Cobayo escribió:Después de ver el testing de hoy, puedo opinar varias cosas más que antes sobre la coaster.
Me parece que los lanzamientos son geniales, se nota mucha aceleración en el segundo, y el tercero no se nota tampoco irrelevante.
Es una coaster con un ritmo explendido durante todo el recorrido.
A su vez, creo que las transiciones no son nada bruscas, cosa que me decepciona, tienen pinta de ser elementos sin más para transicionar entre otros. Sin generar ningún cambio de sentido repentino ni muchas fuerzas laterales.
En cuanto al stall, creo que va a ser de las mejores partes de la atracción. Muchas fuerzas negativas, cosa buena. Aunque la transición de después, igual me parece que no es nada brusca.
Habrá que probarla para ver qué tal en conjunto, pero personalmente los testings me han decepcionado un poco
En eso se basa Intamin y estas nuevas multilaunchs tener transiciones bien medidas y suaves, no bruscas como maverick o intimidator con fuerzas extremadamente desmedidas, a mi me parece aún así qie va a tener muy buen pacing y fuerzas g's, hangtimes increíbles gracias al diving corkscrew y el stall. Y luego la salida del 3er launchs, en ese zig zag, va a haber buenas positivas y laterales. Si quieres algo brusco tienes en el propio parque a Coaster Express o si me apuras a batman...
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk