sergio escribió: ↑29 Oct 2022, 21:56
A mi me gusta mucho me recuerda a Shambhala: Expedición al himalaya solo que este un nombre con mucho mas caché y una ip importante que solamente con llevar el nombre pila de Batman sera reconocida por el público y no se que dificultad tiene Gotham city escape para los españoles si se pronuncia casi igual al castellano. Algo similar pasa en stunt fall que es un nombre inglés y no tiene dificultad
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Estoy bastante de acuerdo, como ya dije en el video de Jerez, me gusta el nombre ya que estara ligado en nuestra mente a la experiencia que viviremos , una huida entre villanos, hay le encontraremos el sentido. Son palabras faciles de entender sin saber ingles, y crea un gancho hacia la historia .
Ademas ahora estan de moda los nombres largo , que quedan en tres palabras , o asi, (Hagri's motorbike adventure, que es como lo recortan, ride to happiness,Escape from Gringots, etc) luego esta hacerlo con una palabra (taron, fly, pantheom, toutatis) que a esta no la veo...quizas "escape".
Pero como se dijo, se cuenta una historia tematica en el area, primero se escapan los malos de Arkham, dejando las celdas vacias , en la antigua , y luego salimos con batman por Gotham a cazarlos, en la nueva.
Pero como nombre internacional creo que funciona.Una youtuber americana, creo, ya la menciona con su nombre en un comentario de su video de Warner, creo que es la oportunidad del parque para hacerse eco fuera de España y seguro que aqui se nos pega y es un nombre que te predispone a vivir una experiencia, una historia, y con un nombre ligado al vehículo o al personaje, es mas referencia de la parte mecánica ,del acero ,pero esto va a ir a mas
Y de regalo , otra foto de esta maravilla del otro dia

Y otra similar a la que colge