apg00038
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Alberto84 escribió: 03 Abr 2023, 20:33
coasterroller escribió: 03 Abr 2023, 20:24
Alberto84 escribió: 03 Abr 2023, 20:10

En España no hay airtimes tipo ejecting, correcto. Shambala tiene ligeros floatings, que te despegan ligeramente del asiento. La sensación de un ejecting es muy distinta, dado que el asiento te escupe hacia arriba, si no hubiera arneses saldrías despedido. Hay a gente que le gustan mas unos que otros, va por gustos, lo bueno es tener variedad.
Siii, hay uno y bien cerca! Hace años que no voy peeero, siempre que me acuerdo del camel de abismo pienso en que fue mi primer ejector. No se que opinais el resto! Un saludo a todos.
Pues me he montado alguna vez y no lo he sentido así, estaré pendiente la próxima vez, pero en todo caso el camel de GCE tiene muy buena pinta y parece sostenido.

Quien quiera saber lo que son ejectings que vaya a SFGA y pruebe la obra maestra de Intamin que allí se encuentra.
Te refieres a El Toro? Está cerrada y no estoy seguro de que vuelva a abrir. Y parece que si abre de nuevo ya no será lo mismo por un reciente accidente.

(En caso contrario seré el primero en plantarme en NY)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor apg00038 por el mensaje:
Alberto84
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

apg00038 escribió: 03 Abr 2023, 20:33 Vaya...pensaba que Shambhala o alguna de nuestras atracciones de madera tendría algún ligero Ejecting. No estoy seguro que lo de abismo lo sea dados los últimos comentarios.

Si es verdad que BGCE tiene seguro un ejecting (que no es ta tan claro por los últimos tests y la velocidad) es una grandísima noticia y no puedo esperar a ver mi reacción y si es tan violento como se dice este elemento, el airtime ejector o ejecting o como se diga
Se puede decir floating / ejecting o floater / ejector, es lo mismo…

A ver.. al igual que en todo.. hay niveles de intensidad en los ejecting… puede escupirte sutilmente o escupirte violentamente. Yo por lo que veo en los test estoy seguro de al menos un ejecting en el camel, y si tengo que mojarme, tiene toda la pinta de ser bastante intenso.

Normalmente la calidad de un ejecting o un floating depende sobre todo de lo sostenido que sea. Para mi por ejemplo un mero “bote” del asiento no lo considero ni una cosa ni la otra, has de estar unos segundos, ya sea suspendido, o ya sea queriendo salir del tren.

Cuando te montes en GCE nos cuentas jaja
Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

apg00038 escribió: 03 Abr 2023, 20:41
Alberto84 escribió: 03 Abr 2023, 20:33
coasterroller escribió: 03 Abr 2023, 20:24

Siii, hay uno y bien cerca! Hace años que no voy peeero, siempre que me acuerdo del camel de abismo pienso en que fue mi primer ejector. No se que opinais el resto! Un saludo a todos.
Pues me he montado alguna vez y no lo he sentido así, estaré pendiente la próxima vez, pero en todo caso el camel de GCE tiene muy buena pinta y parece sostenido.

Quien quiera saber lo que son ejectings que vaya a SFGA y pruebe la obra maestra de Intamin que allí se encuentra.
Te refieres a El Toro? Está cerrada y no estoy seguro de que vuelva a abrir. Y parece que si abre de nuevo ya no será lo mismo por un reciente accidente.

(En caso contrario seré el primero en plantarme en NY)
En serio? No lo sabía! Muy mala noticia, no sabía que había habido un accidente… pero tampoco me extraña.

Ojalá vuelva a abrir, menuda salvajada.
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

La de Él Toro tiene tanto airtime que los trenes no lo soportan, ese es el problema... Si vuelve a abrir estoy segura de que será una versión descafeinada.
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13630 veces
"Me gusta" recibidos: 15951 veces

celia escribió: 03 Abr 2023, 22:36 La de Él Toro tiene tanto airtime que los trenes no lo soportan, ese es el problema... Si vuelve a abrir estoy segura de que será una versión descafeinada.
Aquí se habló de lo ocurrido

JANDROP
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 2336 veces
"Me gusta" recibidos: 616 veces

Rickinillo escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
La mansión está quedando bien chulaImagen
Ojalá planten una fuente con muchos chorros donde estaba la gárgola. Además de otorgarle una presencia que alucinas, algo de fresquito dará en veranoImagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

apg00038 escribió: 03 Abr 2023, 20:33 Vaya...pensaba que Shambhala o alguna de nuestras atracciones de madera tendría algún ligero Ejecting. No estoy seguro que lo de abismo lo sea dados los últimos comentarios.

Si es verdad que BGCE tiene seguro un ejecting (que no es ta tan claro por los últimos tests y la velocidad) es una grandísima noticia y no puedo esperar a ver mi reacción y si es tan violento como se dice este elemento, el airtime ejector o ejecting o como se diga
"No estoy seguro que lo de abismo lo sea dados los últimos comentarios."

Es decir, que una cosa es A o B en función de la opinión de los demás, ¿Es así?

Y sí, viendo los últimos test, el camel de BGCE va a ser ejecting 100%. Aun con el tren lento, es eyector total.

Ni aun viendo las cosas con vuestros propios ojos o probándolas por vosotros mismos, sois capaces de crearos una opinión personal. En fin... El nivel.
apg00038
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 14 veces

uNNo escribió: 04 Abr 2023, 10:30

"No estoy seguro que lo de abismo lo sea dados los últimos comentarios."

Es decir, que una cosa es A o B en función de la opinión de los demás, ¿Es así?

Y sí, viendo los últimos test, el camel de BGCE va a ser ejecting 100%. Aun con el tren lento, es eyector total.

Ni aun viendo las cosas con vuestros propios ojos o probándolas por vosotros mismos, sois capaces de crearos una opinión personal. En fin... El nivel.

La diferencia aquí es que ni he estado en PAM ni he probado Abismo, así que como comprenderás no puedo formarme una opinión yo mismo cuando ni siquiera lo he probado, de ahí que escuche las opiniones de los demás.

Un saludo, y tomate una tila.
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Habiendo rideado abismo decenas de veces puedo decir que desde fuera se ve mucho mas agresivo el camel de bgce, me explico, el camel de abismo tiene un punto a favor tiene una forma muy estrecha por lo que el airtime es fuerte pero es durante 1 segundo, en cambio en gce se ve que intamin cogió el camel de otras coasters como kondaa, la propia toutatis, y otras blitz como taiga, el cual se diferencia en su longitud ya que en vez de ser tan picudo es mucho mas largo, sumado a la gran velocidad que tiene en este elemento apuesto a que va a ser el ejector mas potente de España y no durara 1 segundo si no 2 segundos, que aunque parezca poco una vez experimentado se hará eterno. Y parecerá que el tren nos quiere escupir hacia arriba de forma bastante agresiva. Para los que dicen que va a ser forceless y "lenta" con este elemento, el propio top hat, el zigzag posterior al drop y para mi los dos puntos que van a ser la sorpresa; en la recepción del OBDL, justo antes de entrar en el tunel hay una mini colina, que ojú con el efecto de choque que nos va a dar y el propio airtime creo recordar que unos -0'6 g, que comparados con los -1g's del camel parecen poco. Y después las curvas previas al camel, que van a ofrecernos unas positivas muy muy fuertes recibiendo toda la fuerza del 3er launch. Y el Inverted airtime hill, el cual para mí esta diseñado para que sea de esta forma a propósito. 1 Para ver la figura de harley y observar gotham a nuestros pies y 2 porque la entrada y recepción son cambios muy bruscos, en concreto la recepción me recuerda a la famosa curva demoníaca de Maverick...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Falta ya muy poco para saber la fecha!!

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 54 veces

El inverted hill tiene que ir lento para que los instagramers puedan hacerse bien la foto desde abajo.

Hasta que no pruebe GCE prefiero no elucubrar sobre la experiencia pero creo que a la inmensa mayoría de la gente le va a gustar.
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Eso es obvio, a la gente GP les va a dar igual para que este diseñado ese elemento, y las fuerzas que proporcione o deje de dar, con que salgan felices y alucinando, algo garantizado con esta coaster, y deseando volver a montar ya esta el objetivo cumplido.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

Mickey85 escribió: 04 Abr 2023, 15:01 Falta ya muy poco para saber la fecha!!

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Un pañito antes de sacar la foto... :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
JandroezredheadedRobinlucasNemesisvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
AlberTusTus
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 8 veces

TheBoss escribió: 04 Abr 2023, 16:04 Un pañito antes de sacar la foto... :roll-eyes:
Iba a decir lo mismo :rolling-on-the-floor-laughing:
Madre mía es que sube unas fotos esta gente... El polvo, la salida de emergencias ¡Es que todo mal! :sneezing-face:
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Son unos vagos y muy poco detallistas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
Joaquinarias

Volver a “Parques de España”