TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4061 veces

Re: [PortAventura World 2023-2024] Venta del resort

Madre mía, la que lía el becario de turno... :rolling-on-the-floor-laughing: y encima aquí con poco van... :roll-eyes: :rolling-on-the-floor-laughing:

Etiquetas:
Pafan
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Parece que esta es la respuesta de RAC1 a ese articulo de Super Mario😅😅

Hobby Consolas
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 581 veces

Lo que siempre he mantenido por aquí vaya. Al parecer se confirma que el interés de Universal era real y las negociaciones existían (por aquí se decía que ni de coña Universal se podría interesar lo más mínimo en PA xD)

Vamos que las negociaciones se han caído por las pretensiones de Invest Industrial y no tenemos un parque Universal por su culpa.

Por mí ni tan mal. Hubiera estado bien pero al final Universal es demasiado yankee para mi gusto y PA no deja se ser un parque puramente europeo tipo Europa Park, Phantasialand, Efteling, etc. y es en esos en los que tendría que fijarse, no en Disney/Universal.

El tema es que ahora a ver a quien lo venden, si es que lo venden. Me parece que vamos a tener Invest por años y años XD
Crist
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

No pierdo aun la esperanza de que vuelva Universal Mediterranea resort!

Es la mejor formula para la internacionalizacion del parque! Aunque veo mas factible debido a la fumada de dinero que pedira Invest que lo compre otro fondo de inversion pero que lo opere Universal (tipo Beijing)…

Se acaba el año y esta venta parece que está costando…

Volver a “Parques de España”