Joaquinarias escribió: ↑14 Abr 2023, 11:13
Alberto84 escribió: ↑13 Abr 2023, 16:27
No me creo que la totalidad de las colas de GCE vayan a ser en zig zag, exteriores, entre dos muros y sin protección, y que se queden tan frescos.
Oigo hablar de que pongan toldos? WTF?
Señores, que ahí la gente va a estar 2 o más horas, y esto no es la feria de mi pueblo. Es una Coaster de última generación, dentro de un parque temático de nivel mundial como Warner.
Simplemente, no me lo creo. O eso está incompleto y van a seguir construyendo, o las colas van por dentro y lo que se ve es una extensión, que es lo normal.
Ya sabemos la política de Warner con las colas de las mayors (Batman + Superman), incluso de algunas flats.
jajajajajaja. Pero tu te estas leyendo?? A nivel mundial un parque con 21 años y que aun tiene que hacer mantenimiento por culpa de filomena a la mitad de arboles y palmeras del parque??? jajajajajjaja
No se gastan ni un solo euro. Los altavoces llevan ahi 21 años. La parade la renovaron el año pasado y cambiaron 2 cosas. Superman sigue rosa/ naranja... Sigo??
Lo raro es que tengamos esta coaster.
Las palmeras del Warner beach de la entrada, el año pasado estaban con la mitad de las hojas muertas. (tengo fotos) Veremos este año..
Y la nueva atracción acuática se quedaba el agua en los escalones y eran de hormigón y el flotador soltaba agua al subir por la cinta...
Por CAGADAS como esa es por lo que jamás será un resort.
No seas duro hombre, quizás las únicas referencias que tenga sea PAM y PAW ... entonces claro, con 3 parques es normal que sea nivel mundial.
Ahora en serio, que pesadillas sois todos, como se nota que los del centro están dando palmas con las orejas porque no se han visto en otra y cualquier MIERDA que no les cuadre en su cabeza (que se han montado un peliculón) ya sea un drama. Drama absurdo por otro lado.

Y luego están los ultrapolarizados como que esto es lo ultraputomejor de la vida ... (insisto, sin referencias, es normal)
La novedad esta bien, se agradece que adecenten el parque y me la sopla si hay o no sombras, a estas alturas no vamos a rasgarnos las vestiduras por algo que a ninguno ni os va ni os viene. Cuando se abra se va, se prueba, se reprueba y si queréis hasta os quedáis a vivir en la coaster, que para eso la han puesto. Eso si, salir de casa (entiéndase casa como España) es algo que deberíais de hacer ...