JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Parque Warner 2023] Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

flores181 escribió: 28 Oct 2022, 14:42
JonasMiller escribió: 28 Oct 2022, 13:26
TheBoss escribió: 28 Oct 2022, 12:20 Tanto costaba un video? por dios...
Seguramente costaba X€ más a la agencia de turno, que los 0€ que les ha costado el montaje hecho in house :rolling-on-the-floor-laughing:

Viendo el nivel ¿a cuanto se paga en las casas de apuestas que se va a reutilizar el Batman superexpresivo del preshow de simulador para la nueva zona de colas?
Pues perderías. Más que nada por qué todo eso se desmanteló y se quedó diáfano y se está haciendo todo de 0
Repito para los de la comprensión lectora regular ¿a cuanto se paga en las casas de apuestas que se va a reutilizar el Batman superexpresivo del preshow de simulador para la nueva zona de colas?

Etiquetas:
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

En vez de anunciarlo con el logo bien, diseñado para la atracción, y con un fondo apropiado... sacan el montaje PowerPoint de turno. Tienen oro entre las manos y lo dejan escapar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 3):
vicarpiPabloJandroez
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 192 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

Despues de mucho tiempo disfrutando del trabajo que hicieron otros , por fin puedo aportar algo de material al foro , tras mucho tiempo sin visitar los parques .
Pongo unas fotitos que hice ayer , agradeciendo el trabajo de otros, que nos han acercado a tantos parques.
Ademas , quiso la casualidad que me encontrara con Jerez justo en la avenida, un placer conocerte en persona.

Primero, mi nuevo sitio favorito del parque, desde el lago frente al cafe de Friends
Imagen
Por empezar por el principio, esta imagen ya es un icono del parque, icono visual , un referente de imagen representativa , que tanto necesitaba.
Imagen
Esta forma como de "burbuja" , organica, asimetrica, le da una ligereza, a un elemento tan contundente por su presencia y altura, si no es unico , esta cerca.
Imagen
Es muy fotogenica, muy visible y accesible, lo que le da una ventaja respecto de otras de su clase, mas complicadas de observar en su conjunto
Imagen
Imagen
Se a terminando adaptando bien a su entorno
Imagen
Me intriga la experiencia que se vivira dentro de la mansion y el aspecto final del tunel, ya queda poco para saberlo , y ese suspense la hace muy atractiva
Imagen
Se que para muchos el siguiente elemento , no aporta algo muy especial, pero yo creo que una coaster no es un listado de elementos , si no como funcionan en conjunto, como interactuan y las sensaciones que aportan al sumarse en ese orden ...y es un no parar, dinamismo.
Imagen
Y es que, a partir de aqui todo es locura , a la izquierda se ve que los cimientos del puesto de restauracion , van tomando forma redondeada
Imagen
La tematizacion de los tuneles de los lanzamientos, como ya se ha dicho, avanza y mejora en aspecto tematico ,mas creible, pero me falta que tenga una logica ,como puente roto ,o tunel atraves de algo, vamos que tenga un sentido y no un elemento aislado , sin mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Y nuestro elemento unico , que sensaciones dara? viniendo de la colina y salindo a la zanja, es mucha tela, y se ve marciano.
Imagen
Desde cataratas , de noche crea una estampa impactante, con una buena iluminacion, puede ser......!!!!
Imagen
Y me despido con una, de mi lugar favorito. Que puestas de sol nos esperan! Creo que nos va a ofrecer una experiencia intensa pero agradable , muy repetible y con un final , por todo lo alto, muy diferente a lo habitual.
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor UniversalBadajozJF por el mensaje (total 4):
vicarpiJonasMillerMaxibong420pocoyo6172
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Ayer Jerez puso las sigles del nombre en IG
Rickinillo escribió: 27 Oct 2022, 21:07 Imagen

Y hoy ha salido oficialmente
JANDROP escribió: 28 Oct 2022, 12:12
subans
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 6 veces

Me encanta que la llameis batman cuando en el nombre oficial no aparece (no va a malas)

Pues por el nombre, y si finalmente tiene pre y post shows, me imagino que el preshow irá de que Ivy se ha apoderado de gotham y saldremos con el batmovil a perseguirla, y el postshow tipo que ha sido capturada

Tampoco veo a PR creando una historia más allá… A no ser que haya estado en manos de Intamin
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

subans escribió: Me encanta que la llameis batman cuando en el nombre oficial no aparece (no va a malas)

Pues por el nombre, y si finalmente tiene pre y post shows, me imagino que el preshow irá de que Ivy se ha apoderado de gotham y saldremos con el batmovil a perseguirla, y el postshow tipo que ha sido capturada

Tampoco veo a PR creando una historia más allá… A no ser que haya estado en manos de Intamin
La atracción realmente se llama “Batman Gotham City Scape”. Se la comieron pero bien lo de Batman. Y si. La coaster tendrá una historia. Y detrás de todo esto aunque lo lleve la gestora PR. Detrás de todo esto manda mucha más gente. Y más la marca warner que esta semana ha estado por el parque los americanos
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

¿Con Batman al final?

Imagen
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Yo digo que nos van a sorprender para bien en cuanto a tematizacion de colas, preshow y obviamente los trenes... Respecto al nombre me parece un nombre muy bueno para ya desde el principio adentrarte en el timeline de la coaster, una gotham destruida por los villanos los cuales se han escapadose arkham asylum conectando asi la actual batman (celdas rotas y vacias) con esta.
Batman nos pedira nuestra ayuda y a partir de ahí haremos el recorrido. No estamos preparados para lo que se viene os aseguro este nivel de coherencia tematica y mecanica no se ha visto en España ni de lejos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 2):
UniversalBadajozJFwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
imagex3d
5 - Posteador Junior II

sergio escribió: 28 Oct 2022, 18:15 Yo digo que nos van a sorprender para bien en cuanto a tematizacion de colas, preshow y obviamente los trenes... Respecto al nombre me parece un nombre muy bueno para ya desde el principio adentrarte en el timeline de la coaster, una gotham destruida por los villanos los cuales se han escapadose arkham asylum conectando asi la actual batman (celdas rotas y vacias) con esta.
Batman nos pedira nuestra ayuda y a partir de ahí haremos el recorrido. No estamos preparados para lo que se viene os aseguro este nivel de coherencia tematica y mecanica no se ha visto en España ni de lejos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ojalá sea así. Viendo como va el marketing y ese puente/túnel aislado, sin continuación, sin contexto visual, a lo parque de atracciones y no temático, permíteme que dude. Pero ojalá tengas razón 🙏
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 2):
ABCUniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
imagex3d
5 - Posteador Junior II

flores181 escribió: 28 Oct 2022, 18:02
La atracción realmente se llama “Batman Gotham City Scape”. Se la comieron pero bien lo de Batman. Y si. La coaster tendrá una historia. Y detrás de todo esto aunque lo lleve la gestora PR. Detrás de todo esto manda mucha más gente.

Y más la marca warner que esta semana ha estado por el parque los americanos
Cuán cierto es esto y que puede implicar, más allá de que Warner Bros. Discovery quiera bichear el trato a su marca.
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3359 veces
"Me gusta" recibidos: 3493 veces

Mi turno.

El nombre me gusta, aunque es muy largo. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Igual dejarlo en Dark Night hubiera estado bien.

El marketing, como en casi todo el país, nefasto. Coincido con algunos que comentan lo de la tipografía rollo instagram, foto pixelada como si fuera hecha con el paint, que si un video hubiera estado genial, incluso haber enseñado ya el POV definitivo... no se... es todo como muy simple. Tras 20 años sin novedades potentes, para una que hacen...

La tematización, espero que siga aumentando. Tened en cuenta que los viales no están terminados, por lo tanto espero que todo tenga coherencia. Quizá han hecho primero el puente para los testings, que esté ya todo medido y controlado. Veremos a ver el resultado final.
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

Mi opinión.
En cuanto al nombre de la atracción, no me parece demasiado original, además de ser largo de recordar, pero bueno, es el nombre que le han puesto que le vamos a hacer. Quizá hubiera estado bien algo más reconocible de una o dos palabras.
Respecto a cómo lo han dado a conocer me parece bastante pobre, en especial la publicación en sí, ya que el "diseño" si es que se puede llamar así es prácticamente una foto de Jerez con un título de color amarillo. No creo que el Parque se vaya arruinar pagando a un diseñador gráfico, (que no una agencia), para hacerte el logotipo de la atracción y publicarlo en redes, si no vas a publicar un video, hubiera quedado mucho mejor.
Respecto a la tematización, considero que todavía es demasiado pronto para determinar si es pobre o simplona, ya que recordemos que va a ser una miniland que la tienen que tematizar, además de que queda por revelar el segundo villano aparte de Hiedra, (dicho por Jerez), y teniendo en cuenta que hasta Marzo-Abril todavía queda bastante. Según Parques Reunidos "es el proyecto más caro que han invertido en una sola atracción", solo hay que esperar para ver que significa esa frase realmente para Parques Reunidos...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gizmopaisano por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 585 veces

No me gusta el nombre principalmente porqué aunque podría ser un nombre que funcionara en el ámbito americano, me parece un desastre de cara al mercado español, donde ya sabemos de antemano que ni dios la va a llamar así y que se quedará simplemente en “la nueva de Batman” o “la negra esa nueva” :rolling-on-the-floor-laughing: y quizás, sólo quizás con un poco de suerte “la de Gotham”

Para que cuaje en el ámbito español debería ser un nombre de una sola palabra (o dos como mucho) con punch. Batwing o Dark Knight hubieran estado bien.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi
Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

El nombre es genérico...Me recuerda un poco a los nombres que pone Bollini a muchos de sus shows del teatro... Y partiendo que es una actracción importante eso no es bueno... No tiene mucho gancho y es difícil que se haga popular al contrario de los otros tres monstruos que tienen. Se lo deberían plantear....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
vicarpi
Theser
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Pues a mi me gusta, creo que le pega mucho y confirmadisimo 100% trenes de batmobile 😍. Aunque le llegan a poner batmobile the ride y tambien me hubiera gustado.

Volver a “Parques de España”