Te refieres a El Toro? Está cerrada y no estoy seguro de que vuelva a abrir. Y parece que si abre de nuevo ya no será lo mismo por un reciente accidente.Alberto84 escribió: ↑03 Abr 2023, 20:33Pues me he montado alguna vez y no lo he sentido así, estaré pendiente la próxima vez, pero en todo caso el camel de GCE tiene muy buena pinta y parece sostenido.coasterroller escribió: ↑03 Abr 2023, 20:24Siii, hay uno y bien cerca! Hace años que no voy peeero, siempre que me acuerdo del camel de abismo pienso en que fue mi primer ejector. No se que opinais el resto! Un saludo a todos.Alberto84 escribió: ↑03 Abr 2023, 20:10
En España no hay airtimes tipo ejecting, correcto. Shambala tiene ligeros floatings, que te despegan ligeramente del asiento. La sensación de un ejecting es muy distinta, dado que el asiento te escupe hacia arriba, si no hubiera arneses saldrías despedido. Hay a gente que le gustan mas unos que otros, va por gustos, lo bueno es tener variedad.
Quien quiera saber lo que son ejectings que vaya a SFGA y pruebe la obra maestra de Intamin que allí se encuentra.
(En caso contrario seré el primero en plantarme en NY)