Despues de mucho tiempo disfrutando del trabajo que hicieron otros , por fin puedo aportar algo de material al foro , tras mucho tiempo sin visitar los parques .
Pongo unas fotitos que hice ayer , agradeciendo el trabajo de otros, que nos han acercado a tantos parques.
Ademas , quiso la casualidad que me encontrara con Jerez justo en la avenida, un placer conocerte en persona.
Primero, mi nuevo sitio favorito del parque, desde el lago frente al cafe de Friends

Por empezar por el principio, esta imagen ya es un icono del parque, icono visual , un referente de imagen representativa , que tanto necesitaba.

Esta forma como de "burbuja" , organica, asimetrica, le da una ligereza, a un elemento tan contundente por su presencia y altura, si no es unico , esta cerca.

Es muy fotogenica, muy visible y accesible, lo que le da una ventaja respecto de otras de su clase, mas complicadas de observar en su conjunto

Se a terminando adaptando bien a su entorno

Me intriga la experiencia que se vivira dentro de la mansion y el aspecto final del tunel, ya queda poco para saberlo , y ese suspense la hace muy atractiva

Se que para muchos el siguiente elemento , no aporta algo muy especial, pero yo creo que una coaster no es un listado de elementos , si no como funcionan en conjunto, como interactuan y las sensaciones que aportan al sumarse en ese orden ...y es un no parar, dinamismo.

Y es que, a partir de aqui todo es locura , a la izquierda se ve que los cimientos del puesto de restauracion , van tomando forma redondeada

La tematizacion de los tuneles de los lanzamientos, como ya se ha dicho, avanza y mejora en aspecto tematico ,mas creible, pero me falta que tenga una logica ,como puente roto ,o tunel atraves de algo, vamos que tenga un sentido y no un elemento aislado , sin mas.

Y nuestro elemento unico , que sensaciones dara? viniendo de la colina y salindo a la zanja, es mucha tela, y se ve marciano.

Desde cataratas , de noche crea una estampa impactante, con una buena iluminacion, puede ser......!!!!

Y me despido con una, de mi lugar favorito. Que puestas de sol nos esperan! Creo que nos va a ofrecer una experiencia intensa pero agradable , muy repetible y con un final , por todo lo alto, muy diferente a lo habitual.