??
Lo raro es que tengamos esta coaster.
Las palmeras del Warner beach de la entrada, el año pasado estaban con la mitad de las hojas muertas. (tengo fotos) Veremos este año..
Y la nueva atracción acuática se quedaba el agua en los escalones y eran de hormigón y el flotador soltaba agua al subir por la cinta...
Por CAGADAS como esa es por lo que jamás será un resort.
No seas duro hombre, quizás las únicas referencias que tenga sea PAM y PAW ... entonces claro, con 3 parques es normal que sea nivel mundial.

Ahora en serio, que pesadillas sois todos, como se nota que los del centro están dando palmas con las orejas porque no se han visto en otra y cualquier MIERDA que no les cuadre en su cabeza (que se han montado un peliculón) ya sea un drama. Drama absurdo por otro lado. :rolling-on-the-floor-laughing: Y luego están los ultrapolarizados como que esto es lo ultraputomejor de la vida ... (insisto, sin referencias, es normal)
La novedad esta bien, se agradece que adecenten el parque y me la sopla si hay o no sombras, a estas alturas no vamos a rasgarnos las vestiduras por algo que a ninguno ni os va ni os viene. Cuando se abra se va, se prueba, se reprueba y si queréis hasta os quedáis a vivir en la coaster, que para eso la han puesto. Eso si, salir de casa (entiéndase casa como España) es algo que deberíais de hacer ...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Fer
apg00038
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 14 veces

rubylor escribió: 12 Abr 2023, 23:39
Naran escribió: 12 Abr 2023, 20:30
Por último, me gustaría saber la fuente de todos los que han afirmado que la cola será 100% exterior.
Yo te puedo servir de fuente y te confirmo al 100% que las colas se hacen hasta la entrada a la mansión. Otra cosa es que tú cuentes como cola los grupos que ya han entrado al preshow
Hola Rubylor,

Yo me creo que tengas información, me pareces una persona de fiar. Sentado lo anterior, ya no te pido que me digas fecha de inauguración, eso es muy delicado, pero al menos, dime cuando podremos saber la fecha de inauguración, cuando la anunciarán.

No entiendo a Parque Warner, esta semana ya debería estar anunciada la fecha de inauguración, prometieron que sería dentro de "muuuy poco", y además alguna publicidad de tv, que los GP se enteren de la nueva atracción, se les echa el tiempo encima.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor apg00038 por el mensaje (total 2):
iAdrianZpolvorons
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

apg00038 escribió: 14 Abr 2023, 12:43
rubylor escribió: 12 Abr 2023, 23:39
Naran escribió: 12 Abr 2023, 20:30
Por último, me gustaría saber la fuente de todos los que han afirmado que la cola será 100% exterior.
Yo te puedo servir de fuente y te confirmo al 100% que las colas se hacen hasta la entrada a la mansión. Otra cosa es que tú cuentes como cola los grupos que ya han entrado al preshow
Hola Rubylor,

Yo me creo que tengas información, me pareces una persona de fiar. Sentado lo anterior, ya no te pido que me digas fecha de inauguración, eso es muy delicado, pero al menos, dime cuando podremos saber la fecha de inauguración, cuando la anunciarán.

No entiendo a Parque Warner, esta semana ya debería estar anunciada la fecha de inauguración, prometieron que sería dentro de "muuuy poco", y además alguna publicidad de tv, que los GP se enteren de la nueva atracción, se les echa el tiempo encima.

La inauguración será en mayo y será entre el 1 y el 13 ( sin decirte la fecha exacta) no te pueden anunciar la fecha aún por qué intamin primero les tiene que entregar la obra cuando ellos terminen. Falta rematar cosas. Ellos sabrán cuando lo querrán anunciar. Se dijo en primavera y primavera es de finales de marzo a junio. No os están mintiendo en ningún momento jajajaja
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
vicarpi

Volver a “Parques de España”