JANDROP escribió: ↑02 Abr 2023, 20:49
sergio escribió:Me imagino a los ingenieros de Intamin que hayan diseñado la coaster viendo estos comentarios, deben de flipar. Vamos a ver en serio estamos dudando de la experiencia y calidad de Intamin? Ni que fuera una manufacturadora que empezó ayer, creo que para diseñarla habran hecho miles de simulaciones, pruebas, mediciones, estudio de datos etc...
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Precisamente hablamos de Intamin, la misma constructora que tuvo que modificar el recorrido a posteriori de Intimidator 305, Maverik y Chiapas (añadir frenos) así que me vengan a la cabeza.
Con esto no digo que éste vaya a ser el caso, no lo sé, ninguno de nosotros lo sabe. Pero habláis de los ingenieros como si fueran dioses y lo siento pero son personas de carne y hueso que pueden cometer errores y de hecho ha pasado ya muchas veces.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Hay gente que claramente habla sin conocimiento. Intamin tiene cagadas legendarias, y no es precisamente el fabricante más fiable, no es un RMC o un B&M. Sólo hay que ver los costes de mantenimiento en unos y otros casos. Coasters como Top Thrill Dragster han tenido que chaparlas por la cantidad de costes de mantenimiento y fallos que daban, y que se lo pregunten también a Port Aventura, el quebradero de cabeza de Furius Baco, cerrada cada 2x3, costes de mantenimiento elevadisimos, y para colmo una coaster mal diseñada con cabeceo, traqueteo y vibraciones que se la cargan.
Como dices, son varias las coasters que han tenido que reconstruir por errores de cálculo, no es algo nuevo.
Como contrapartida, y debido a que asume un mayor riesgo, Intamin también tiene obras legendarias como la misma Maverick, o El Toro, dos obras maestras.