TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

Re: [PortAventura World 2023] ¿Venta del resort?

Igor escribió: 17 Nov 2022, 00:21
TheBoss escribió: 16 Nov 2022, 20:40 La verdad es que estoy aquí partiéndome el culo un rato porque .... jajajaja

Solo recuerdo que ese señor fue el que dijo que se iba a expandir Ferrari y era una extensión del aparcamiento del hotel PA.
Y no demos méritos tampoco sobre la coaster porque se dijo aquí desde el minuto CERO.
Lo que cuenta es verdad. Antes de ver su video todo lo que ha dicho a mi ya me había llegado tal cual... No tiene nada que ver con el caso de Ferrari....
Está claro que después de 170 tiros al aire, uno le va a dar a un pajaro.
Esto me recuerda a: ¿Veis? en Warner venia una coaster nueva top mundial!!! (y venían diciéndolo desde hace 9 años, hombre pues si, felicidades...)

Y antes de que las cuatro locas salten, no, con esto no quiero decir que esté confirmando nada. :rolling-on-the-floor-laughing:

Etiquetas:
Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

TheBoss escribió: 17 Nov 2022, 10:03
Igor escribió: 17 Nov 2022, 00:21
TheBoss escribió: 16 Nov 2022, 20:40 La verdad es que estoy aquí partiéndome el culo un rato porque .... jajajaja

Solo recuerdo que ese señor fue el que dijo que se iba a expandir Ferrari y era una extensión del aparcamiento del hotel PA.
Y no demos méritos tampoco sobre la coaster porque se dijo aquí desde el minuto CERO.
Lo que cuenta es verdad. Antes de ver su video todo lo que ha dicho a mi ya me había llegado tal cual... No tiene nada que ver con el caso de Ferrari....
Está claro que después de 170 tiros al aire, uno le va a dar a un pajaro.
Esto me recuerda a: ¿Veis? en Warner venia una coaster nueva top mundial!!! (y venían diciéndolo desde hace 9 años, hombre pues si, felicidades...)

Y antes de que las cuatro locas salten, no, con esto no quiero decir que esté confirmando nada. :rolling-on-the-floor-laughing:
A ver que está dando informaciones muy concretas... Uniformes nuevos, reuniones y movimientos de personal.... Y todo lo que cuenta es verdad.
Igor
5 - Posteador Junior II

UniversalStudios escribió: 17 Nov 2022, 11:52 No sé que info os llega a vosotros. Pero a mí la info que me llega tiene casi un 0% de correlación con la que tiene este señor. :rolling-on-the-floor-laughing:
Por lo que sé, el merchandising es así por pura conveniencia de diseño, si hubiese una compra y cambio de nombre empezaría a haber movimientos YA para resolver todo el tema gráfico del resort (incluidos registros en la OEPM) y eso no está pasando. Estamos a Noviembre y el parque abre en Febrero (casi 100% confirmado, eso si que os lo puedo practicamente garantizar). En 3 meses es imposible prepararlo todo y modificar la imagen de resort. Menos aún si, según no están vendiendo, se hará oficial en navidades o año nuevo.

En resumen? NI DE COÑA

La venta de PAW no contéis con ella hasta 2024...y ya veremos quién es el que la compra...porque puede ser LITERALMENTE cualquiera
Pero si antiguamente el cambio gráfico fue progresivo. ¿Quien te dice que por el momento la imagen del resort no pueda ser el actual? El sol estuvo durante mas años lo mismo que cuando universal se fue tardaron un poco en hacer ciertos cambios.
julian64
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

UniversalStudios escribió: 17 Nov 2022, 12:57
Igor escribió: 17 Nov 2022, 12:30
UniversalStudios escribió: 17 Nov 2022, 11:52 No sé que info os llega a vosotros. Pero a mí la info que me llega tiene casi un 0% de correlación con la que tiene este señor. :rolling-on-the-floor-laughing:
Por lo que sé, el merchandising es así por pura conveniencia de diseño, si hubiese una compra y cambio de nombre empezaría a haber movimientos YA para resolver todo el tema gráfico del resort (incluidos registros en la OEPM) y eso no está pasando. Estamos a Noviembre y el parque abre en Febrero (casi 100% confirmado, eso si que os lo puedo practicamente garantizar). En 3 meses es imposible prepararlo todo y modificar la imagen de resort. Menos aún si, según no están vendiendo, se hará oficial en navidades o año nuevo.

En resumen? NI DE COÑA

La venta de PAW no contéis con ella hasta 2024...y ya veremos quién es el que la compra...porque puede ser LITERALMENTE cualquiera
Pero si antiguamente el cambio gráfico fue progresivo. ¿Quien te dice que por el momento la imagen del resort no pueda ser el actual? El sol estuvo durante mas años lo mismo que cuando universal se fue tardaron un poco en hacer ciertos cambios.
En los 90s las cosas se hacían de otra forma.
Hoy día es INCONCEBIBLE que una marca de calado mundial descuide el rebranding de una forma tan torpe. O es Universal o es PortAventura...no va a volver a ser Universal PortAventura, porque es que no tiene sentido. La gente ya conoce las dos marcas, no necesitan que se las introduzcas poco poco porque ya la tienen asimilada.
En los 90 Universal era más desconocida. La gente no se fijaba en las productoras, no todo el mundo tenía internet y había mucha gente que no sabía que existían parques de Universal Studios en otros lugares. Hoy día cualquiera puedes buscar lo que sea en Internet y tener la info inmediatamente. No necesitan aclimatarse a una marca.
Por eso, repito, veo MUY IMPROBABLE un regreso al menos este 2023, porque no hay ni un solo registro en la OEPM
perdona paro aun el publico general no conoce universal. La gente conoce disney en europa. Los parques si que se han democratizados sin embargo la marca universal como parque aun no es una referencia para el público general europeo. Sin embargo, cuando habalas de Port Aventura en Francia, Inglaterra, Alemania, ahi si que la gente reconoce. Yo vivo en francia y te lo puedo confirmar. Universal a nadie les suena menos a los parkfans. Port Aventura se quedara con ese nombre, igual con un universal delante o universal para el nombre del resort osea en vez de Port Aventura World, Universal Resort
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 274 veces

UniversalStudios escribió: 17 Nov 2022, 12:57
Igor escribió: 17 Nov 2022, 12:30

En resumen? NI DE COÑA

En los 90s las cosas se hacían de otra forma.
Hoy día es INCONCEBIBLE que una marca de calado mundial descuide el rebranding de una forma tan torpe. O es Universal o es PortAventura...no va a volver a ser Universal PortAventura, porque es que no tiene sentido. La gente ya conoce las dos marcas, no necesitan que se las introduzcas poco poco porque ya la tienen asimilada.
En los 90 Universal era más desconocida. La gente no se fijaba en las productoras, no todo el mundo tenía internet y había mucha gente que no sabía que existían parques de Universal Studios en otros lugares. Hoy día cualquiera puedes buscar lo que sea en Internet y tener la info inmediatamente. No necesitan aclimatarse a una marca.
Por eso, repito, veo MUY IMPROBABLE un regreso al menos este 2023, porque no hay ni un solo registro en la OEPM
A esto te puedo argumentar casos opuestos, como el de la empresa que lleva años dándome de comer. Quien empiece a peinar canas se acordara de las grandes campañas para conseguir cambiar el nombre de la Cerveza Águila de aquel entonces al Amstel de hoy
Aquí un enlace con la evolución de los años
https://marcaporhombro.com/amstel-aguila/
Lo gracioso esta, que desde un poquito antes de la pandemia hasta ahora, se esta implementando el caso opuesto y Águila esta siendo el salvavidas del grupo.
TheBoss
6 - Posteador Senior I

Como diria Laura: QUE PASE EL ESTUDIO DEMOGRÁFICO!!!!!!!

Se os va la olla de una manera... :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
AlberTusTus
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
TheBoss
6 - Posteador Senior I

UniversalStudios escribió: 18 Nov 2022, 10:32
TheBoss escribió: 18 Nov 2022, 09:38 Como diria Laura: QUE PASE EL ESTUDIO DEMOGRÁFICO!!!!!!!

Se os va la olla de una manera... :rolling-on-the-floor-laughing:
Supongo que a parte de comentar la jugada de los demás desde tu atalaya de superioridad moral, tendrás algo que aportar ¿no?
Lo digo porque sólo te veo criticar lo que dice el resto en TODOS los hilos
Bienvenido papi :sunglasses:

(y lo peor es que contigo no va nada) :rolling-on-the-floor-laughing:
TheBoss
6 - Posteador Senior I

UniversalStudios escribió: 18 Nov 2022, 15:44
TheBoss escribió: 18 Nov 2022, 12:48
UniversalStudios escribió: 18 Nov 2022, 10:32

Supongo que a parte de comentar la jugada de los demás desde tu atalaya de superioridad moral, tendrás algo que aportar ¿no?
Lo digo porque sólo te veo criticar lo que dice el resto en TODOS los hilos
Bienvenido papi :sunglasses:

(y lo peor es que contigo no va nada) :rolling-on-the-floor-laughing:
Si no me molesto porque hables de mí o no...me molesto porque no me mola hablar a la gente con ese tono. Yo que sé. Di algo más a parte de reírte con sorna.
Además, el papel de villano en este foro era mío 😂😂
Vamos a partir de la base que son letras, el tono lo ponéis vosotros. Yo siempre entro aquí para divertirme, sin mas :rolling-on-the-floor-laughing:

Y para nada critico todo lo que dice todo el mundo en todos los temas, seria una pereza máxima si fuera así. Y lo del papel de malo... unos la fama y otros el provecho se dice... :stuck-out-tongue-winking_eye:
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

¡Bieeeeen!

Ya no soy yo el malo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 2):
TheBossKopel
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3359 veces
"Me gusta" recibidos: 3493 veces

Se confirma. Universal vuelve a PortAventura.

ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
vicarpiUniversalBadajozJFKopel
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Igor
5 - Posteador Junior II

Nos vacilan 🤣

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
Jorgenavarro
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 11 veces

Igor escribió: 20 Nov 2022, 17:40 Nos vacilan 🤣

Ya he visto a más de 10 locas en Twitter diciendo que por este tweet está confirmado jajajajaj 😜
Gfghh
3 - Posteador Freelance

Jorgenavarro escribió: 20 Nov 2022, 21:00

Ya he visto a más de 10 locas en Twitter diciendo que por este tweet está confirmado jajajajaj 😜
Mas bien porque hay gente acreditada por el parque grabando con gorras de Universal.

Podéis verle la gorra y la acreditación en el bolsillo.
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 11 veces

Gfghh escribió: 20 Nov 2022, 21:16

Mas bien porque hay gente acreditada por el parque grabando con gorras de Universal.

Perdón eso no lo había visto
Igor
5 - Posteador Junior II

Jorgenavarro escribió: 20 Nov 2022, 21:29
Gfghh escribió: 20 Nov 2022, 21:16

Perdón eso no lo había visto
Yo solo digo que el rumor coge cada vez más fuerza... Y justo aparecen más cositas... Puede ser casual o puede que no pero no se puede negar que da que pensar. Y yo soy de los escepticos pero repito nuca y cuando digo nunca es nunca ha habido tantos motivos como ahora para pensar en ello... O eso o se están descojonando en nuestra cara xD

Volver a “Parques de España”